Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
mañana pedire precio en la new holland y comparare, pero si se llevan poco lo pondre nuevo que al final siempre sale mejor que usado
-
- Usuario Avanzado
hola jose como nos ponemos en contacto
charlis mi numero es 609177686,voy a mirar a ver si tengo fotos y te pongo alguna
-
- Usuario experto
No es normal eso que os pasa. Una cosechadora cargada mas el peine que puede pesar en cada rueda, 7000Kg?
Una pregunta, se os revientan en cuestas de lado? Y que revientan del talon hacia fuera?
Una pregunta, se os revientan en cuestas de lado? Y que revientan del talon hacia fuera?
una cosechadora de las dimensiones de hoy en dia, puede llegar a cargar entre 8000 y 10000 kg cada rueda, dependiendo de el tipo de cabezal y el tipo de grano que cargue la tolva
En mi casa toda la vida con maquinas y con las ruedas DIAGONALES jamas emos tenido problemas y ahora ya no solo preocuparte de la maquina sino de las ruedas RADILES y lo que tienen de grandes y de caras lo tienen de malas,mi terreno tiene tiene bastante piedra y cortes no las da tiempo hacerse antes se parten las laminas y salen bultos
-
- Usuario experto
No es peso para que rebienten. Lo que pienso yo es que cuando la maquina esta de lado, todo el peso ba a una rueda, encima si no tienen material en el talon puede que se descalzen y rebienten.
Yo no me lo pensaba nada. Le ponia unas ruedas de excavadora escapao, en carretera son mas comodas. Y si hay que andar en cuestas unas forestales.
Tengo yo las mias forestales que estan demacradas y ando con un 7800 blindado que pesara unos 10500kg mas un cabrestante de 8T tirando sobre piedras y ramas, durmiendo encima de hielos y barro y no me las cargo.
Yo no me lo pensaba nada. Le ponia unas ruedas de excavadora escapao, en carretera son mas comodas. Y si hay que andar en cuestas unas forestales.
Tengo yo las mias forestales que estan demacradas y ando con un 7800 blindado que pesara unos 10500kg mas un cabrestante de 8T tirando sobre piedras y ramas, durmiendo encima de hielos y barro y no me las cargo.
-
- Usuario experto
Las ruedas industriales o forestales son mas duras que piedras, y pega cada salto en terrenos malos que da miedo. Eso yo no lo pongo a ningún precio. Llevo michelin en la 9640 desde que la compré, hace 9 campañas, y no me han dado problemas aun. Antes en la claas llevaba firestone y en otras 8 campañas no se quejaron, pero esas eran durisimas, pegabas cada salto de la leche y eso la maquina lo agradece bastante poco. También llevamos good year en la 2266 y duraron dos campañas. En fin, que por ahora, para mi michelin, pero si decís que también petan, pues ya no se que habrá que poner.
1 saludo
1 saludo
Nothing runs like a deere
pero muy duras y luego no hay todas las medidas
Ola a todos, pues bien estoy pensando en cambiar la deutz vieja, en claas me año pedido 196.000€ i.v.a incluido por la lexion 620 y unos 170000 con i.v.a tb por la tucano 340 ........ Que os parece? Sabéis algo de la deutz fahr 6090? Supongo que como cliente ancestral de deutz me hagan buen precio?..... Pero por si acaso........
Gracias a todos
Gracias a todos
Eso me pidieron a mi por la lexion 650 con corte de 660, 3D, picador y concavos para maiz, en marzo.
Ya conoces alguien que ha puesto esas ruedas?Caterpillarules escribió:No es peso para que rebienten. Lo que pienso yo es que cuando la maquina esta de lado, todo el peso ba a una rueda, encima si no tienen material en el talon puede que se descalzen y rebienten.
-
- Usuario experto
esas ruedas industriales no se pueden poner en cosechadoras por que no flexionan nada y se rajan por todos lados, yo se de gente que las ha montado, lo que se ahorran en pinchazos se lo gastan en electrodos :lol:
eso si que te tiene que dar risa joer que se te parta la maquina es mejor poner rudas malasArrape9060 escribió:esas ruedas industriales no se pueden poner en cosechadoras por que no flexionan nada y se rajan por todos lados, yo se de gente que las ha montado, lo que se ahorran en pinchazos se lo gastan en electrodos :lol:
-
- Usuario medio
de que diferencia estamos hablando del precio de unas radiales y unas diagonales para una tx 32?
1 saludo

A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
-
- Usuario experto
Ruedas de cargadora o mototrailla con llantas industriales, vi en una John Deere de Zaragoza.
-
- Usuario experto
Que si, que se pueden poner. En internet hay anunciada una 9880STS en España con ruedas de esas de cargadora creo. Pero vamos, yo ni loco las pondría. Ruedas radiales, en mi caso michelin, y no salta nada la maquina. De momento llevo 9 campañas y ahí están las ruedas. Es la 800/65R32.
Nothing runs like a deere
Hl compañeros,las ruedas depende mas del terreno y un monton de suerte,en losterrenos que no hay piedra cualquier rueda nos valdria pero donde las tenemos vienen los problemas y lueguo todos se laban las manos
IMG-20111227-00135
No creo que esta rotura tenga nada que ver con las piedras
No creo que esta rotura tenga nada que ver con las piedras
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
[IMG=http://img828.imageshack.us/img828/3007/img2011122700135.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo