PIVOTS MARCAS
PIVOTS MARCAS
Buenas tardes, me dedico hace poco tiempo a la actividad de la agricultura, estoy trabajando en unas fincas que están modernizando y por primera vez se esta planteando poner pivot en lugar de covertura. Tenemos los presupuestos los que no se llevan gran diferencia de uno a otro, pero me gustaría conocer la opinión del que los conozca en la practica de cual puede ser mejor o cual puede dar más problemas entre pivots de marca RKD, Valmont y Lindsay.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: PIVOTS MARCAS
yo no tengo pivot pero por lo q se lee por aki y por lo q puedo ver por mi zona los valley son bastantes buenos aunq deben de ser los mas caros tb, tb habal bien del lindsay.
por cierto si has visto puse en un tema anterior cuanto cuesta un pivot, yo keria informarme de cuanto cuestan los lineales tipo hipodromo y saber cuanta diferencia de precio tiene respecto a los circulares
por cierto si has visto puse en un tema anterior cuanto cuesta un pivot, yo keria informarme de cuanto cuestan los lineales tipo hipodromo y saber cuanta diferencia de precio tiene respecto a los circulares
-
- Usuario medio
o si no kieres ponerlo por aki me puedes mandar un mensaje privado
-
- Usuario experto
majo, hay un tema específico de pivots. Lo importante no es la marca sino la calidad del tubo, su diámetro y grosor, cuanto más diámetro, más grosor y más duración y menos roturas, sobre todo si tienes arenas. Tambien es importante el servicio técnico y experiencia del vendedor. Olvídate de las marcas. Lindsay, a decir del forero Mc 1972 qeu tiene varios de varias marcas, es el mejor en cuanto a calidad de sus torres, aunque parece ser que todas vienen de china...
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Gracias por vuestras opiniones, en especial a Ager por lo de "majo"
, las tendremos en cuenta, creo que la decisión final se inclinará a Lindsay porque como dice Ager tengo buenas referencias de su servicio técnico y seguro que todos tienen alguna pieza china. Y a Josete 34 como te comente no puedo darte comparativas pues solo hemos solicitado ofertas de los circulares.

-
- Usuario medio
no pasa nada, supongo q sera la mitad, pq he visto un articulo en internet donde un agricultor decia q el lineal de 300 m eran unos 60000 euros y el circular 30000.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola. no controlo bien los foros y no se como iniciar un tema nuevo. En resumen busco socio que disponga de tierra yo aporto pivot y mantenimiento y el la tierra. Beneficios a compartir del incremento de la cosecha.
mi mail es jlantor10@gmail.com
saludos.
mi mail es jlantor10@gmail.com
saludos.
felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace”
-
- Nuevo usuario
esto es una automatizacion de pivot www.fastcontrol.es