Problema con Jonh Deere 6420
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Problema con Jonh Deere 6420
Serie 30 el deposito lo van a limpiar y me imagino que todo lo que crean conveniente,los filtros eran nuevos,no sé si se los volverá a cambiar,me tengo que fiar de lo que hagan,ya que el tractor está en un pueblo a 25 km del mio y con la recoleccion de la aceituna no me queda tiempo para nada.
Lo que comentas de las tuercas,pues la verdad es que no me he fijado en ello.
Lo que comentas de las tuercas,pues la verdad es que no me he fijado en ello.
-
- Usuario experto
Bueno pues acabo de hablar con el mecanico y al final el tractor ya arranca,claro con la bomba nueva,así que si no hay ningun contra tiempo mas lo recojo el lunes.
- Serie30
- Usuario experto
Re: Problema con John Deere 6420
Me alegro que ya puedas disponer de el pronto, ahora celebrar la navidad, y luego a sacar fruto de tu nueva maquina.
Que lo disfrutes y no te de mas sorpresas.
Feliz navidad
Que lo disfrutes y no te de mas sorpresas.
Feliz navidad
- Opitazr
- Usuario Avanzado
me alegro de que solo alla sido eso, la bomba y no te salgan mas historias.
un saludo paco y felices fiestas
un saludo paco y felices fiestas
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
Muchas gracias Serie 30 y Opitazr,espero que no salga nada más y que pueda disfrutarlo,porque despues de llevar un mes con el,no le he hecho ni 2 horas de trabajo.
Opitazr como llevais la recolección de la aceituna por tu zona?por la mia estamos a pleno rendimiento y la llevaremos mediada mas o menos.
Opitazr como llevais la recolección de la aceituna por tu zona?por la mia estamos a pleno rendimiento y la llevaremos mediada mas o menos.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
hola paco, pues por aqui ya se esta terminando, hay todabia gente que le queda 2 o 3 semanas, pero son muy pocos, ahora se esta imponiendo el todo olivo, muchos arrancaron plantaciones ya viejas, que no estaban tan mal y se han sembrado el todo olivo.
por esta zona. no es que sea muy de olivos, son pocos los que hay, en comparacion a tu zona, vamos 10 % de tu zona, casi todo el tierra calma, frutales, algodones, maiz, cebollas, escarolas, trigos, ....., etc, ahora se esta imponiendo las acelgas, no se como saldran, pero hay ya bastante tierra sembrada.
lo que es una pasada es ver las cosechadoras de los olivos, conte 5 NH, y mas de 20 trailer en fila para cargar, eso si, la finca, esta mas para sevilla, 425 ha de todo olivo y el dueño es medico, vamos que se la comprado hace 2 años, que suerte joder.
un saludo paco.
por esta zona. no es que sea muy de olivos, son pocos los que hay, en comparacion a tu zona, vamos 10 % de tu zona, casi todo el tierra calma, frutales, algodones, maiz, cebollas, escarolas, trigos, ....., etc, ahora se esta imponiendo las acelgas, no se como saldran, pero hay ya bastante tierra sembrada.
lo que es una pasada es ver las cosechadoras de los olivos, conte 5 NH, y mas de 20 trailer en fila para cargar, eso si, la finca, esta mas para sevilla, 425 ha de todo olivo y el dueño es medico, vamos que se la comprado hace 2 años, que suerte joder.
un saludo paco.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
Eso si es una pasada cojiendo aceituna,un sobrino mio estubo con ellos con una maquina de esas hace tiempo y si no recuerdo mal dice que se cojia en el dia mas de 100.000 kilos.Nosotros por aqui la cojemos al uso tradicional,osea con las guitarras.
Bueno un saludo y feliz navidad
Bueno un saludo y feliz navidad
-
- Usuario experto
Al fin hoy ya me lo han entregado,le he hecho unos 25 km de carretera y vá como la seda.El fin de semana le cambiaré la pluma del otro a este, le engancharé el remolque y a la aceituna con el.Si mañana hay tiempo le saco unas fotos y las pongo.
- Caifas
- Usuario experto
Me alegro que haya quedado perfecto...
Sé que luz dices. En el mío es, efectivamente, la de agua en los filtros de gasoil... ¿Se te encendía junto con la amarilla grande intermitente del medio? A mí se me encienden esas dos simultáneas alguna vez en mi 6920S, sobretodo cuando el motor está muy caliente y le doy mucha chicha. Pero el motor va perfecto, así que no le he dado mayor importancia...
¿Me convendría cambiar filtros, etc...? ¿O llevarlo directamente al taller? Jamás ha hecho un extraño el motor...
Sé que luz dices. En el mío es, efectivamente, la de agua en los filtros de gasoil... ¿Se te encendía junto con la amarilla grande intermitente del medio? A mí se me encienden esas dos simultáneas alguna vez en mi 6920S, sobretodo cuando el motor está muy caliente y le doy mucha chicha. Pero el motor va perfecto, así que no le he dado mayor importancia...
¿Me convendría cambiar filtros, etc...? ¿O llevarlo directamente al taller? Jamás ha hecho un extraño el motor...
SUPER POWER SYNCHRON
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
tu controlalo cambiale el aceite y filtro cuanto antes revisale el refrigerante que no tenga agua , y que el aceite hidraulico este correcto y no este cortado por mezclar , que no tenga agua en las ruedas , del anterior dueño se puede esperar cualquier cosa , despues caña , pero mientras anda con ojo.
Soy de la España VACILADA.
Bueno me alegro que ya este solucionado.Si se alarga mas ni lo usas en la campaña.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario experto
Caifas en el mio se encendia solo la luz roja y los filtros si hace mucho tiempo que no los has cambiado seria conveniente que los cambiases.Caifas escribió:Me alegro que haya quedado perfecto...
-
- Usuario experto
Desde luego Rocinante,un poco mas y no las cata,pero bueno hoy ya he puesto la pluma y el remolque y mañana lo voy a probar en el campo con el remolque cargado de aceituna haber como tira.Rocinante escribió:Bueno me alegro que ya este solucionado.Si se alarga mas ni lo usas en la campaña.
Bueno, bueno, bueno esa averia me suena a mi y en el mismo tractor jd 6420, la verdad es que estuve a punto de prenderle fuego, me empezo como a ti a ir en 3 cilindros, y me fugaba gasoil ,le lleve al taller (oficial JD) y me dijerón que era la bomba, la llevarón a arreglar ( a donde mandan los de JD las bombas), y se soluciono, pero cual es mi sorpresa cuando al año + o -, me empieza otra vez a ir en 3 cilindros, asi que lo llevo al taller, y claro ni garantia de la bomba ni nada, que otra vez esta estropeada la P... bomba, pues no me toca mas que arrascarme otra vez el bolsillo y esta vez la compre nueva.Y de momento despues de 2 años desde que la puse no me a vuelto a fallar( toco madera).
Y a los que digais como los del concesionario JD que es del gasoil (en vez de reconocer que la bomba salio defectuosa o es una m***), os comunico que compro el gasoil en el mismo sitio que un amigo ( es mas pedimos gasoil a la vez y nos lo traen en el mismo camión) y a el que tiene NH y Massey, nunca a tenido problemas de bombas de inyección en sus tractores.
No os dijo cuanto pague en las 2 averias, porque cada vez que lo pienso,me pongo de una mala OST...
Ya se que es una faena, pero por lo menos me consuelo en que a otro 6420 le haya pasado lo mismo que al mio, y que no sea el unico primo que le toco la bomba defectuosa.
Y a los que digais como los del concesionario JD que es del gasoil (en vez de reconocer que la bomba salio defectuosa o es una m***), os comunico que compro el gasoil en el mismo sitio que un amigo ( es mas pedimos gasoil a la vez y nos lo traen en el mismo camión) y a el que tiene NH y Massey, nunca a tenido problemas de bombas de inyección en sus tractores.
No os dijo cuanto pague en las 2 averias, porque cada vez que lo pienso,me pongo de una mala OST...
Ya se que es una faena, pero por lo menos me consuelo en que a otro 6420 le haya pasado lo mismo que al mio, y que no sea el unico primo que le toco la bomba defectuosa.
-
- Usuario experto
Hola Javier,pues yo tambien me consuelo conque haya otro con el mismo problema que yo,pero para mí ha sido una faena,ya que el tractor lo acabo de comprar y aun no habia trabajado con el,solo llevarlo a que le pusieran ruedas nuevas y ahy salió el problema.Javier76 escribió:Bueno, bueno, bueno esa averia me suena a mi y en el mismo tractor jd 6420, la verdad es que estuve a punto de prenderle fuego, me empezo como a ti a ir en 3 cilindros, y me fugaba gasoil ,le lleve al taller (oficial JD) y me dijerón que era la bomba, la llevarón a arreglar ( a donde mandan los de JD las bombas), y se soluciono, pero cual es mi sorpresa cuando al año + o -, me empieza otra vez a ir en 3 cilindros, asi que lo llevo al taller, y claro ni garantia de la bomba ni nada, que otra vez esta estropeada la P... bomba, pues no me toca mas que arrascarme otra vez el bolsillo y esta vez la compre nueva.Y de momento despues de 2 años desde que la puse no me a vuelto a fallar( toco madera).
Podrias dejarte caer un poquito y decir por cuanto te salió la broma,yo aun no lo sé,el mecanico me dijo que me lo llevase,lo probara y para la semana que viene me hacia la factura.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
buenas paco, a ver, ayer estube en porcuna y cuando termine alli tire direccion priego, bueno pues pasando valenzuela o por esa zona, (cero que era por que ya llebaba de las las 7 de la mañana con el coche), pues al lado de la carretera, estaba un 6420, sacando aceituna y co*** pense, ostia, lo mismo es pAco, puede ser, serian las 1 de la tarde, mas o menos.