Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800

Mensaje por Ager »

:mrgreen:
Última edición por Ager el 03 Ene 2012, 02:09, editado 1 vez en total.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

:lol: :lol: Viva el comunismo y la pasion, o por lo menos su color.
Ya veo que os lo pasais bien, alli donde este Ager, siempre hay una conversacion amena....

Por cierto, y por liar un poco mas, dejate de Nolis, y mira uno en tres filas, con muelles dobles, y brazo 35x35, veras como el consumo instantaneo te da algun susto...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

sierranorte
Usuario medio

Mensaje por sierranorte »

37grados escribió::lol: :lol: Viva el comunismo y la pasion, o por lo menos su color.
Ya veo que os lo pasais bien, alli donde este Ager, siempre hay una conversacion amena....

Por cierto, y por liar un poco mas, dejate de Nolis, y mira uno en tres filas, con muelles dobles, y brazo 35x35, veras como el consumo instantaneo te da algun susto...
Jajajaja, 37 37, no seas malo que aquí se revoluciona el personal echando misto, jajaja. Anoche leí el post de los chavales que compraron el 822 y ya lo entiendo todo, ¡menuda le cayeron a esos pobres!. ¡Ay señor señor, demasiado bien nos va en la agricultura para lo malo que somos entre nosotros mismos!, no conozco sector tan desunido y envidioso como el nuestro.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

No se porque, pero siempre que se habla de Fendt, nace en una parte de los foreros, una especie de mala leche contra esta marca. Porque será?. Envidia, el querer o no poder?. La verdad es que no lo entiendo.
Cada uno, que compre lo que quiera con su dinero, pero no, aqui no se acepta, se le machaca hasta el final, que el forero no escribe mas y a la larga desaparece. Porque será?.
Alguien sabe la respuesta?.

Los 800 actuales, de momento, aún no se puede decir nada, pues son recien salidos del horno. Tendremos que darles más tiempo, para que demuestren su valía.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Te respondo con una pregunta: y si sabía de la existencia del foro....¿porqué no apareció antes? ¿no tenía ninguna duda ni nada que aportar?? :shock:
Te respondo con una palabra latina: vanitas vanitatis :oops:

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 94-12.html

A estos señores ¿les impidió alguien entrar antes o después de?... ¿no será qeu nada tenían que aportar más que las fotos de vanidades?? :shock:

http://www.filmaffinity.com/es/film522488.html
Labrijose
Usuario medio

Mensaje por Labrijose »

Una razón puede ser tener que tratar, por llamar así a escribir en un foro, con gente que falta al respeto, maleducada, envidiosa, cotilla...
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Por alusiones, solo comentar que en el anterior Post o foro de este tema, y esta escrito con lo cúal se lee, yo hice unos comentarios a la pregunta de si se podia comprar o no este tractor u otros similares, que con los datos aportados por el firmante ( solo hice sumas y multiplicaciones) y dije que el dinero no era un problema con los datos aportados, la extensión aún me parecia grande o incluso excesiva para los Cv con lo cúal no habia problema, bien fuese propia, arrendada o a terceros como posteriormente explico, aún me parece más aceptable la ultima apreciación en cuanto a extensión y su naturaleza,porque creo que es la más rentable, y que como ha pasado en otros post de herencias de 200ha ó más y no sabian hacer nada,y pedian consejo, a mi me daba que esos post no eran muy creibles igualmente el de este señor que labraba propias ó no, unas 800ha y pedia consejo sobre que tractor comprar, cuando a mi me parecía y me parece que con 800ha ( a los del norte se nos hacen muchas incluso me cuesta imaginar como se pueden hacer) uno tiene el culo pelado de todo y esta para dar consejos no para recibirlos, sin más, ni hice declaraciones de renta, ni insulte, ni nada parecido a cambio cuando la cosa se desmadro en insultos (se veia la cosa que iba delicada )me retire y punto, ahora veo que el elegido es un 824 que no parecia en un principio el preferido y me sigue pareciendo poco tractor para esa burrada de Ha, aunque como tractor sea imponente, pero cada cual en su casa hace lo que cree conveniente porque se supone, es el que más sabe, no obstante cuando uno escribe o pregunta en un foro público pues lo minimo es estar preparado para todo tipo de respuestas gusten más o menos simplemente se toman o se rebaten.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Manu1946 escribió:No se porque, pero siempre que se habla de Fendt, nace en una parte de los foreros, una especie de mala leche contra esta marca. Porque será?. Envidia, el querer o no poder?. La verdad es que no lo entiendo.
Cada uno, que compre lo que quiera con su dinero, pero no, aqui no se acepta, se le machaca hasta el final, que el forero no escribe mas y a la larga desaparece. Porque será?.
Alguien sabe la respuesta?.

Los 800 actuales, de momento, aún no se puede decir nada, pues son recien salidos del horno. Tendremos que darles más tiempo, para que demuestren su valía.
Me parece una verdadera tontería lo que dices, porque esto pasa con todas las marcas igual. A tu te gusta, a mi no, no hay mas.
¿No puedo decir que no me gusta porque es un monton de plásticos? ¿O por que va todo enbutido de tal manera que si se rompe un fusible hay que llamar al mecánico y que desmonte plásticos durante una hora??? ¿O que nada mas labran a base de metedora hierros por todos los huecos???
No, no lo puedo decir, asique retiro todo lo dicho, porque no quiero que me digan envidioso o que quiero y no puedo, o demás cosas así, cuando en usado, en el extranjero te piden menos dinero de un 936 que de el 8430, pero no, es querer y no poder...
A parte de todo esto, por lo poco que he trabajado con fendt, la suspensión me encantó, pero lo demás, no le veo las ventajas con otros...
Bueno, un saludo!
Nothing runs like a deere
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Jodo como está el tema. LLevo leyendo unos días y en 2 han pasado casi dos hojas y desde luego sierra hace mucho que no veo tantos datos y tan claros como los que vas poniendo; otra cosa serán los gustos pero a datos y educación no se puede dar más. Sólo te falta decir lo que te mide la que cuelga, pero no lo pongas que no se lo va a creer nadie.. :twisted: :lol:.
Por cierto el otro día comentando con un comercial de JD sobre precios de la serie 7R sin dudarlo, ni discutir, me firmaba por 150000 € un 7215R completito o algo así porque no le hice mucho caso.( el modelo creo que era ese, no se ni que cv tiene)
También hay que valorar los frenos de aire para los que transportan mucho con remolques por que sino aunque tu bañera sea de cienmil kilos no podrás llevar más que lo que te ponga en cartilla( sobre 28000 kg de maxima carga remolque+tractor)
Sierra con aire cuanto pone en cartilla que puedes arrastrar?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Excelente maquinón Sierranorte.

Es verdad que cuando hablamos de 25/30 milloncejos de las antiguas por un tractor, parece que hemos perdido un poco la brújula y que andamos un poco desmadrados con estos temas, pero bueno, al final el dinero es para gastarlo y si a uno le apetece hacerlo en un tractor que al fin y al cabo es una máquina para trabajar, a mi me parece mejor que hacerlo en otras cosas más elitistas y menos necesarias.

No sé cual son tus circunstancias y necesidades personales, y la verdad es que no me importan en lo más mínimo, pero por lo poco que has expuesto en este tema me pareces una persona muy sensata y coherente (*) y si has considerado que lo mejor para tu explotación era esta compra, sólo me falta desearte que te salga bueno y que lo disfrutes, que yo si pudiera haría lo mismo.

(*) Exceptuamos de esto el pequeño roce con Ager, pero bueno, no se lo tengas en cuenta. Lo que ocurre es que le gusta picar un poco al personal para animar un poco esto, además en el fondo.. fondo... los fenes son su auténtica pasión... :lol:
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Yo si pudiese tendría un 8430 para labrar que creo que para trabajos duros es lo mejor de lo mejor, y para el resto de trabajos me cogería sin dudarlo un 822-824 que tambien creo que es lo mejor de lo mejor. Por cierto jd8000 lo de que es más caro un 8430 que el 936 es muy fácil de saber y una de dos o miraste tractores de diferentes años y con caracteristicas diferentes, o te han dado el palo porque la media esta entre 25-35000 euros más caro el 936.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

"Al Cesar lo que es del Cesar..."

En ciertas cosas tengo que dar la razón a alguno.

Las series nuevas que están sacando las distintas marcas destacan por sus amplios huecos y explanadas para acceder a todas sus partes comodamente y sin ningún tipo de agobios o trabas. No como los fenes que son botijos y lo tienen todo embutido y metido a presión. Y para muestra un botón...

Imagen

Y que conste que con esto no quiero decir, ni que sea mejor ni peor que fen, ya que no tiene que ver lo uno con lo otro, pero tan desencaminado no iría fen al sacar modelos más compactos y versátiles cuando veo que alguna que otra marca sigue su camino.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Clasfen escribió: me pareces una persona muy sensata y coherente (*)
(*) Exceptuamos de esto el pequeño roce con Ager, pero bueno, no se lo tengas en cuenta. Lo que ocurre es que le gusta picar un poco al personal para animar un poco esto, además en el fondo.. fondo... los fenes son su auténtica pasión... :lol:
Señor clasfen, ya que me nombra, no se puede decir siempre que lo blanco es negro y viceversa. NO me queda claro si lo que dices es que al escribir qeu todo lo que yo pregunté (cómo sabía lo de consumos, radio de giro, porqué era mejor compra que otro de 280 caballos con 4000 horas qeu vale la quinta parte... ) era una "sarta de imbecilidades" te pareció bien o mal, porque ambas cosas a la vez no puede ser y si dices que exceptuas de su sensatez y coherencia el roce con migo pero luego dices "que no se lo tengas en cuenta", no sé si le estas´felicitando por insultarme o reprendiendo. Y en el caso de que le felicites por insultarme, a ver si ya que el no ha sido capaz de desglosar mis imbecilidades, tu si puedes.
TE pego el listado de -según el sr. vanidoso- imbecilidades:

» 02 Ene 2012, 14:10

sierranorte escribió:
yo me reafirmo en que me parece una salvajada y una inmoralidad que valgan lo que valen, una indecencia q... capricho... me parece un disparate su precio
Ahi, ahí, con un par de entradas al manicomio

lo que está claro es que todos lo queremos para lo mismo, para trabajar. Saludos

Me paice que deso nada chaval, no queremos los tractores para lo mismo ni jarto vino, no , el mio no es "una salvajada, ni inmoral, ni indecente, ni capricho, ni disparate". no, es totalmente distitnto, es otra galaxia....
Si tuviera que arar la burrada de tierras que seguro ararás tu, compraría esto

http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... x-280.html
MOtor cummins qsc 9litros,... ¿arará la quinta parte y 5 veces más incómodo, y durará 5 veces menos?? he ahí el debate sobre si lo queremos o no para lo mismo. :shock: .
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

estos dias eh tenido el placer de subir en un 8430 que ahi en mi zona, y ahora acaban de comprar un 936 y el dueño me dijo que en comodidad el john deere era una verdadera lata en comparacion al 936. pero ke en labrar el 8000 se kitaba unas cuantas mas hc al dia, gracias a su motor de 9 litros, pero me fije en el ordenador y me austo un poco lo ke marcaba, cerca de 45 litrosssss... y en eso ke dice clasfen tiene toda la razon, los jondis van siguiendo los pasos de fendt y a la vista estan, kieres hacer tractores compactos y recogidos. un saludico y feliz año
josete34
Usuario medio

Mensaje por josete34 »

teneis toda la razon, nada mas q ver los 6R o 7R q se ven perfectamente q no son como los 7730, 7830 7930, son mas recogidos q los anterio
Yo creo q hay gente q se compra tractores mas grandes q lo que realmente necesitapara el terreno q pueda tener realmente, lo q pasa es q bajo mi punto de vista lo hace asi para no tener que coger nadie para ayudarle pq sino no le da tiempo a hacer todas las labores y asi con un tractor mas grande lo que hace es que avanza mas al arar, etc etc y se ahorra la mano de obra de un trabajador, y si va sumando el tener a alguien todo el año supone un gasto que si lo van sumando en pocos años ha pagado lo q pueda gastarse mas con la compra de un tractor mayor de sus necesidades, y me da igual jd , fendt, nh o lo q sea.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

yo no estoy muy deacuerdo con que jd copia a fent.yo creo q todas las marcas estan muy al dia sobre todo de las mejoras y novedades de la competencia,me da igual,jd,fent,case new hollan deutz o la la marca q sea.pero ya q haceis referencia a jd y a fent e de decir q los jd quiza hayan querido copiar en tecnologia a fent,pero fent tambien a copiado en l diseño de cabina a jd y asi sucesivamente con todas las marcas
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Y por lo que comentais, los precios tambien se los copian unos a otros..... :lol:
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Unas narices sigue el John Deere al Fendt.
John Deere lo que esta haciendo es adaptando los tractores europeos al mercado europeo.
Pa empezar todabia no hay un Fendt con tomacorriente 380v.Algo muy bueno para soldar,conectar una hidrolimpiadora,y otros implementos que te roban caudal hidraulico yse pueden sustituir por electricidad. Aparte de que mueva los implementos del motor con motores electricos en vez de con correas.
El primero en poner suspension independiente fue John Deere, los mandos en los apoyabrazos fue John Deere, cabinas espaciosas con cristales enteros fue John Deere.
Bien esta que si hace los tractores EUROPEOS tipo al Fendt para poder competir, pero no digamos chorradas.
La semana pasada estube viendo un 7200R y de pequeño no tiene una m***, se monta encima del 820 y se lo fo***. menuda bestia.
Y la ostia fue el 8270R , me lo hice encima, que cabina, que ejes, y que morro.Identico a la serie 900.
No nos equivoquemos señores, Fendt es un fabricante de tractores multiusos y carabanas, y John Deere es uno de los lideres en maquinaria agricola, forestal,industrial y componentes.
Yo he andado con los dos tractores, y Fendt me parece muy util, pero productividad en tajos pesados y ergonomia, a parte de calidad de materiales JD.
Shumi
Nuevo usuario

Mensaje por Shumi »

Hola yo el otra dia fui a ver el Fendt 722 y el precio que me han dado entregando un Fendt 716 con 6.500 h. es de 100.000 € me parece mucho dinero eso si es una pasada de tractor.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Y para que quieres 380 v en un tractor? para quedarte frito en el asiento? como que a 12 v ya arden demasiados ( y precisamente jd de arder saben un rato) ademas lo de los motores electricos no deja de ser una complicacion y a la larga un gasto extra de mantenimiento, no es lo mismo cambiar una poli-v que vale 3 pesetas a tener que cambiar motores electricos...
Responder