JORNAL PODA VIÑA
JORNAL PODA VIÑA
A principios del año 2011 realizé una transformación de un viñedo de 30 Has de vaso a espaldera. A principios del año 2012 voy llevar a cabo la poda de dicho viñedo por primera vez, dejando un solo brazo con 2 sarmientos. Desearia que alguien me aconsejara acerca del precio del jornal a pagar. Es en La mancha (Cuenca).
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: JORNAL PODA VIÑA
¿pero que alguien te aconseje el precio?. La verdad yo no entiendo nada. ¿Nunca has pagado un jornal? y si es así ¿quien te "aconsejó"?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hombre como dice milo , el jornal de un peon se sabe muy bien ..je jemarikota escribió:A principios del año 2011 realizé una transformación de un viñedo de 30 Has de vaso a espaldera. A principios del año 2012 voy llevar a cabo la poda de dicho viñedo por primera vez, dejando un solo brazo con 2 sarmientos. Desearia que alguien me aconsejara acerca del precio del jornal a pagar. Es en La mancha (Cuenca).
¿ que es lo que buscas peones por tu cuenta o un acuadrilla que te ajuste el precio ?
¿ por cierto de donde eres ? por si te doy algun telf de alguna cuadrilla ...
y ese nik? si me das 55 € + casa voy y te podo la viña
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
No le hagas caso a Joxan,, marikota,,,, que sus verdaderas intenciones son las de "echarte una peoná" :twisted: :twisted: :twisted: ....................y luego a lo peor te quiere cobrar "en carne"
.............ten mucho cuidao con él eeeeehhh
SALUDOS

SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
:lol: con ese nik me descoloca un poco pero mis intenciones son buenas,si es marikota o marikote no soy de su interes puesto q yo soy herterosesuar,tu ya me entiendes Podaor.
se lo digo en serio,este año puede que me sobre algo de tiempo y si me gano unas pelillas pues bienvenidas sean
se lo digo en serio,este año puede que me sobre algo de tiempo y si me gano unas pelillas pues bienvenidas sean
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Yo pensé que este era un foro serio, pero parece que es más importante el nick que tiene una que cualquier otra cosa. Volviendo al tema de los jornales, sé perfectamente a cuanto está el jornal en el Convenio Colectivo del Campo de Cuenca y también a cuanto los hemos estado pagando para otras labores agrícolas cuando se ha contratado personal eventual. En las labores de poda de viñas, reposición de gomas y atado he oido que se pagan algo más altos que lo habitual. Si alguien sabe algo sobre ello, le agradecería que me lo indicase.pista escribió:hombre como dice milo , el jornal de un peon se sabe muy bien ..je jemarikota escribió:A principios del año 2011 realizé una transformación de un viñedo de 30 Has de vaso a espaldera. A principios del año 2012 voy llevar a cabo la poda de dicho viñedo por primera vez, dejando un solo brazo con 2 sarmientos. Desearia que alguien me aconsejara acerca del precio del jornal a pagar. Es en La mancha (Cuenca).
¿ que es lo que buscas peones por tu cuenta o un acuadrilla que te ajuste el precio ?
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
No se ná de convenios ,,, pero por lo que comentas , tu si lo sabes a como se paga el jornal en el convenio......... y la duda que me corroe........¿entonces por que preguntas?????
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
Entrando en el foro con una pregunta como esta, se podria suponer que es de un sindicato.
[/quote]
Yo pensé que este era un foro serio, pero parece que es más importante el nick que tiene una que cualquier otra cosa. Volviendo al tema de los jornales, sé perfectamente a cuanto está el jornal en el Convenio Colectivo del Campo de Cuenca y también a cuanto los hemos estado pagando para otras labores agrícolas cuando se ha contratado personal eventual. En las labores de poda de viñas, reposición de gomas y atado he oido que se pagan algo más altos que lo habitual. Si alguien sabe algo sobre ello, le agradecería que me lo indicase.
Un saludo[/quote]
no te tomes la vida tan en serio,no saldras viva de ella.
en lo que quieres hacer tu tendria que ser el jornal mas alto porque tiene mas trabajo que cualquier otro,dije 55€,pues ahora 60 mas alojamiento y transporte,este es mi convenio individual.
Yo pensé que este era un foro serio, pero parece que es más importante el nick que tiene una que cualquier otra cosa. Volviendo al tema de los jornales, sé perfectamente a cuanto está el jornal en el Convenio Colectivo del Campo de Cuenca y también a cuanto los hemos estado pagando para otras labores agrícolas cuando se ha contratado personal eventual. En las labores de poda de viñas, reposición de gomas y atado he oido que se pagan algo más altos que lo habitual. Si alguien sabe algo sobre ello, le agradecería que me lo indicase.
Un saludo[/quote]
no te tomes la vida tan en serio,no saldras viva de ella.
en lo que quieres hacer tu tendria que ser el jornal mas alto porque tiene mas trabajo que cualquier otro,dije 55€,pues ahora 60 mas alojamiento y transporte,este es mi convenio individual.
-
- Usuario Avanzado
No sé, no sé, no me gustas un pelo. En el mismo Convenio que tan bien conoces, especificará tambien las tareas. De todos modos, para no fallar con tus trabajadores, págales 50 € por encima del convenio, y verás que contentos se ponen. Por cierto ¿en qué Sindicato trabajas?marikota escribió:Yo pensé que este era un foro serio, pero parece que es más importante el nick que tiene una que cualquier otra cosa. Volviendo al tema de los jornales, sé perfectamente a cuanto está el jornal en el Convenio Colectivo del Campo de Cuenca y también a cuanto los hemos estado pagando para otras labores agrícolas cuando se ha contratado personal eventual. En las labores de poda de viñas, reposición de gomas y atado he oido que se pagan algo más altos que lo habitual. Si alguien sabe algo sobre ello, le agradecería que me lo indicase.pista escribió:hombre como dice milo , el jornal de un peon se sabe muy bien ..je jemarikota escribió:A principios del año 2011 realizé una transformación de un viñedo de 30 Has de vaso a espaldera. A principios del año 2012 voy llevar a cabo la poda de dicho viñedo por primera vez, dejando un solo brazo con 2 sarmientos. Desearia que alguien me aconsejara acerca del precio del jornal a pagar. Es en La mancha (Cuenca).
Un saludo
-
- Nuevo usuario
¿Podrias facilitar esos datos de que hablas?.A mi me gustaria conocerlos, y tal vez a alguien mas tambien le interesen.
Gracias.
Gracias.
-
- Usuario Avanzado
Por aqui en la ribera del duero, me han ofrecido 8 o 9€/h.