Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
1000env
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por 1000env »

Jhodete escribió:1000 env yo ya me he solucionado el problema con mi máquina. No hay tanta máquina por aquí para el 15 de julio. Otra cosa es que lleguen para el 25 de julio y en 10 dias se cosecha todo. Pero esto te limita a no sembrar avena o cebada temprana pq a ver quien espera al 25 de julio a cosechar. Caterpillar pregunta a los navarros que conozcas a ver por que han dejado de venir a alava tantos. Muchos años la campaña empieza el 15 de julio y se acaba el 15 de agosto para cosechar lo de 250 has, un día rocio, otro día nublado, otro día llueve y estás parado 5 días. Vuelves a cosechar y el primer día da humedad y no empiezas hasta las 3... y así se les pone el cuerpo malo a los navarricos... acostumbrados a cosechar 14 horas.
Tienes que entender que el tema de las cosechadoras como todo va cambiando. Antes llegaba la cosechadora y se hacia todo a la vez. Ahora las cosas no son así, se va se hace cebada y avena y luego se vuelve al trigo.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Manu1946 escribió:Imagen

Fijaros lo que se está cociendo en Agco-MF:
Será la cosechadora del futuro de Agco-MF? La denominación actual es =2030
Según un articulo publicado, dicen que tendrá 18 m de corte, con 11.5 m de largo, y 3.5 m de ancho
El rendimiento podría ser de unas 140 toneladas en una hora.
Tolva con capacidad para 24000 litros más otros 18000 para el remolque que lleva.
La descarga del grano sería con ventilador, nada de sinfín, y la capacidad de descarga sería de 200 litros por minuto.
Motor de 700 hp, y las 8 ruedas que lleva, con un motor eléctrico cada una de 65 hp
su velocidad de desplazamiento alcanzaría los 50 km por hora.
Hay que tener cuidado con esas fotos y videos, hay mucho dibujante que se pone a dseñar trastor con el ordenador.
Si la fuente que lo dice noes Agco MF no hay que fiarse.
Jaavier
Usuario medio

Mensaje por Jaavier »

Esa cosechadora del futuro serán para parcelas futuras. Porque para maniobrar en las de 3 ha.
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

IMG-20111227-00134.jpg
IMG-20111227-00134.jpg (39.42 KiB) Visto 1514 veces

SIN COMENTARIOS :evil:
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Caterpillarules
Usuario experto

Baya m*** de ruedas llevan las cosechadoras, por que no meteis forestales? Yo incluso vi una John Deere con llantas y ruedas adaptadas de una cargadora Caterpillar.
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Segunda MICHELIN que rebiemto en 3 años,rebento en agosto y el señor delegado de la zona aun no a tenido tiempo de pasar a berla
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

como esa michelin tengo yo 3 jodidas igualmente, pero que te de igual que venga a verla, total te van a decir que es porque ha ido con mucha o con poca presion, son unos autenticos LADRONES :twisted:
Caterpillarules
Usuario experto

Hy varias cosas que se pueden hacer, una es meterle una rueda gastada que entre dentro de la que monta la maquina, con eso refuerzas y pinzas el talon hinchando la rueda interior,
con lo que la exterior ba mas sujeta y firme.
Otra es meter Firestone. A mi me monta el que lleva Michelin, pero me monta Firestone. En carretera es incomoda. Pero yo las tengo demacradas y tirando troncos en el monte
y no me explico como no rebientan. Son tubulares.
Luego esta ponerle un sistema beadlock en las llantas. Una especie de anillo atornillado que pinza el talon e impide ceda o se resbale.
Y tambien la posibilidad de ponerle unas ruedas de cargadora o mototrailla con sus yantas. Eso es irrompible, lo malo es que son un poco falsas.
Yo me quedaria con ponerle unas forestales, de la marca que sean. Ademas al tener el taco mas agresivo agarran mas. Lo malo la carretera.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

el fotosop ese de la mf.... si pa un rulo de 5 metros ya te dicen que tiene que ser articulao para que asiente.... con el corte ese de 18 metros... si es centeno, llegaría a coger las cabezas en un bajo y tierra en el alto... pero como esté el trigo o la cebá poco alta.... :?
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Esa cosechadora del futuro a mí me parece que para un videojuego te echas unas risas, pero para trabajar de verdad no vale ni pa tomar por ahí, y menos con 200 litros de descarga al minuto, ya que con ese peine la máquina en un minuto mete 3000 kilos
Somos azules!!! y marrones!!!
G2009
Usuario medio

Mensaje por G2009 »

Hl para todos,valla problemon que tenemos con las ruedas en mi caso en una tx66 tengo la 800-65r32 monte 2 michelines una el primer año una raja tremenda que no valio, momte otra michelin nueva y la pasado lo mismo y dice michelin esceso de carga
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

la mia lleva good year, y no se si os habreis fijado pero lleva los tacos unos mas separados que otros, quiero decir que no van a la misma distancia. Yo creo que esa es la causa de que cuando entras en carretera hace unas vibraciones y un sonido como decian por ahi "como un caballo". ¿por que causa no ponen los tacos a la misma distancia como las demas de marcas? ¿alguien lo sabe?
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Alguien puede comentar algo de la cx5080? precio, rendimiento, ventajas.....
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Charlys
Usuario Avanzado

Mensaje por Charlys »

buenas, estoy mirando equipo para el girasol, bandejas y molinete, a ver si alguien sabe precios de nuevos y usados para un corte de 5,20 new holland
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

Ami me costo para un corte de 6.20 2200 E nuevo en Cuenca
Charlys
Usuario Avanzado

Mensaje por Charlys »

todo, el molinete, las bandejas y los laterales?
carlosmateo
Usuario Avanzado

Todo y con muy buen acabado.
Charlys
Usuario Avanzado

Mensaje por Charlys »

hoy e visto un equipo usado y me a pedido 1300 E. Y otra pregunta, el molinete que e visto siempre es con unas aspas grandes y el que e visto hoy llevaba unas barras soldadas, ¿funcionan igual?
carlosmateo
Usuario Avanzado

si creo q si tambien el mio es con haspas, pero eso a gusto los colores, hombre compara con lo q t he dicho yo respecto al usado q dices el mio ha sido nuebo u de 1 metro mas.
Jose76
Usuario medio

Mensaje por Jose76 »

buenas noches charlis,yo tengo un equipo de bandejas acoplao a una tx 66,el equipo tiene 3 años son de 1,80 de largas con las puntas tapadas y tambien molino de palotes,lo vendo porque he comprado un moresil.si te interesa nos ponemos en contacto.FELIZ AÑO.
Responder