Fuerte decepción con el Broadway
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: HERBICIDA BROADWAY
Hoy he estado viendo yo lo que he tratado, lo hay tratado hace 31 y 17 días, y me parece a mí que este herbicida no hace una p*** m***.
Lo tratado hace 17 días tenía vallico también, y está el vallico más verde y más fresco que una lechuga, me he venido para casa con una mala sangre que no veas...
Lo tratado hace 17 días tenía vallico también, y está el vallico más verde y más fresco que una lechuga, me he venido para casa con una mala sangre que no veas...
Somos azules!!! y marrones!!!
he visto los vallicos mas verdes quel trigo, pero dice el tecnico que se tarda en ver , que cuando empieze a
tirar el trigo el vallico y bromus se quedan, osea que tranquilidad
tirar el trigo el vallico y bromus se quedan, osea que tranquilidad
-
- Usuario experto
El técnico me soltó unas milongas el otro día en Saldaña que no me creo ni una.
- Felipon
- Nuevo usuario
Otro engaño más?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
tranquis troncos... hacer hará efecto, al menos como el clortoluron de toa la vida, ahora uqe merezca la pena ese pastizal... ya está por ver... juer si el glifo tarda casi un mes en verse amarillo en estas fechas y latitudes... que las plantas están medio paralizas de los hielos qeu caen.... si ya casi quereis cosechar. jejeje :mrgreen:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
gracias Ager, tienes razon, somos unos cagaprisas, pero solo pensar que 10000pts tiradas a la basura,se te queda una
cara de bobo que...., hombre algo hara , pero no tanto como lo pintan, ya os contare.
cara de bobo que...., hombre algo hara , pero no tanto como lo pintan, ya os contare.
-
- Usuario experto
Yo lo que quiero es ver efectos, que el vallico que he tratado con diclofop está axfisiado
-
- Usuario Avanzado
Pues , menos mal que se ha pasado este hilo a publicidad!!!!... cómo lo estamos poniendo!
En la información que puso alguien aquí se recomienda combinar con un tratamiento temprano con isoproturón o clortolurón... a ver si va a ser que lo del 70-90 % de sensibilidad del vallico, va a ser un poco exagerado?
En la información que puso alguien aquí se recomienda combinar con un tratamiento temprano con isoproturón o clortolurón... a ver si va a ser que lo del 70-90 % de sensibilidad del vallico, va a ser un poco exagerado?
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
-
- Usuario Avanzado
TRANQUILOS hay que dar tiempo a que obre el producto[/color]. El tiempo aunque a sido, mejor de lo normal , la planta esta, casi en parada invernal . Lo que yo creo es que con temperaturas mas altas será mas eficaz
Claro que este año tal y como estan las malas hierbas (vallico ,bromo....verónica....etc) nos entran las prisas para tratar. Los representantes si estan aconsejando tratar pero con el riesgo de que mas adelante nazcan nuevas hiervas y haya que volver a tratar
Se de bastante agricultores que ya lo han tirado .
Yo soy partidario de tirarlo con mejor temperatura, aunque este año,a con el riesgo de que este muy adenlantado y no pueda con toda la broza que haya.
CON EL TIEMPO VEREMOS QUIEN HA ACERTADO MEJOR
Claro que este año tal y como estan las malas hierbas (vallico ,bromo....verónica....etc) nos entran las prisas para tratar. Los representantes si estan aconsejando tratar pero con el riesgo de que mas adelante nazcan nuevas hiervas y haya que volver a tratar
Se de bastante agricultores que ya lo han tirado .
Yo soy partidario de tirarlo con mejor temperatura, aunque este año,a con el riesgo de que este muy adenlantado y no pueda con toda la broza que haya.
CON EL TIEMPO VEREMOS QUIEN HA ACERTADO MEJOR
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA lo dice un BURGALES
yo el año pasado a finales de noviembre tire centurion y al mes todas las malezas amarillas, y cuidao que helo en diciembre
yo creo que tirandolo con temperatura de 6 grados no hay problema aunque luego hiele, y cuando lo hemos tirado hacia
cojonudo, yo el dia 27 tire el gamo, a ver si le afecta las heladas.
yo creo que tirandolo con temperatura de 6 grados no hay problema aunque luego hiele, y cuando lo hemos tirado hacia
cojonudo, yo el dia 27 tire el gamo, a ver si le afecta las heladas.
-
- Usuario experto
Yo lo he tirado con una temperatura de 12 grados y en más de 2 semanas después no cayó ninguna helada, yo lo doy por perdido, que salga el sol por donde quiera.
a lo mejor las pocas lluvias que hemos tenido hacen que actuen mal los herbicidas
- Caifas
- Usuario experto
A mí me pasa lo mismo con el clortolurón, clorsulfurón y metribucina... Parece que no haya echado nada!!!
El técnico vendedor me tranquiliza y me dice que a no le preocupa la maleza... Nosajo!! no es de él
Imagino que con el broadway será parecido. Habrá que esperar
El técnico vendedor me tranquiliza y me dice que a no le preocupa la maleza... Nosajo!! no es de él
Imagino que con el broadway será parecido. Habrá que esperar
SUPER POWER SYNCHRON
tendremos paciencia, no hay otro remedio, pero los herbicidas cada vez mas caros y no hacen un pijo
es curioso, pero en la era donde labo la maquina para cambiar de herbicidas, esta plagao de toda clase de
hierbas, antes de lavar ahi la maquina solo habia espiga perro,osea que con los herbicidas bienen todas las hierbas
asi que como vamos a acabar con ellas? esto es una autentica verguenza.
hierbas, antes de lavar ahi la maquina solo habia espiga perro,osea que con los herbicidas bienen todas las hierbas
asi que como vamos a acabar con ellas? esto es una autentica verguenza.
amos a ver hoy he visto trigos que tire el broadway hace un mes, y...., bastante bien, esta todo donde habia mucho
material tocado, pero donde no habia mucho hay de todo, osea que ha controlao mucho, pero creo que tambien se
le ha escapao algo , hay que seguir observandolo, pero a bote pronto creo que peor que el atlantis
material tocado, pero donde no habia mucho hay de todo, osea que ha controlao mucho, pero creo que tambien se
le ha escapao algo , hay que seguir observandolo, pero a bote pronto creo que peor que el atlantis
-
- Usuario experto
yo pienso que nacio despues de tirarlo por ser muy pronto cuando lo tiraste esa prueva no es muy valida .Saboril escribió:amos a ver hoy he visto trigos que tire el broadway hace un mes, y...., bastante bien, esta todo donde habia mucho
Jhoni
-
- Usuario Avanzado
Vamos a ver.....:......................
Primero, no se si debería escribir aquí, ya que nunca he usado el producto este, pero, vuelvo a decir lo que dije antes, acerca de las recomendaciones del fabricante que estan muy claras ahí atrás, y, basandome en la ojeada que le he echado a un folleto publicitario que me he topado hoy, en el que dice bien claro QUE SE DEBE APLICAR EN PRIMAVERA, DESPUÉS DE HABER TRATADO EN INVIERNO CON CLORTOLURON O ISOPROTURON, me da la impresión de que algún vendedor ha hecho una campaña demasiado fantástica
Primero, no se si debería escribir aquí, ya que nunca he usado el producto este, pero, vuelvo a decir lo que dije antes, acerca de las recomendaciones del fabricante que estan muy claras ahí atrás, y, basandome en la ojeada que le he echado a un folleto publicitario que me he topado hoy, en el que dice bien claro QUE SE DEBE APLICAR EN PRIMAVERA, DESPUÉS DE HABER TRATADO EN INVIERNO CON CLORTOLURON O ISOPROTURON, me da la impresión de que algún vendedor ha hecho una campaña demasiado fantástica
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
-
- Usuario experto
Pero si e problema es de bromazos, como tengo muchas fincas, o vas a eso o a atlantis, si no no les haces nada. Puede que sería pronto, pero tal como estaban las fincas no había otra salida.
-
- Usuario Avanzado
En ese caso, de acuerdo... me refería a los que se quejan del efecto sobre el vallico, por ejemplo
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis