El precio del gasóleo supera su récord histórico
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: El precio del gasóleo supera su récord histórico
Cylpal escribió:http://www.asajacyl.com/leon/informa.sh ... culo=93476
:?: :?: :?: :?:Juanj escribió:http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=81621
AL FINAL DE LA PARTIDA EL REY Y EL PEÓN VUELVEN AL MISMO CAJÓN
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La noticia que ha colgado agrodigital creo que la estaban haciendo los de asaja leon todavia con el champan de navidad, en ningun momento se ha dicho nada del gasoleo agricola B que sigue como conocemos, si se ha dicho que se suspende la bonificacion del gasoleo profesional, no confundamos las cosas.
Despues asaja leon ha sacado un comunicado aclaratorio ya cuando el champan se fue de la sangre...
Despues asaja leon ha sacado un comunicado aclaratorio ya cuando el champan se fue de la sangre...
Cuando el grajo vuela bajo....
-
- Usuario Avanzado
hoy a 1.009 euros el gasoleo, estara bonificado pero menudo palo llenar el deposito, a este paso nos chupan como sanguijuelas, estos se rien de nosotros como si nada.
juntos podemos!
-
- Usuario experto
sabeis que ..... en los paises no comunitarios el gasoil esta a una media de 15cts de euro si 15 centimos :evil: ( hay paises que esta a 5 ) ese es el precio real del producto ...malditos politicos y maldita la hora que les dejamos gestionar nuestro dinero ....y encima con el pais arruinao .... y pronto llegara la subida del iva ..apretaros el cinturon
-
- Usuario Avanzado
Te refieres al gasoil agricola - B ?Unomas escribió:hoy a 1.009 euros el gasoleo, estara bonificado pero menudo palo llenar el deposito, a este paso nos chupan como sanguijuelas, estos se rien de nosotros como si nada.
Hoy adquirido a 0,94 centimos de euro el litro.
Un saludo.
-
- Usuario experto
En la gasolinera de mi pueblo esta a 1,040€, ¿como se os a quedao el cuerpo?, cada dia que voy a llenar el deposito del tractor esta mas caro, no se donde vamos a llegar pero esto ya pasa de castaño oscuro :evil: :evil: :evil:
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
la verdad es qeu a este paso no vamos a poder estrenar fendt tos los años 

la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Alguien usa biodiesel como anda el precio de este? Un vecino me comento que los franceses cultivan colza para producir su propio biodiesel aqui en españa hay alguna cooperativa que creo que tambien lo hace.
Al final en los tractores cuando se compre la pregunta va ser la misma que en los coches , ¿y cuanto consume? Jeje. reir por no llorar.
Al final en los tractores cuando se compre la pregunta va ser la misma que en los coches , ¿y cuanto consume? Jeje. reir por no llorar.
-
- Usuario experto
Pues no se, hoy lo he visto yo en una gasolinera Repsol a 1,079 ó 1,078, así que dime tú como se te queda el cuerpo.Anlo escribió:En la gasolinera de mi pueblo esta a 1,040€, ¿como se os a quedao el cuerpo?, cada dia que voy a llenar el deposito del tractor esta mas caro, no se donde vamos a llegar pero esto ya pasa de castaño oscuro :evil: :evil: :evil:
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Ayer me descargaron 5000 litros a 0,91, vamos casi 5000 eurazos y encima cuanto mas caro, menos dura, meten mucha fritanga y bio, y eso es una estafa, pues todos esos productos disparan el consumo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues imagina a cuanto estara el A normal por las nubes.Unomas escribió:hoy a 1.009 euros el gasoleo, estara bonificado pero menudo palo llenar el deposito, a este paso nos chupan como sanguijuelas, estos se rien de nosotros como si nada.
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
eso es verdad jajaj cuanto mas caro mas mierdas le echan asi les cunde mas y agua no le echan pero lo que dices tu o lo mezclan con aceite de girasol o con gasoleo c.Donrodrigo escribió:Ayer me descargaron 5000 litros a 0,91, vamos casi 5000 eurazos y encima cuanto mas caro, menos dura, meten mucha fritanga y bio, y eso es una estafa, pues todos esos productos disparan el consumo.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
comprado hoy en la cooperativa de sta coloma de queralt /Tgna), gasoil A a 1,25 €/l, y gasoil B a 0,92.
Y subiendo...
Y subiendo...
Agrotron 115 mk3
-
- Usuario experto
a 0.87 en la coop ayer ..
- Jhodete
- Usuario experto
Para esta semana hasta el 15 a 1,1975 el A y 0,9183 el B. Lo de las gasolineras suele tener descuento si eres cliente no? El gasoil de CLH también tiene fritanga? Yo es que de barcos del puerto de bilbao no lo quiero ni aunque lo regalen..
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
Todos las gasolineras venden el gasoil con un 8 % de biodiesel en la mezcla e ira subiendo ese porcentaje mientras el aceite este mas barato que el petroleo ,
-
- Usuario Avanzado
hoy e estado con el que me suministra el gasoil agricola precio de hoy 0.98 ( precio que medio el 29 de diciembre 0.88 ) mi pregunta es ¿por que esta subida tan grande en unos dias ? respuesta mas refinamiento en el proceso de elaborarlo ¿ por que ? respuesta se an quejado los frabricantes de motores comanrail porque daban problemas con el gasoleo sobre todo los del ciervo :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
-
- Usuario experto
Pues esto va a ser un problema gordo para los nuevos motores que tienen que cumplir la normativa anticontaminacion Tier 4.Dc33 escribió:Todos las gasolineras venden el gasoil con un 8 % de biodiesel en la mezcla e ira subiendo ese porcentaje mientras el aceite este mas barato que el petroleo ,
Estos motores no pueden usar el gasoil normal agricola, y estan llegando los nuevos motores antes que el nuevo gasoil a las gasolineras.
-
- Usuario medio
Pues estamos listos si el gasoil sube por el tema de los motores. En vez de tener menos consumo al final van a tener mas gasto que ninguno debido a estas historias.
" EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE... Y DE PRONTO ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE "