nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: nustras máquinas y zonas
Buen pepino macho, cuantos tractores tienes?
Con rsos si se podra llevar 800ha.
-
- Usuario Avanzado
Menuda manada de ciervos que tiene el amigo Jd8000. Yo creo que esta acertado en lo de traer los cacharros de fuera y no comprarlos nuevos. si os fijais es de los foreros con mejor maquinaria y mas moderna y eso que no compra nuevo, uno que compra nuevo vale tanto dinero que te tiene que durar muchos años.
-
- Usuario experto
Yo he comprado nuevo y usado, y usado si miras bien puedes coger muy buenos cacharros.
En mi zona varios hemos traido tractores de fuera y estamos todos muy contentos.
En mi zona varios hemos traido tractores de fuera y estamos todos muy contentos.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
la verdad q pintas de tirar tiene, todos los traes de fuera? q salga bueno es lo q have falta
-
- Usuario Avanzado
Que te salga bueno amigo jd8000, la verdad tienes un flota para envidiar, a donde los vas buscar a Francia o Alemania,me gusta la gente como tu que no le miras tanto el consumo, si no el trabajo que desarrollan, aupa los ciervos ja ja ja, espero que nadie se lo tome a mal.
-
- Usuario experto
No se ataje mi amigo!! :lol: :lol: :lol:LAGUNERO6810 escribió:Que te salga bueno amigo jd8000, la verdad tienes un flota para envidiar, a donde los vas buscar a Francia o Alemania,me gusta la gente como tu que no le miras tanto el consumo, si no el trabajo que desarrollan, aupa los ciervos ja ja ja, espero que nadie se lo tome a mal.

-
- Usuario Avanzado
No parece mala maquina Franc, pero o me engaña la vista o los discos van un poco demasiado juntos, a 27 de separacion clavan mejor en terreno pateado y duro.
ahora va a resultar que comprar de segunda mano es mejor y mas rentable.. en fin, cuando uno compra un cacharro de segunda mano es porque otro no lo a kerido, (por lo ke sea) o porque se le a kedado pequeño, o porque no lo puede pagar, kien sabe... Yo pienso ke comprar de segunda mano es como jugar a la loteria, te puede salir rana o no... hasta comprando nuevo aveces te sale rana, conke de segunda mano no kiero ni pensarlo... otra cosa es que le vayas a dar pco uso y con uno de segunda mano te apañes.. un saludo
-
- Usuario Avanzado
Yo opino justo todo lo contrario, si compras nuevo sabes que antes de estrenar tu compra ya ha perdido como minimo un 30% de lo que has pagado por ella....y eso puede ser mucho dinero, como este negocio no esta para ir regalando el dinero, cuanto menos gastes, mejor, claro que la gracia de comprar usado es comprar barato, sino tampoco tiene ventaja.
- Jhodete
- Usuario experto
Ahí ahí Donrodrigo. Por aquí alguno ya ha mirado en francia o inglaterra y me parece que no regalan nada. A ver si ahora vamos a enseñarles a ellos algo nuevo. Suelen ser máquinas que en pocos años tienen muchas horas y parecen nuevos. Son de explotaciones terribles de europa. No es por tí Jd8000. Que te salgan buenos.
Sí algún día cambio el burro te llamo porque tú ya tienes experiencia no? Y son tractores a tener en cuenta estos 8000. Mejor que lo de ahora con las tier 3 y 4.
Sí algún día cambio el burro te llamo porque tú ya tienes experiencia no? Y son tractores a tener en cuenta estos 8000. Mejor que lo de ahora con las tier 3 y 4.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Caifas
- Usuario experto
iosss que gordote el morlacoJd8000 escribió:Ahí os presento el ultimo matraco que ha llegado a casa. Ya llevamos unas horas trabajadas con el, no he tenido tiempo de poneros las fotitos. Bueno, miento, que en navidad, no habia ganas de estarse aqui a subir fotos con el jaleo que ello conlleva. Bueno, un saludo colegas!
Que salga bueno

SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
David250.
Lo he traído de fuera, si. Vendí el 8310 a un compañero y he comprado este. Los 7000 los tengo los dos.
Lo he traído de fuera, si. Vendí el 8310 a un compañero y he comprado este. Los 7000 los tengo los dos.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Pues tenemos 4, como siempre. No aumentamos la flota, solo renovamos.Caterpillarules escribió:Buen pepino macho, cuantos tractores tienes?
-
- Usuario experto
Casi todos. El 7720 es nacional. Hay que comisarios donde salgan. 1 saludojosete34 escribió:la verdad q pintas de tirar tiene, todos los traes de fuera? q salga bueno es lo q have falta
-
- Usuario Avanzado
[quote="Emperador"]ahora va a resultar que comprar de segunda mano es mejor y mas rentable.. en fin, cuando uno compra un cacharro de segunda mano es porque otro no lo a kerido, (por lo ke sea) o porque se le a kedado pequeño, o porque no lo puede pagar, kien sabe... Yo pienso ke comprar de segunda mano es como jugar a la loteria, te puede salir rana o no... hasta comprando nuevo aveces te sale rana, conke de segunda mano no kiero ni pensarlo... otra cosa es que le vayas a dar pco uso y con uno de segunda mano te apañes.. un saludo[
Eso que tu comentas es lo que pasa en España, pero en Europa la mayor parte de empresas que se dedican a hacer trabajos a terceros compran su maquinaria por leasing o bién por renting de ahí que haya tanta maquinaria con muy pocos años en el mercado, algo que aqui nos hace pensar lo peor como te pasa a ti Emperador. Tampoco que nadie piense que la maquinaria de JD8000 es de saldo, que tiene los mejores tractores del foro casi con toda seguridad o hay alguno que lo supera?.
Eso que tu comentas es lo que pasa en España, pero en Europa la mayor parte de empresas que se dedican a hacer trabajos a terceros compran su maquinaria por leasing o bién por renting de ahí que haya tanta maquinaria con muy pocos años en el mercado, algo que aqui nos hace pensar lo peor como te pasa a ti Emperador. Tampoco que nadie piense que la maquinaria de JD8000 es de saldo, que tiene los mejores tractores del foro casi con toda seguridad o hay alguno que lo supera?.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario medio
Enhorabuena por la compra. Animate y sube un video para ver que tal rugen esos bufalos. Es mucho preguntar en que condiciones se traen esos tractores ? Me refiero papeleos, extras a mayores que en España, ...
Que los disfrutes y no te den guerra.
Que los disfrutes y no te den guerra.
" EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE... Y DE PRONTO ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE "
-
- Usuario experto
Emperador: no digas tantas posibilidades juntas que se atapona el detector de trolas del foro :mrgreen:
Ya hice varias veces números en temas como tractor 135 caballos y otros similares. Uno vende un tractor seminuevo porque se ha cansado de él, porque es un pijo, porque necesita fardar ma´s, porque se ha hundido la empresa, porque ya lo ha amortizado o necesita meter gastos nuevos en su declaración de sociedades, o un plan de mejora, o así moja más ( :lol: )...no sólo porque esté trillao a cientos de miles de horas. Hoy más que nunca el campo está lleno de megapijos aparentadores fardadores chulipollis que lo quitan pa meter otro "porque con su dinero hace lo que quiere y sabe más el tonto en su casa quel..." como muchos argumentan en este foro.
En interneti y comprando directo de agricultor o a muchas casas alemanas o inglesas, te puedes ahorrar mucho dinero pagando el 50% por tractores con 3000 horas.... y creo yo que un tractor dura más de 6000h ¿no te paice?? y no voy a pegar aquí 30 casos sacados del agriaffaires qeu luego me dicen que si cobro comisión.
Estaría bien que jd8000 pusiera horas, año matricula y pasta para valorar su compra un poco.
Ya hice varias veces números en temas como tractor 135 caballos y otros similares. Uno vende un tractor seminuevo porque se ha cansado de él, porque es un pijo, porque necesita fardar ma´s, porque se ha hundido la empresa, porque ya lo ha amortizado o necesita meter gastos nuevos en su declaración de sociedades, o un plan de mejora, o así moja más ( :lol: )...no sólo porque esté trillao a cientos de miles de horas. Hoy más que nunca el campo está lleno de megapijos aparentadores fardadores chulipollis que lo quitan pa meter otro "porque con su dinero hace lo que quiere y sabe más el tonto en su casa quel..." como muchos argumentan en este foro.
En interneti y comprando directo de agricultor o a muchas casas alemanas o inglesas, te puedes ahorrar mucho dinero pagando el 50% por tractores con 3000 horas.... y creo yo que un tractor dura más de 6000h ¿no te paice?? y no voy a pegar aquí 30 casos sacados del agriaffaires qeu luego me dicen que si cobro comisión.
Estaría bien que jd8000 pusiera horas, año matricula y pasta para valorar su compra un poco.
Última edición por Ager el 11 Ene 2012, 22:53, editado 1 vez en total.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario medio
yo desde q tengo uso de razon recuerdo q en mi casa cuando se compraba un tractor se compraba usado y la verdad muy contentos por la compra, despues por circunstancias y devido a q se hacian viejos pues el tractor q hacia lo mas fuerte habia q cambiarle y le trajimos nuevo, ha salido extraordinario un mf ( el viejo tb era mf), y este ultimo año se jodio el pequeño y le hemos cambiado por otro de segunda mano y la verdad q contentisimos va de lujo el ebrucho. En mi opinion la cuestion es hacertar sea nuevo o viejo pq te puede salir malo uno nuevo o uno viejo o q te salgan malos, si te sale bueno el nuevo no te acordaras de si me costo tanto o cuanto, solo te arrepentiras si estas todos los dias en el taller y claro si el usado te sale malo te cagas en tooo por no traerle nuevo
ager,en ste foro a tontadas no hay nadie ke te aya superado aun, en eso te llevas la palma trankilo.Y referente a lo de segunda mano, eso es lo ke pienso yo, ke tu pienses otra cosa pues me parece cojonudooo, pero no critiques diciendo ke digo tontadas, xque yo no me metido contigo hasta ahora.
-
- Usuario experto
bueno, te he desglosado los otros motivos de venta que tu omites. Si eso no lo consideras tontadas, yo sí, pero cómo tu dices que yo bato el record de tontadas pues poco hay que discutir aquí.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.