precio de las patatas 2011
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Olveira] Cain lei por arriba 1200kg hetarea de 8-15-15,uufff,a mi me parece una barbaridad,te lo digo desde la ignorancia, es que con esos gastos si os falla un poco la cosecha o los precios......uuff, es que es mucho pero mucho gasto, en fin espero que tengas muchas y te las paguen bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]
El abonado era recomendado segun el analisis de la finca en cuestion y las estracciones para 50 tm/Ha.
El bajo resultados de los analisis es debido a años de precios altos de los abonos.
El abonado era recomendado segun el analisis de la finca en cuestion y las estracciones para 50 tm/Ha.
El bajo resultados de los analisis es debido a años de precios altos de los abonos.
-
- Nuevo usuario
Re: precio de las patatas 2011
HOLA AMIGOS DEL FORO TRAS MUCHOS INTENTOS CONSEGUI ENTRAR, SOY EL ANTIGUO LAGUNERO6800, QUE COMO ANDA LA COSECHA DE PATATAS POR ESTA ESPAÑA QUE NO LA CONOCE NI SU P.... MADRE, POR AQUI LOS PRECIOS TIRADOS HABLAN DE 0.06 CENTIMOS, ESO NO DA NI PARA EL GASOIL, QUE SE HA GASTADO, NOSOTROS PRACTICAMNTE YA HEMOS TERNINADO CON LA COSECHA, Y CON UN MONTON DE PROBLEMAS, QUE SI HUECO, ALGO DE MIDUI, PIE NEGRO, ENFIN UN DESASTRE, UN SALUDO Y ANIMO AL CAMPO ESPAÑOL
-
- Usuario Avanzado
HOLA HACE TIEMPO QUE NADIE HABLA DE LAS PATATAS, QUE PASA QUE EN EL FORO NO HAY PATATEROS, SOLO CEREALISTAS, A LOS QIE SEMBRAIS PATATAS COMO ANDAN LOS PRECIOS POR VUESTRAS ZONAS, AQUI POR LA MIA TIRADOS, ESO SI LOS ALMACENISTAS NO PARAN DE ACARREAR DE FRANCIA, Y COMO ES POSIBLE QUE SEAN RENTABLES LAS FRANCESAS SI EL PORTE LES SALE ENTRE 6 Y 7 CENTIMOS , UN SALUDO
-
- Usuario medio
Hola Lagunero nosotros las vendimos a 0,18 desde la finca en cajones .LAGUNERO6810 escribió:HOLA HACE TIEMPO QUE NADIE HABLA DE LAS PATATAS, QUE PASA QUE EN EL FORO NO HAY PATATEROS, SOLO CEREALISTAS, A LOS QIE SEMBRAIS PATATAS COMO ANDAN LOS PRECIOS POR VUESTRAS ZONAS, AQUI POR LA MIA TIRADOS, ESO SI LOS ALMACENISTAS NO PARAN DE ACARREAR DE FRANCIA, Y COMO ES POSIBLE QUE SEAN RENTABLES LAS FRANCESAS SI EL PORTE LES SALE ENTRE 6 Y 7 CENTIMOS , UN SALUDO
A particulares ensacadas a 0,30 y a un almacen a 0,23 ensacadas,es Kenebeck
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
regaladas!!! jose la kennebec es la mejor patata y la de mas calidad y mira que precios , es una verguenza. despues te las encuentras a 1 euro el kg y las "amarillas" a 0,60 pero esas no hay quien las trague cocidas , solo valen para freir en mc donalds las blancas absorven el sabor de la comida y tiene mucha harina , nada de estar duras.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
Amigo pues nos tenemos que dar con un canto en los dientes por que muchos las dieron mas baratas ¡¡¡¡a 0,6 - 0,12 -014 se te quitan las ganas de trabajar :evil: :evil: :evil: !!!!Lophez escribió:regaladas!!! jose la kennebec es la mejor patata y la de mas calidad y mira que precios , es una verguenza. despues te las encuentras a 1 euro el kg y las "amarillas" a 0,60 pero esas no hay quien las trague cocidas , solo valen para freir en mc donalds las blancas absorven el sabor de la comida y tiene mucha harina , nada de estar duras.
Los almacenistas se llevan las pelas sin sudar.
-
- Usuario Avanzado
Hola Lagunero nosotros las vendimos a 0,18 desde la finca en cajones .
Pues si amigo de Verin te tendras que dar con un canto en los dientes, si las has vendido a ese precio, que lo dudo, con eso no te lo voy discutir, pero esta mañana he estado hablando con uno que mi zona que siembra patatas en la zona de Verín, y me digo que había palmado bastante pasta con las patatas este año, y tambíen es de los que las recoge a mano con una cuadrilla de rumanos, a mi aun me queda una poca de agria y si la diera vendido a 0,14 seria genial,
Pues si amigo de Verin te tendras que dar con un canto en los dientes, si las has vendido a ese precio, que lo dudo, con eso no te lo voy discutir, pero esta mañana he estado hablando con uno que mi zona que siembra patatas en la zona de Verín, y me digo que había palmado bastante pasta con las patatas este año, y tambíen es de los que las recoge a mano con una cuadrilla de rumanos, a mi aun me queda una poca de agria y si la diera vendido a 0,14 seria genial,
-
- Usuario medio
Hola Lagunero pues si pones en duda mi comentario le preguntas a CABEIRO cuando lo vuelvas a ver .
Ayer cene en su casa .Vivo en Xinzo si quieres le tomamos algo un dia.
Ayer cene en su casa .Vivo en Xinzo si quieres le tomamos algo un dia.
Buenas tardes amigos patateros. Me parece que los precios en los que os moveis por esas zonas son un poco elevado, que me parece genial, pero por la zona de valladolid esta la monalisa en los 0.13€ y sin ganas. Rojas como la Sannon sin quererla y otras variedades de rojas un poco mejor pero vamos que no salvamos los costes. Me gustaria que la gente fuera sincera con el precio por que me parece que entre nosotros mismos nos estamos tirando piedras y creo que tenia que ser todo lo contrario entre unos y otros darnos buna informacion y asi podriamos hacer algo mas de fuerza. Un saludo y que no perdamos dinero con la patata aunque veo que algunos no lo pierden sino que les saca mucho dinero.