Muy buenas Raul, a mi tambien me parece carísimo, pero es lo que hay. Lo del precio del 936 te lo puedes creer a pies juntillas, fui yo el que lo puse en el foro y su precio era 28 kilos, la diferencia es que ese era un modelo de fendtguino que llevaba más de un año en un conce sin venderse con lo cual el precio era de hace 2 o 3 años, y la versión no es la del SCR, ahora quedan algunos de esos todavía pero están por 32 o 33 kilos. A mi me hubiera encantado un 924 antiguo sin adblue ni jodiendas, pero no los hay y el precio por la dichosa contaminación ha hecho subir los tractores. O al menos eso dicen, el caso es que los 7R vienen igual o más caros que estos.Raul-406 escribió:A mí me parece carísimo pero te voy a decir porqué, y es porque un usuario de este foro me ha dicho que es lo que vale el 936, y aunque no me lo termino de creer, me dijo que el dueño del ejemplar que él conoce le ha enseñado la factura. Yo sinceramente me hubiese ido a por el 936 si es verdad que vale 27 millones y es un Fendt lo que necesito.
Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800
-
- Usuario medio
Re: Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800
-
- Usuario medio
Tranquilo Nacho, yo soy nuevo en este foro pero ya veo como se las gasta el personal. Gracias.Nacho25 escribió:Feliz año a todos y que lo disfrutes sierranorte porque ese tractor estoy seguro que es para eso, quiero aclarar que yo hice un comentario, pero en ningún momento pretendí nada que pudiera crispar al personal, aunque en este foro ya se sabe todo lo que se comenta genera polémica y posteriormente una sangría de comentarios de todo tipo.
-
- Usuario medio
Te comento, el depo´sito de gasoil hace 500 litros y el de adblue unos 50, normalmente un depósito de urea tiene para 2 de combustible aproximadamente. Lo que suelo hacer es echarle todos los días una bombona de 20 litros y así lo recebo. Saludos5670h escribió:tienes que echar urea cada vez que repuestas oro rojo? joder tendras que tener un deposito a mayores en la nave![]()
suerte con el y muy buena compra felicidades
-
- Usuario medio
A ver mangurrino, lo del calculo del combustible es algo aproximado, de hecho cuando lo digo pongo seguidamente la frase tiempo al tiempo porque es algo que hay que seguir comprobando con el tiempo, pero para hacer la siguiente afirmación me he basado en dos aspectos que te cuento. La mitad de las horas las he hecho en carretera tirando de una bañera de 22 tn y ahí si lo he podido comprobar exactamente porque es un apero versatil que pueden mover varios tractores y te digo que en un día movía más grano, más rápido y con menos gasoil que antes. Y en cuanto al apero, que era un semichisel, el anterior y la mayoría de los que hay por aquí se iban en torno a los 8,5-9 l/ha en labores de levantamiento de rastrojo, y este se queda en 7-7,5 l/ha, teniendo en cuenta que en una jornada de 12 horas te puedes levantar sobre 50 has ahí esta lo que te comento. Pero repito, tiempo al tiempo, hay que ponerlo en cuarentena hasta que no le haga más horas y con más aperos.Pepe35 escribió:Si como dices, que no lo has podido comprovar con el apero que le corresponde, para ver como tira, como has calculado que ahorra 50 € en gasoil.
Cuanto consumo de urea tiene, a que precio esta la urea.
Es curiosidad, no es por crear polemica.
PD: Y lo de mangurrino dicho con todo el cariño del mundo, que yo soy un asiduo del Príncipe Felipe para animar al CP Cacereño. ¡Viva nuestra tierra co***!
-
- Usuario medio
Para los que pedían fotos os digo que lo estoy intentando y me sale esta nota:
"Disculpa, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."
Si alguien me dice que hago mal lo sigo intentando.
"Disculpa, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."
Si alguien me dice que hago mal lo sigo intentando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
:oops:
Última edición por Ager el 03 Ene 2012, 02:14, editado 1 vez en total.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario medio
Y para lo último he dejado al amigo Ager, verás, como te lo diría yo para que me entendieses y yo no metiera mucho la pata. Mira, he leido un par de veces tus mensajes y no sé como contestarte, si, si, es que no sé si eres tonto, no sabes leer o simplemente eres un agitador de esos que tanto abundan en los foros, lo único que me ha quedado claro es de tu interés porque la gente compre Case, en mi caso tranquilo que yo no le haré la publicidad gratuita a Fendt.
Sinceramente, sea lo que seas, no te voy a contestar, para mi la gente que sin conocer de nada empiezan faltando al respeto no merecen mi tiempo, si, lees bien, faltar al respeto, y no me digas que yo te he dicho tonto y tú a mi no porque yo preferiero que me llamen tonto a que con sus comentarios me traten de tonto y eso es lo que tú crees hacer. Aplícate ese viejo refrán de "Más sabe un tonto en su casa que el listo en la ajena", dejará de saber uno lo que más le conviene, interesa o le da la gana.
PD: Por mi parte asunto zanjado, puedes escribir y ponerme verde, tranquilo que no te voy a replicar, las personas inteligentes (que son las que me interesan) ya se habrán dado cuenta de la sarta de imbecilidades que escribes.
Sinceramente, sea lo que seas, no te voy a contestar, para mi la gente que sin conocer de nada empiezan faltando al respeto no merecen mi tiempo, si, lees bien, faltar al respeto, y no me digas que yo te he dicho tonto y tú a mi no porque yo preferiero que me llamen tonto a que con sus comentarios me traten de tonto y eso es lo que tú crees hacer. Aplícate ese viejo refrán de "Más sabe un tonto en su casa que el listo en la ajena", dejará de saber uno lo que más le conviene, interesa o le da la gana.
PD: Por mi parte asunto zanjado, puedes escribir y ponerme verde, tranquilo que no te voy a replicar, las personas inteligentes (que son las que me interesan) ya se habrán dado cuenta de la sarta de imbecilidades que escribes.
-
- Usuario experto
"una salvajada, inmoral, indecente, capricho, disparate".

Última edición por Ager el 03 Ene 2012, 02:15, editado 3 veces en total.
-
- Usuario medio
Pero bien, sin problema yo te digo que la decisión final fue la compra de un Fendt 824 scr y su precio final 160.000 € iva incluido, versión profi y con algún que otro extra que ha aumentado el precio inicial lógicamente.
¿Alguien no entiende cual es el precio final?, quizás me ha faltado aclarar el precio inicial pero el final creo que está clarito. El inicial sinceramente no lo podría poner en pie, a los 160.000€ se ha ido con contrapesos traseros, rueda 710, suspensión neumática y asiento Evolution, frenos de aire con doble linea, camara de visión trasera, nevera, extra garantía de 5 años... y alguna chorrada más que no recuerdo.
¿Alguien no entiende cual es el precio final?, quizás me ha faltado aclarar el precio inicial pero el final creo que está clarito. El inicial sinceramente no lo podría poner en pie, a los 160.000€ se ha ido con contrapesos traseros, rueda 710, suspensión neumática y asiento Evolution, frenos de aire con doble linea, camara de visión trasera, nevera, extra garantía de 5 años... y alguna chorrada más que no recuerdo.
-
- Usuario medio
Perdona Pepe pero antes se me ha pasado aclararte lo de la urea. El consumo aproximado es de 5 litros por cada 100 de gasoil, como he dicho en otro mensaje un depósito de adblue viene a durar dos de gasoil. En cuanto al precio yo he comprado un bidón de 1000 lt y me ha salido por 380 € más 20 que me cobran por el envase, esto último sólo la primera vez.Pepe35 escribió:Si como dices, que no lo has podido comprovar con el apero que le corresponde, para ver como tira, como has calculado que ahorra 50 € en gasoil.
Cuanto consumo de urea tiene, a que precio esta la urea.
Es curiosidad, no es por crear polemica.
-
- Usuario medio
La serie 800 tiene función de conduccion reversible como la 900?
Un saludo
Un saludo
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
:shock: Este señor habla tan educadamente, que no entrare al trapo con el, incluso me esta convenciendo, ay que parece que un señor muy sincero, cuando alguien reconoce ciertas cosas sean buenas o malas contra el que le quieres decir? :oops:
Con los comentarios que as dicho poco me queda para preguntar, si me gustaría que de aquí a un par de años nos digas tu grado de satisfacción.
Solo decirte que lo disfrutes y te de muchos kilos de lo que cultives :roll:
Solo una pregunta, después de la compra del fendt, tienes que cambiar todos los aperos? y si me puedes decir de que marca o color eras hasta ahora, dime que no eras johndeerista :roll:
Gracias
Con los comentarios que as dicho poco me queda para preguntar, si me gustaría que de aquí a un par de años nos digas tu grado de satisfacción.
Solo decirte que lo disfrutes y te de muchos kilos de lo que cultives :roll:
Solo una pregunta, después de la compra del fendt, tienes que cambiar todos los aperos? y si me puedes decir de que marca o color eras hasta ahora, dime que no eras johndeerista :roll:
Gracias
-
- Usuario medio
vaya la q cogen algunos con que si es de tonto comprar un fendt, cada uno se compra el que quiere o es q los Jd los new holland los deuzt etc etc los regalan, o si son de 200 cv los regalan, cada cual se compra el que kierey si uno tiene terreno para hacerle funcionar, trabajo para hacer con el y dinero pues ole sus huevos por comprarsele, yo si tb lo tuviera lo haria.
Peor me parece q cuando se hace huelga o manifestaciones o lo q sea de protestar vayan algunos con esos tractorazos para que se los vean y asi luego los de ciudad pues dicen q no estara tan mal la agricultura cuando salen con esas maquinazas, a esas cosas hay q ir con los cacharros q se tenga en casa no con los nuevos.
Ah y sobretodo sierranorte me alegro por la compra q as eso pq he visto alguno y es un autentico tractorazo, kien pudiera tenerle y espero q te salga muy bueno, como tb lo haria si fuera jd o la marca q sea, enhorabuena.
feliz año a todos y se q me caera alguna buena de alguien eso seguro jejej.
Peor me parece q cuando se hace huelga o manifestaciones o lo q sea de protestar vayan algunos con esos tractorazos para que se los vean y asi luego los de ciudad pues dicen q no estara tan mal la agricultura cuando salen con esas maquinazas, a esas cosas hay q ir con los cacharros q se tenga en casa no con los nuevos.
Ah y sobretodo sierranorte me alegro por la compra q as eso pq he visto alguno y es un autentico tractorazo, kien pudiera tenerle y espero q te salga muy bueno, como tb lo haria si fuera jd o la marca q sea, enhorabuena.
feliz año a todos y se q me caera alguna buena de alguien eso seguro jejej.
-
- Usuario experto
la verdad es qeu escribir en este tema es seguir el rollo al vanitas vanitatis fendtinitis
Última edición por Ager el 03 Ene 2012, 02:17, editado 1 vez en total.
- Caifas
- Usuario experto
sierranorte escribió:.......... La verdad es que no entiendo muy bien a Caifas cuando dice que este tema sin fotos no vale nada, ..........
No te lo tomes a mal... es una frase hecha, para demandar unas foticos del maquinón :mrgreen:
Ya que te he pedido fotos, te dejo un enlace que funciona, por si las quieres subir:
http://subefotos.com/
Súbelas aquí y las enlazas con el foro o las insertas con la tecla "Img"

SUPER POWER SYNCHRON
Viendo la animadversión de arger hacia los fendt propongo una cosa:
¡¡¡Una derrama en la que cada miembro del foro ponga 3 o 4 eurillos y con lo que salga comprale un Fendt a Arger!!! A ver si así logramos que le gusten porque sino cualquier dia los de Agco van a mandar a la mafia china a que le partas las piernas por descubrir el secreto mejor guardado de la marca: ¡Que un tractor que cuesta la mitad puede hacer lo mismo!
Venga feliz navidad y feliz año a todos!!!
Pd: yo estoy dispuesto a poner hasta cinco euros, a ver si podemos equipar el tractor con una pala Fendt :twisted:
¡¡¡Una derrama en la que cada miembro del foro ponga 3 o 4 eurillos y con lo que salga comprale un Fendt a Arger!!! A ver si así logramos que le gusten porque sino cualquier dia los de Agco van a mandar a la mafia china a que le partas las piernas por descubrir el secreto mejor guardado de la marca: ¡Que un tractor que cuesta la mitad puede hacer lo mismo!
Venga feliz navidad y feliz año a todos!!!

Pd: yo estoy dispuesto a poner hasta cinco euros, a ver si podemos equipar el tractor con una pala Fendt :twisted:
-
- Usuario experto
fenómeno, te paso en un privado mi número de cuenta. 8-)
por cierto...si no sabes que el maccormick ztx 280 del enlace ara bastante más qeu el fencito este, valiendo la 5ª parte, es que sabes muy poquito de esto tio, sigue viendo películas del kung fu ...
por cierto...si no sabes que el maccormick ztx 280 del enlace ara bastante más qeu el fencito este, valiendo la 5ª parte, es que sabes muy poquito de esto tio, sigue viendo películas del kung fu ...
Última edición por Ager el 03 Ene 2012, 02:20, editado 1 vez en total.
enhorabuena por el caxarro sierranorte, ya veras como cada dia ke pasas con el stas mas contento, pero referente al precio uffff muchos numeros me parece eso a mi jeje.. pero bueno tu abras exado tus cuentas y tu sabras lo ke te hacia falta, miraste tambien los 7r? habias llevado alguna vez algun fendt ya? y otra preguntilla, miraste tambien los 900, si es asi, cual era el mas pequeño de la gama , el 930? un saludo y feliz año
-
- Usuario experto

Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
Caro es sin duda. Los aperos Lemken son carísimos pero, a pesar de que desde Alemania hasta aquí se queden más euros en el camino por los intermediarios, su precio será por algo.
En estos casos siempre aflora desnuda o camuflada de varias maneras el primer pecado capital de esta bendita nación: La Envidia Cochina
En estos casos siempre aflora desnuda o camuflada de varias maneras el primer pecado capital de esta bendita nación: La Envidia Cochina