Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
odulio
Nuevo usuario

Re: Cosechadoras

Mensaje por odulio »

Estoy contigo jl93t el trato que hay con la gent de LAVERDA es magnifico eso de que le llamaras a la hora que fuera y siempre te atendia alguien es mas , me conto un dia Caetano , que el dia que se estaba vistiendo TAVIRA para casarse le llamo un tio que estaba cosechando arroz en Valencia y ni corto ni perezoso le dijo como podia solucionar el problema de conectar el corte por que no le conectaba el corte
a mi cuando me lo decia Caetano , me descojonaba de que ese dia colgado tambien a telefono
Bueno no vamos hablar tan bien de el que luego se lo cree , y luego no nos atiende jajajajajajajajajaja
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

odulio de que zona eres? Por la forma qe hablas veo que eres andaluz y no de muy lejos mia. Yo no tengo la misma suerte que vosotros con tavira, pues dos laverdas que he tenido ninguna venido a verla, quizas haya pocas laverdas que hagan 1000horas al año como la mia. En fin a las laverdas aqui en andalucia las hace buenas el maquinista y javier que es capaz de esperarte hasta la hora que venga bien. Pero no otros.
Jl en cuanto te han salio las alliance? Yo en la claas la llevo y no van mal.
Ya me han copiao los de claas el sistema de nivelacion del corte jeje.

Salu2 y que llueva pronto.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Hola que tal Joseito,la aliance en el mes de agosto 2400 mas iva,710-75-34 indice de carga 178A8
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

https://www.youtube.com/watch?v=bKjqScg ... BMdKwXDvoZ

un video de estos meses atras segando girasol :) saludos
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

EN CLAAS TAMBIEN ATIENDEN BIEN EN MADRID A LAS 6 DE LA TARDE CIERRAN,TE HAGA FALTA ALGO O NO EN PLENAS CAMPAÑAS Y LUEGO FARDAN DE SERVICIO SON UNOS HIPOCRITAS,CON PALMIERE ERA OTRA COSA TE PONIAS A ESCURRIR CON EL PERO LUEGO TE LLAMABA A LA 1 O 2 DE LA MAÑANA MUCHAS VECES A VER SI LA MAQUINA ESTABA SEGANDO.
QUE PASA QUE NO SOY YO SOLO EL DE LAS MICHELLIN QUE REBIENTAN BASTANTES :twisted: PUES PROBAREMOS CON LAS ALLIANCE HABER QUE TAL TAMBIEN ME HAN HABLADO DE LA SEGUNDA MARCA DETRELLEBOR FABRICADAS EN UCRANIA Y EN LA MEDIDA 800-65-R32 CADA GOMA SALE A 1800 AURELIOS CON IVA Y TODO SI ME DURAN COMO MINIMO 3500 HORAS YA ME SALEN MEJOR QUE LAS MICHELLIN.
no todo el monte es oregano
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

felixion tambien he oido malos comentarios de la tellborg, yo no las he probado y la verdad es que no sabe uno donde tirar, esperare a FIMA que siempre se cogen algunos cheques-ahorro y ya veremos
G2009
Usuario medio

Mensaje por G2009 »

Hl Felixion, esos 1800 con iva aque rueda en concreto te refieres y si ese precio es actual
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Buenas
Jl a es precio de 2400 mas iva, ¿te refieres a cada una o a las dos?
Felixion ¿cual es el nombre de esas ruedas que dices? Es que ese precio para lo que valen otras no es nada caro.
Saludos y que llueva pronto, por que si no ni la alliance ni la michelen se van a romper.
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

Buenas a todos, joseito que tal? como tu bien dices, como no llueva la llevamos clara ni good year ni michelin ni firestone ni jd ni nw ni claas ni la madre que las pario, esto este año tiene pinta de ruina total, saludos.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Felixion escribió:EN CLAAS TAMBIEN ATIENDEN BIEN EN MADRID A LAS 6 DE LA TARDE CIERRAN,TE HAGA FALTA ALGO O NO EN PLENAS CAMPAÑAS Y LUEGO FARDAN DE SERVICIO SON UNOS HIPOCRITAS,CON PALMIERE ERA OTRA COSA TE PONIAS A ESCURRIR CON EL PERO LUEGO TE LLAMABA A LA 1 O 2 DE LA MAÑANA MUCHAS VECES A VER SI LA MAQUINA ESTABA SEGANDO.
QUE PASA QUE NO SOY YO SOLO EL DE LAS MICHELLIN QUE REBIENTAN BASTANTES :twisted: PUES PROBAREMOS CON LAS ALLIANCE HABER QUE TAL TAMBIEN ME HAN HABLADO DE LA SEGUNDA MARCA DETRELLEBOR FABRICADAS EN UCRANIA Y EN LA MEDIDA 800-65-R32 CADA GOMA SALE A 1800 AURELIOS CON IVA Y TODO SI ME DURAN COMO MINIMO 3500 HORAS YA ME SALEN MEJOR QUE LAS MICHELLIN.
Ya me tocó una vez tratar con palmiere, poco mas y lo mando a tomar por el saco, que mala ostia tenía, joder, habia que conocerlo para tratar con el.
odulio
Nuevo usuario

Mensaje por odulio »

Hola Joseito, tu eres del trabuco no? y eres el que compraste la maquina en Zamora, ya me han hablado de ti , en alguna ocasión Rafaelin y Alvarito y bueno me ahorro los comentarios , ya que me comentaron que llegasteis a tener algún pequeño roce
Por cierto tu para hacer 1000h al año tendrás que hacer también arroz como el Elias, ya que yo comienzo en Cordoba sigo a Cuenca luego a Palencia y me bajo arreando a hacer alguna pipa y termino con algunas pipas y lo mas que consigo hacer son de 750h a 800h por eso te decía el tema del arroz para conseguir las otras 200h o 250h restantes
Tavira a lo mejor no te a visitado, pero me estraña que no te cojiéra el teléfono ya que una vez hablando con Alvarito me dijo lo siguiente
Si Tavira fuera p***, follaría gratis. Por que a la hora de coger el teléfono, a mi me lo a cojido siempre
y si no fuera por el, donde estariamos muchos clientes de LAVERDA en campaña

No quiero defenderle pero solo quiero contar la experiencia que he tenido con el y algún compañero mas que lo hemos comentado lo mismo que con Jai, sobre todo los sábados y domingos de campaña
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

joe pues si no haces las 1000h como joseito es por que se te va el tiempo en el camino :lol: , yo si las he echo pero hace unos años, hoy en dia como no completes con maiz o arroz imposible, lo mismo te da que vayas a cordoba o a palencia por que se pone todo igual, para el 20 de julio no hay una espiga en toda españa
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

odulio tu de que pueblo eres? nosotros no tuvimos roce con nadie, es mas con tavira estuve charlando un buen rato en la fima. Lo que si duele es que te digan que tu maquina no va a ser mas maquina en la vida, Entonces mandas a la m*** a mas de uno. Pero la maquina va de maravilla ahora, ccon sus cosas como todas.
Migan la cosa va bien, a ver acabamos .las negras y nos liamos con las machinas.
Por cierto mi maquina ha hecho esas horas segando maiz, y muchisimas pipas y cereal
saludos
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Arrape9060 escribió:joe pues si no haces las 1000h como joseito es por que se te va el tiempo en el camino :lol: , yo si las he echo pero hace unos años, hoy en dia como no completes con maiz o arroz imposible, lo mismo te da que vayas a cordoba o a palencia por que se pone todo igual, para el 20 de julio no hay una espiga en toda españa
Es lo que tiene llevar claas con 7 metros en lugar de iasas con 3,60
odulio
Nuevo usuario

Mensaje por odulio »

Joseito, creo que te a pasado en la LAVERDA lo de los interruptores de la trilla, te comento esto por que cuando Tavira me puso la maquina en marcha, esto me lo recalco muchisimo, ya que me comentaba que la experiencia que tenia con esto, es que quedaban agarrados y luego la maquina tenia bastantes problemas hidráulicos , Bomba Hidráulica , Latiguillos rezumando aceite , válvulas agrandadas y mas cosas , me comento que una Laverda 2550 poco anterior a la mía le había ocurrido esto y no era raro, que el tío todos los días tenia que parar para cambiar un latiguillo o hacer alguna chapuza hidráulica
Lo del tema de los roces no se, es un comentario que me hicierón Rafaelin y Alvarito
Pero vamos al paso, que llevamos como no llueva, nos va a sobra todo
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo a esta Homer.Esta y otra igual han estado cosechando estos días.

Imagen

Imagen
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Jaavier
Usuario medio

Mensaje por Jaavier »

Que cosecha esa maquina seergy?
Cain
Usuario Avanzado

Mensaje por Cain »

Remolachas seis surcos a 50 cm,osea 3m de corte.
Motor deuzt.
Capacidad 15 tm.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Pues yo hago arroz y no le hago 1000 horas a mis máquinas, ni mucho menos, y gano dinero. Los que sí se las haceis ganareis un pastón, no entiendo como siempre estais "llorando", a lo mejor es que no cobrais lo que deberíais, así os va, que os comprais una maquina nueva y luego no hay c*** de amortizarla, solo de hacerle horas y reventarlas para la gente. Que hay que tener un poco de escrupulos y no segar todo lo que se pone por delante hombre...

Y los que dicen quelas Michelin revientan por que sus maquinas pesan mucho,,, pues esa misma rueda lleva mi maquina,y no he reventao ninguna asi, y yo creo que una Claas de rotores pesara mas que una JD de sacudidores, digo yo... , a no ser que como las JD traen tan "buen material que no se gasta nunca", por eso pesaran mas...No creo que encontreis una rueda mejor que Michelin, yo este año he rajado una llanta de los baches y la cubierta ni se ha coscao, no quiere decir que mañana no vaya a reventar, pero de momento ahi estan, y dan mejor resultado las Michelin normales que las Mega x Bib
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Cain escribió:Remolachas seis surcos a 50 cm,osea 3m de corte.
Motor deuzt.
Capacidad 15 tm.
Ami me dijeron como que cargaba 20T.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Responder