Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800
Re: Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800
No sobrara algo de los 35.000€, porque vamos ni viña en La Rioja y vamos si dispones o te dejan para disponer de 35000*50=1.750.000 € tampoco sera para andar con trastos malos no??, vamos digo yo que no conozco para nada la vega de Cordoba ni a los Cordobeses/@s. Que sembrais por alla para amortizar, porque construir ya no esta de moda.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero que tecologia tiene Fendt, que lleva el Macintosh de la NASA. No se si alguno se ha montado en un 8R o en un Xerion.
En cuanto a la carretera el Fendt corre en llano y cuesta abajo que no retiene una m***. Porque cuesta arriba con el peazo motor de locomotora que lleva mas el vario me juego el culo que no puede con un Sisu o JD de 9 litros Powershift.
Para correr, prefiero mil veces el Fastrac, mas experiencia de la marca en fabricacion de maquinaria pesada, el mejor motor que puedes tener Cummins 8.3 creo que lleva.
Suspension total. Cabina avanzada, lo cual te permite poner tolvas encima del eje trasero o una grua. Vamos, no hay color.
Y si me sobra las pasta y quiero un tractor multiusos de verdad, pa rato me cojo un Fendt, me pillo un Xerion. Mas tractor, ruedas grandes, doble direccion, cabina reversible, motor Cat. Con ese cacharro puedes hir a la disco que te las llevas todas.
En cuanto a la carretera el Fendt corre en llano y cuesta abajo que no retiene una m***. Porque cuesta arriba con el peazo motor de locomotora que lleva mas el vario me juego el culo que no puede con un Sisu o JD de 9 litros Powershift.
Para correr, prefiero mil veces el Fastrac, mas experiencia de la marca en fabricacion de maquinaria pesada, el mejor motor que puedes tener Cummins 8.3 creo que lleva.
Suspension total. Cabina avanzada, lo cual te permite poner tolvas encima del eje trasero o una grua. Vamos, no hay color.
Y si me sobra las pasta y quiero un tractor multiusos de verdad, pa rato me cojo un Fendt, me pillo un Xerion. Mas tractor, ruedas grandes, doble direccion, cabina reversible, motor Cat. Con ese cacharro puedes hir a la disco que te las llevas todas.
-
- Usuario Avanzado
No entiendo porque siempre acabais estos posts con esos piques de Fendt, jd, etc y os matais en ellos como si os fuese la vida........o fueseis vendedores, la triste realidad es la que es: de 200 cv para arriba, ningun tractor de ninguna marca vale una m***, se tragan el gasoil a lo bestia, cuando les apretas un poco se rompen, los cobran a precios inasumibles por la agricultura actual y encima cada dia los hacen mas complicados y pijoteros.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
buenas jh, estoy hAblando de frutales con 5 años, tierra calma, a 20000 € +o-, pero no estoy diciendo que esas 50 ha, sean todas a 35000 €, si todo fuese a eso precio, no serian 50 ha.
pues sembramos algodones, maiz, cebollas, escArolas, lechugas, frutales,( naranjos, melocotones, ciruelos, mandarinos, etc ), es una de las zonas mas productivas, lo que yo mas siembro, en maiz, este año, a 15000 kg/ha de media, algunos han llegado a los 18000 kg/ha, vamos, que los datos los puedes ver en pionner.
algodon, media, de 3500-4000 kg/ha a 95 pesetas, tenia 30 ha......................
naranjos con 4 años, media 20000 kg/ha a 35 pesetas, tengo 20 ha....................
y esescarolas y cebollas y lechugas, me callo
total, 60 ha y vamos a ver si son 120 ha
pues sembramos algodones, maiz, cebollas, escArolas, lechugas, frutales,( naranjos, melocotones, ciruelos, mandarinos, etc ), es una de las zonas mas productivas, lo que yo mas siembro, en maiz, este año, a 15000 kg/ha de media, algunos han llegado a los 18000 kg/ha, vamos, que los datos los puedes ver en pionner.
algodon, media, de 3500-4000 kg/ha a 95 pesetas, tenia 30 ha......................
naranjos con 4 años, media 20000 kg/ha a 35 pesetas, tengo 20 ha....................
y esescarolas y cebollas y lechugas, me callo

total, 60 ha y vamos a ver si son 120 ha
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario medio
Totalmente de acuerdo contigo, esto más que un foro de agricultores parece un debate de vendedores que se ganan la vida con ello. Yo a los único que defiendo así son a mi padre y a mi madre que son a los que nunca cambiaré porque son los míos, ¿pero a las máquinas?, anda y que se joda, hoy compro esto porque me interesa y mañana puedo comprar otra cosa, y si me sale malo, ni te cuento.Donrodrigo escribió:No entiendo porque siempre acabais estos posts con esos piques de Fendt, jd, etc y os matais en ellos como si os fuese la vida........o fueseis vendedores, la triste realidad es la que es: de 200 cv para arriba, ningun tractor de ninguna marca vale una m***, se tragan el gasoil a lo bestia, cuando les apretas un poco se rompen, los cobran a precios inasumibles por la agricultura actual y encima cada dia los hacen mas complicados y pijoteros.
¡Ah!, y no digas eso de que los tractores de 200cv son caros porque si algún día de estos te compras uno te vendrá el inquisidor diciendo que eres tonto por hacerlo y reconocerlo, jaja. Saludos
- Opitazr
- Usuario Avanzado
Jh escribió:No sobrara algo de los 35.000€, porque vamos ni viña en La Rioja y vamos si dispones o te dejan para disponer de 35000*50=1.750.000 € tampoco sera para andar con trastos malos no??, vamos digo yo que no conozco para nada la vega de Cordoba ni a los Cordobeses/@s. Que sembrais por alla para amortizar, porque construir ya no esta de moda.
lo que no entiendo eso de trastos malos, lo dices por el cAse?, antes tenia un 3350 dt y lo vendi por que se me quedo corto y me pille este y mas contento que unas pascuas, paso de nuevos por ahora, mucho adblue y tonterias, luego tengo otros 2 mas y me sobra y me basta.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
hombre tampoco seas asi.... que te acabas de comprar el tractor mas caro ke ahi en el mercado, si lo as comprado es porque es el ke mas te a gustado no porque te aya interesado en el precio.. porque por 5 o 6 millones tenias tractores con lo mismos caballos y te hacian lo mismo. tienes toda la razon ke en ste foro ahi pikes absurdos si los llegas a pensar, pero un foro sin estos pikes seria mas soso ke una sopa de caldo. un saludosierranorte escribió:Totalmente de acuerdo contigo, esto más que un foro de agricultores parece un debate de vendedores que se ganan la vida con ello. Yo a los único que defiendo así son a mi padre y a mi madre que son a los que nunca cambiaré porque son los míos, ¿pero a las máquinas?, anda y que se joda, hoy compro esto porque me interesa y mañana puedo comprar otra cosa, y si me sale malo, ni te cuento.Donrodrigo escribió:No entiendo porque siempre acabais estos posts con esos piques de Fendt, jd, etc y os matais en ellos como si os fuese la vida........o fueseis vendedores, la triste realidad es la que es: de 200 cv para arriba, ningun tractor de ninguna marca vale una m***, se tragan el gasoil a lo bestia, cuando les apretas un poco se rompen, los cobran a precios inasumibles por la agricultura actual y encima cada dia los hacen mas complicados y pijoteros.
¡Ah!, y no digas eso de que los tractores de 200cv son caros porque si algún día de estos te compras uno te vendrá el inquisidor diciendo que eres tonto por hacerlo y reconocerlo, jaja. Saludos
Última edición por Emperador el 04 Ene 2012, 19:55, editado 1 vez en total.
no suelo faltar al respeto a nadie ni suelo decir palabras un poco salidas del tema, pero te lo digo a si de claro, NO TIENES NI p*** IDEA DE LO KE ES EL VARIO DE FENDT, DECIR KE RETIENE POCO. LA CASTAÑA DEL AUTOPOWER RETENERA MAS....., EN FIN...Caterpillarules escribió:Pero que tecologia tiene Fendt, que lleva el Macintosh de la NASA. No se si alguno se ha montado en un 8R o en un Xerion.
Última edición por Emperador el 04 Ene 2012, 19:53, editado 1 vez en total.
No simplemente que si estabas en disposición de gastar más de 1M de € en fincas tb dara para comprar vehiculos nuevos que siempre iran mejor, y el problema suele ser el dinero, pero vamos sin más.
-
- Usuario Avanzado
Yo nuevo, aunque tuviese dinero no comprare, porque es inasumible su amortizacion, o al menos para mi lo es, aparte que me jode que en cuanto salga de la puerta del conce con el tractor de 25 kilos.....si quisiera venderlo ya habria perdido un 25 % de su valor, y a mi como a casi todos nos cuesta mucho ganar los euros en este oficio como para ir tirandolos y regalandoselos a esos sujetos que viven del agricultor...compre el año pasado un magnum reviejo por 12000 euros y con el me apaño, aunque resulta curioso que pregunte por este foro sobre el consumo y me hablaban de de 22/24 litros hora, y no se por que sera pero a mi me gasta mas de 30....... como todo lo que se diga por aqui sea igual de cierto, vamos bien apañaos
En eso de los consumos te pasa como a mi lo que algunos gastan sembrando yo lo gasto al ralentí, y hombre teniendo posibles yo no me lo pensaría nuevo porque tiene más ventajas que desventajas, además si no se comprasen nuevos no hubiese de 2ª mano y estarían en un preci más alto.
-
- Usuario experto
ggg
Última edición por Caterpillarules el 04 Ene 2012, 22:59, editado 1 vez en total.
Si los de gam son los de la maquinaria de alquiler pasta no les sobra mucha, más bien les falta. te he leido en varios post lo de apostar Fendt con Jd pero en que? culo a culo?, morro a morro?, con remolque? con chissel? medir labores y consumos? y para que?, yo no hago ninguna labor en la que se requiera dos tractores culo a culo, ni hago mucho tiro como todos los agricultores hoy en día, yo compro lo que más me gusta y puedo pagar, bien sea por bonito, bueno, que me engañan o lo que sea, pero no entiendo la obsesión de enfrentar dos maq. y para que sirve.
-
- Usuario experto
Para que se enfrenta los ciclistas, boxeadores, equipos de futbol, 24h de Lemans...
Digo enfrentarse el labores generales. Labrar, rotativa, bañera,trituradora, trailla, ripper,segadora. Una tractor thallenge.
Digo enfrentarse el labores generales. Labrar, rotativa, bañera,trituradora, trailla, ripper,segadora. Una tractor thallenge.
Tb te aseguro que un 8210 con un 924 man no se llevan el pelo un conejo, ya que hacen labores juntos, más equipado el Fendt aunque tampoco importa mucho, más menos mismo precio se llevaron 1000€ en el 2000 creo se llevan un año y medio, justo con el cambio de moneda, y pelin más torpe Jd en carretera y bastante, bastante más gaston, en fincas el gasto es similar algo menos el Fendt, aunque se nota infinitamente menos que en carretera, averias ninguna, bueno al Fendt le cambiaron el primer año la bomba inyectora y no sabemos porque, tb le cambiaron la cpu tampoco sabemos porque, y nunca se me ha ocurrido decirle a mi primo el echar un culo a culo ni dejarlos fo*** por las noches, y eso que duermen juntos muchas noches al año,entre otras cosas porque me mataría mi padre, y lo mejor es que el que tiene el Fendt le gusta el Jd y al que tiene el Jd le gusta el Fendt, cosas que pasan.
ffff
Última edición por Emperador el 05 Ene 2012, 12:21, editado 2 veces en total.
-
- Usuario medio
Emperador no te enfades que los de la JD o los de Fendt no nos van a dar comision por hacerles publicidad.Emperador escribió:mira sabelotodooooooo... yo no te faltado al respeto yo solo te dixo lo ke pienso de ti... ke me parece ke as exado menos horas en un tractor ke mi abuela vestida de papa noel... ke te crees un listillo siempre con tus comentarios bajados de la nave espacial, con palabrejas ke no entiende ni el papa, ke te crees ke nos abres los ojos oke? ke dices mas tontadas ke un tonto con un lapiz , yo se esto porque lo hice una vez, yo se esto porque se mas ke tu.... anda anda ababollllll tira al campo a recoger amapolas, aunke me parece ke no sabes ni lo ke es el campo.. joer ke agusto me kedado contigo, me corrido y todo, uuyyyy no ke eso lo sueles decir tu ke te pones cachondo con un saco de hierrosssss.
Saludos y no subir las cosas de tono ,menos mal que algunos no estamos cara a cara si no alguno acabaria a palos
-
- Usuario medio
Ya lo dije yo ayer, que algún día coincidiremos en algún lugar y puede que salten dientes... no es normal ni saludable, entras aquí de buen rollete y te encuentras cada personajes que te echa para atrás, menos mal que el que me tocaba los huevos a mi se ha cansado.JoseRodriguezAra escribió:Emperador no te enfades que los de la JD o los de Fendt no nos van a dar comision por hacerles publicidad.Emperador escribió:mira sabelotodooooooo... yo no te faltado al respeto yo solo te dixo lo ke pienso de ti... ke me parece ke as exado menos horas en un tractor ke mi abuela vestida de papa noel... ke te crees un listillo siempre con tus comentarios bajados de la nave espacial, con palabrejas ke no entiende ni el papa, ke te crees ke nos abres los ojos oke? ke dices mas tontadas ke un tonto con un lapiz , yo se esto porque lo hice una vez, yo se esto porque se mas ke tu.... anda anda ababollllll tira al campo a recoger amapolas, aunke me parece ke no sabes ni lo ke es el campo.. joer ke agusto me kedado contigo, me corrido y todo, uuyyyy no ke eso lo sueles decir tu ke te pones cachondo con un saco de hierrosssss.
Saludos y no subir las cosas de tono ,menos mal que algunos no estamos cara a cara si no alguno acabaria a palos
-
- Usuario experto
Bueno, pues no se hable mas, si soy un tontoaba que solo hace que decir tonterias, cosa que hago para menear el tema sin ofender a nadie y queriendolo hacer amigablemente,
no escribo mas. Gracias a todos.
no escribo mas. Gracias a todos.
si ya lo se joder ke estos pikes son de niños.. pero leo comentarios a veces de ste señor ke leo y me como las uñas y no puedo contenerme... si en el fondo se ke sabe de mecanica, pero señores como mabasa, tambien saben mucho de mecanica y son mas humildes en reafirmar ke saben mucho de mecanica. en finnn