Juer Zarzosa, tu última frase me sobrepasa, yo creía que uno estaba en un sitio desde que nacía, ahora parece que uno no es de donde nace sino de donde pace o pace donde no nace. No sé tio, estoy hoy espeso. Hombre, puede ser normal qeu digas qeu la JCYL no hace mucho, pero decir que no hace nada es decir que todos los funcionarios de la junta son unos vagos y maleantes, y que la mayoría de habitantes (que ser, lo son) que apoyan al sr. Herrera pues o son tontos o lelos...
Que en otras comunidades hacen más... seguramente, pero mira, las tres comunidades con mejores datos micro y macroeconomícos, empleo, empresas, renta per cápita..... que hay en España son del PP (o partidos agregaos) y son La Rioja, Navarra y Madrid.
Ahora, si ese mérito no es de sus políticos sino de sus ciudadanos, pues por supuesto, pero los politicos -salvo manipulaciones masivas como la del 11M donde 8 años despues de mordaza del soe aún no se sabe (yo sí tengo mis convicciones autor=beneficiario) nada- los pone el pueblo... así que eso de que cada uno tiene el gobernante que se merece pues es lo más próximo a la realidad qeu se puede decir.
Por cierto, este foro va patatético... ya no tengo avatar, y por más que intento poner uno, no puedo