Opiniones kuhn cultimer 300
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Opiniones kuhn cultimer 300
Me gustaria si alguno lo conoceis, que me dieseis vuestra opinion sobre el y como es frente a la competencia, un saludo y gracias por adelantado.
-
- Usuario Avanzado
Re: Opiniones kuhn cultimer 300
Por aqui hay alguno trabajando y parece que van bien, segun el gusto de cada cual claro, respecto a la competencia no te sabria decir, a mi ese tipo de chisels-cultivadores me parecen muy flojos de construccion, tanto los brazos como el chasis y muy caros para el material que llevan.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
He visto trabajar en Binefar varios y donde otros se bozaban o no enterraban el rastrojo, el Kuhn funcionaba.
Mas importante que la cantidad de material que llevan, creo yo que es la calidad y sobre todo si hace el trabajo bien.
En Francia vi otro trabajar, era una marca desconocida y lo hacia parecido al Kuhn.
Mas importante que la cantidad de material que llevan, creo yo que es la calidad y sobre todo si hace el trabajo bien.
En Francia vi otro trabajar, era una marca desconocida y lo hacia parecido al Kuhn.
-
- Nuevo usuario
gracias por los comentarios, yo ya he adquirido uno y de momento ando contento con el.
-
- Nuevo usuario
Sabeia cuanto se cobra por hora trabajada con un aparato de estos??? un saludo
como seguimos de contentos del cultimer??