a mi los sociatas me parecen unos inpresentables pero las comunidades y ciudades que estan enfangadas asta el cuello las llevan governado los del pp desde ace tiempo , en Castilla y Leon los del pp se lo tienen muy creido las peores carreteras estan en esta comunidad, ya sebemos que es muy grande y esparramada pero ay cosas que las estan dejando de la mano como tienen los votos seguros, me da igual judas que pilatos , ni pp ni psoe van a lo que van.el rajoy este a nombrado un gobierno muy capaz pero me temo que pronto se le van a echar los sindicatos y indidgnaos a la calle, veremos si tiene c*** para cortar por donde ay que cortar y cuando aya que cortar, si este no lo arregla lo llebamos claro
en Castilla y Leon a los agricultroes nos trata muy vien la junta comparao con otros sitios
Castilla y Leon = Castilla y Ladrón = Sr. Herrera.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Castilla y Leon = Castilla y Ladrón = Sr. Herrera.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
los ladrones mas grandes de españa por lo que todos sabemos , Urdangarin y su mujer , zapatero , gallardon , camps (no por los trajes , pero si por dejar en la ruina valencia) griñan y chaves ,La sgae presidida por teddy bautista y el Tripartito catalan presidido por J , montilla, estos son los causantes de la ruina del pais.
Soy de la España VACILADA.
A ver Ager, el parrafo que cité, no es exactamente lo que quería citar, solo era una pequeña referencia, para decir y sigo diciendo que el PP en CyL poco o nada ha hecho, en comparación con otras comunidades, no expresamente con Andalucia.Ager escribió:Creo recordar que eras un par de años "menos jóven" que yo. Pero el resto de tu mensaje excede lo que yo afirmé, esto es, el pp lleva en Jcyl desde 1987, usease 23 años, y el soe lleva en andasulia desde que existe democracia, usease 35 años.
Lo demás, pues cómo indicas podría ser mejor o posiblemente peor o todo lo contrario.
Si te dije que llevo tanto o más que tu en CyL, no es porque tenga más años que tú, si no porque llevo más años en CyL que tú. Ah, y recuerdas casi bien,

Yo tampoco daria la cara por ningun partido de estos(PP O PSOE),creo que son los dos la misma cosa...
Tengo que padecer a los que pensaba que eran los mios en Valencia y me da miedo pensar como va a quedar esto,es todo un desastre ,.........
Tengo que padecer a los que pensaba que eran los mios en Valencia y me da miedo pensar como va a quedar esto,es todo un desastre ,.........