YA TENEMOS MINISTERIO DE AGRICULTURA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: YA TENEMOS MINISTERIO DE AGRICULTURA
acyl, no te entiendo, no se a que te refieres con eso de "la cosa" (a mi me suena a los cuatro fantasticos), que yo sepa no he escrito esa expresion.. respecto a lo que he pegado, esta sacado de internet, seguramente será escrito por algun sociata conspirador y malintencionado, pero aqui en andalucia, al igual que cada uno conoce los de su zona, pues nos suenan los trapicheos de unos y otros, igual que sabemos de los multirobos de chavez y G.Z. (asi llaman en el mundillo a gasparzarrias, como en la gurtel llamaban por sus iniciales al Barcenas, imaginate si está metido en la ladroneos y montajes de ingenieria financiera dedicados al pelotazo..), pues tambien nos llegaron en su dia ondas del señorito Ariascañete... por hacer de abogado del diablo pongo estos comentarios, porque si nos vamos a dedicar a adular al tipo por que si, eso lo hara mejor su abuela..
que esos rumores sean o no mentira, ahi ya no entro, ojalá sea un tio integro y volcado con los autonomos del campo, y no se rinda a las tentaciones de los grandes grupos empresariales que nos asfixian (abonos, gasoleos, cadenas de distribucion, grandes grupos de compra de productos agrarios que imponen sus precios etc etc..) o una Pac enfocada a los grandes latifundios, las dehesas de toros y el barbecho..
que esos rumores sean o no mentira, ahi ya no entro, ojalá sea un tio integro y volcado con los autonomos del campo, y no se rinda a las tentaciones de los grandes grupos empresariales que nos asfixian (abonos, gasoleos, cadenas de distribucion, grandes grupos de compra de productos agrarios que imponen sus precios etc etc..) o una Pac enfocada a los grandes latifundios, las dehesas de toros y el barbecho..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
respecto a que sea licenciado, a mi me la suda, mira que poco estudio gente como el dueño de zara o o ikea y donde han llegado.Ager escribió:PUes menos mal que te parece mejor que la espinosa o la lesbiana/transfuga de Rosa aguilar porque sino, en lugar de eso que pegas sacado de la Sexta o del Público... en donde llamas "La cosa" al presidente que redujo a la mitad el paro dejado por Gonzalez, sólo te hubiera quedado para ser más sectario e injurioso, el ir a su casa y pegarle un tiro directamente.
Menos mal que entre todas las mentiras, medias verdades, injurias y sociatachorradas que pegas al menos no mientes en que:
- es licenciado, no la ahijada de chaves, ni puesta para cubrir un porcentaje de igualdad sesual como las menestras analfabetas de zp
-es abogado del estado por oposición, una de las más duras y difíciles que hay, no puesta por transfuga para pagar su abandono de Izquierda unida hacia el Soe,en el ayuntamiento de Córdoba.
-estudió en la univesidad más prestigiosa de irlanda (osea habla inglés) no como las menistras tipo bibiana o la pajin, hija de la concejala de benidorm transfugada .
-casado con familia ganadera, osea que al menos sabe de qué va el tema
-12 años eurodiputado,fue presidente de las comisiones de Agricultura y política territorial en Bruselas, osea que algo más que la rosa aguilar o la tal espinosa sabe de qué va el cotarro.
Ahora eso no vale na, le nombró "la cosa" con lo cual ya queda fotografiada tu posición "objetiva".
respecto a la pajin y la bibiana, totalmente de acuerdo, menudas petardas.
respecto a Aznar, reconozcamos que bajo el paro, pero tambien que metio a España en la mayor burbuja especulativa de su historia, con una ley del suelo enfocada a la pura especulacion, paralela a una bajada de intereses que impulsó a muchos pequeños ahorradores a poner su dinero en el mercado inmobiliario, y al resto a endeudarnos hasta las cejas para tener un techo, y una vez que se ha desinflado el paro ha vuelto a su sitio y nos arrastra a todos al hoyo.. si a eso unimos que termino de vender las mejores empresas del estado, y si no que se lo digan a sus amiguetes que compraron, igual que luego hicieron los de zetaparo, joyas a precio de ganga, colocando a amigos y familia -vease Telefonica-, pues SanAznar no parece tan santo como algunos lo veis..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hombre Firy, un tio leido como tu, lo menos que podía hacer antes de pegar algo es leerlo, así sabrias que si has puesto lo de la cosa.
Lo de la burbuja inmobiliaria no es cosa de Aznar, es cosa de los especuladores inmobiliarios, vease todos los españolitos de a pie qeu viendo lo que subía compraban pisos pa revenderlos al año por 10 milloncetes mas. Osease lo mismo que siguió en epoca de ZP, sólo qeu en vez de dividir entre dos el paro, lo multiplicó por dos; pequeñita diferencia para ti, supongo.
Feliz navidad, y que san cañete nos depare mejor año nuevo quel pasao, y si no lo hiciere, se lo demandaremos y le colgaremos en la plza publica por vil miserable y traidor.
Lo de la burbuja inmobiliaria no es cosa de Aznar, es cosa de los especuladores inmobiliarios, vease todos los españolitos de a pie qeu viendo lo que subía compraban pisos pa revenderlos al año por 10 milloncetes mas. Osease lo mismo que siguió en epoca de ZP, sólo qeu en vez de dividir entre dos el paro, lo multiplicó por dos; pequeñita diferencia para ti, supongo.
Feliz navidad, y que san cañete nos depare mejor año nuevo quel pasao, y si no lo hiciere, se lo demandaremos y le colgaremos en la plza publica por vil miserable y traidor.

la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
naaa es que la culpa es del pp de la crisis si total zp solo goberno 8 añitos de nada si 8 añitos tardas en tomarte un cafe con pastas , no le dio tiempo a resolver nada , necesitaba otros 8 y aun asi la culpa la seguiria teniendo aznar.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
A los de Madrid les importó, les importa y les importará una p*** m*** lo que pase en el campo. El campo nunca hizo multimillonario a nadie y nunca lo hará. Por esta regla de tres nadie se acuerda de la gente que sale adelante con no pocos sufrimientos. Hay otros palos mas suculentos que tocar, en el campo solo pintan bastos y nunca oros.
Así que el campo seguirá abandonado, en el doble sentido de la palabra. Solo hay que ver lo que dicen los niños pequeños de las ciudades, los huevos vienen del Carrefour. Así que vamos a acernos pocas ilusiones y todo seguirá como de costumbre. Si se produce otro escándalo pues al carajo los agricultores, es mas importante vender pisos.
Así que el campo seguirá abandonado, en el doble sentido de la palabra. Solo hay que ver lo que dicen los niños pequeños de las ciudades, los huevos vienen del Carrefour. Así que vamos a acernos pocas ilusiones y todo seguirá como de costumbre. Si se produce otro escándalo pues al carajo los agricultores, es mas importante vender pisos.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
- Jhodete
- Usuario experto
Ager yo tengo bastante claro donde está el límite. Si tienes 1000 has con dos hijos y entre tú y tus hijos todos los dias os subis al tractor y labrais, sembrais, abonais... eres un profesional agrario. Da igual si tienes 100 o 1000 has. Tu lo mamas y lo sudas. Si tienes 1000 has y estás en madrid o sevilla con el movil apagado para que ni el encargado de tu finca te aburra eres un señorito. Y cañete no creo que sepa ni llevar un tractor de paseo y sus amigos tampoco.
Que unos sean muy malos no quiere decir que los otros sean muy santos... Firy parece sensato pero a ager y Lophez se os ve mucho el plumero, hay que tomar más distancia con la política. Será bueno el que me solucione los problemas sea del partido que sea.
Y eso que en el pais vasco el PSOE solo entiende de margen izquierda de bilbao.. y el campo ni pal fin de semana.
Que unos sean muy malos no quiere decir que los otros sean muy santos... Firy parece sensato pero a ager y Lophez se os ve mucho el plumero, hay que tomar más distancia con la política. Será bueno el que me solucione los problemas sea del partido que sea.
Y eso que en el pais vasco el PSOE solo entiende de margen izquierda de bilbao.. y el campo ni pal fin de semana.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Juanj
- Usuario Avanzado
Pues si apaga el móvil para que el encargado no le aburra,este se lo pasará de cine vendiendo los remolques de producto a su nombre y cargándole los gastos de semilla, abono....etc. al señorito.Pronto pasará el encargado a ser el señorito.Jhodete escribió:Ager yo tengo bastante claro donde está el límite. Si tienes 1000 has con dos hijos y entre tú y tus hijos todos los dias os subis al tractor y labrais, sembrais, abonais... eres un profesional agrario. Da igual si tienes 100 o 1000 has. Tu lo mamas y lo sudas. Si tienes 1000 has y estás en madrid o sevilla con el movil apagado para que ni el encargado de tu finca te aburra eres un señorito. Y cañete no creo que sepa ni llevar un tractor de paseo y sus amigos tampoco.
JUANJO
-
- Usuario experto
[quote="Fresnedo"]A los de Madrid les importó, les importa y les importará una p*** m*** lo que pase en el campo. El campo nunca hizo multimillonario a nadie y nunca lo hará. Por esta regla de tres nadie se acuerda de la gente que sale adelante con no pocos sufrimientos. Hay otros palos mas suculentos que tocar, en el campo solo pintan bastos y nunca oros.
bueno ricos... ricos... conozco a bastante gente que esta alrededor del campo que en los ultimos 20 años solo tenian una mano detras y ahora se han forrao .
hablo de talleres de riego -maquinaria -fitosanitarios ...por un lao ...
luego estan los mayoristas de mercamadrid ...tambien soy amigo de unos cuantos y ojo lo que han conseguido .....ya que muchos luego como jilipollas reinvierten ese dinero en fincas je je .... y luego al mas alto nivel los mercadona y carrefur ..je je eso es otro cantar ...
el agricultor, siempre como buen pagador y resignado no le gana nadie :evil:
el tema es que movemos mucho volumen de negocio para mucha gente y nosotros nos llevamos la peor parte . pero eso, es solo culpa nuestra por g*** y solo saber producir barato , para los demas .
bueno ricos... ricos... conozco a bastante gente que esta alrededor del campo que en los ultimos 20 años solo tenian una mano detras y ahora se han forrao .
hablo de talleres de riego -maquinaria -fitosanitarios ...por un lao ...
luego estan los mayoristas de mercamadrid ...tambien soy amigo de unos cuantos y ojo lo que han conseguido .....ya que muchos luego como jilipollas reinvierten ese dinero en fincas je je .... y luego al mas alto nivel los mercadona y carrefur ..je je eso es otro cantar ...
el agricultor, siempre como buen pagador y resignado no le gana nadie :evil:
el tema es que movemos mucho volumen de negocio para mucha gente y nosotros nos llevamos la peor parte . pero eso, es solo culpa nuestra por g*** y solo saber producir barato , para los demas .
-
- Usuario medio
Parece ser que Lumbreras no está muy contento con el nuevo ministerio.
http://www.larazon.es/noticia/2505-ay-a ... -lumbreras
http://www.larazon.es/noticia/2505-ay-a ... -lumbreras
-
- Usuario Avanzado
El caso es protestar.
No podemos pensar que por primera vez en muchos años tenemos por fin ministerio de Agricultura. No podemos pensar que el único ministro que sabe 5 idiomas y por tanto va a poder pelear las cosas en condiciones, es el nuestro. No podemos pensar que el único ministro con experiencia de ministro es el que hay en nuestro ministerio. No se puede pensar que se ha cogido a alguien que en su día negoció la PAC más favorecedora en cuanto a fondos para nuestro país que jamás osamos siquiera soñar. No podemos pensar que no nos han colocado a un jovenzuelo con 40 años como otros ministerios, si no a alguien con el culo más pelao que Luis Aragonés.
No. Aquí lo que gusta es quejarse. Si no podemos hablar de algo importante, todavía podemos criticar que coleccione coches, que tenga familia ganadera o el pelo blanco (Esto último aún no, pero tiempo al tiempo).
Pues nada, a seguir disfrutando de la vida.
No podemos pensar que por primera vez en muchos años tenemos por fin ministerio de Agricultura. No podemos pensar que el único ministro que sabe 5 idiomas y por tanto va a poder pelear las cosas en condiciones, es el nuestro. No podemos pensar que el único ministro con experiencia de ministro es el que hay en nuestro ministerio. No se puede pensar que se ha cogido a alguien que en su día negoció la PAC más favorecedora en cuanto a fondos para nuestro país que jamás osamos siquiera soñar. No podemos pensar que no nos han colocado a un jovenzuelo con 40 años como otros ministerios, si no a alguien con el culo más pelao que Luis Aragonés.
No. Aquí lo que gusta es quejarse. Si no podemos hablar de algo importante, todavía podemos criticar que coleccione coches, que tenga familia ganadera o el pelo blanco (Esto último aún no, pero tiempo al tiempo).
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
A ver, los periodistas viven de la crítica sino.... ¿de qué iban a hablar?'..... el lumbreras lo tiene fácil... que nos diga a quien hubiera elegido él......
-
- Usuario Avanzado
No podemos pensar que las vacas locas no lo estaban.
Cualquier lobo nunca fue bueno para un rebaño de ovejas.
Cualquier lobo nunca fue bueno para un rebaño de ovejas.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
-
- Usuario medio
Si se lee la noticia con atención, se ve que la crítica no es al Ministro, es directamente a Rajoy, porque según lumbreras aunque se añade la palabra agricultura al nombre el organigrama hace perder al sector. Sin embargo considera que Cañete es una buena elección como Ministro
-
- Usuario medio
OKKiral escribió:El caso es protestar.

AL FINAL DE LA PARTIDA EL REY Y EL PEÓN VUELVEN AL MISMO CAJÓN
Totalmente de acuerdo con Kiral menos en la pac más favorecedora para este país, todo el mundo sabe que la pac depende de lo que negocie francia y se deje negociar con la agricultura y paises exter¡nos, ahora, entonces y mañana ya veremos, estev de ministro quien este y aunque hable chino, las cosas claras la demagogia para los políticos.
- Juanj
- Usuario Avanzado
Tienes razónen en lo que dices, pero en estos momentos, va atener que aprender latín..... y griego tambien.Kiral escribió:El caso es protestar.
JUANJO
Para empezar adiós a la ayuda del gasoil
-
- Usuario experto
es imperativo por orden de la unión europea ya estando ZP.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
noo al final se retiro lo del B , no es el gasoleo bonificado es el gasoleo profesional de los transportistas , fenadismer ya anuncia carreteras calientes.
Soy de la España VACILADA.