Fecha de pago PAC 2011

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
julipan
Nuevo usuario

Re: Fecha de pago PAC 2011

Mensaje por julipan »

Se sabe que pasa con la indemnización compensatoria y la ayuda a la extensificación en CLM
BenjamínALópezdelaSanta
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por BenjamínALópezdelaSanta »

Parece que han pagado la PAC a todo el mundo menos a mí.
Me acercaré por las dependencias administrativas correspondientes a preguntar qué hay de lo mío.
Estoy ya muy cansado de todo esto.
Kiral
Usuario Avanzado

Mensaje por Kiral »

Obila86 escribió:Hombre... algunos no les ha afectado ese 1.75 %, pero otros ya lo esperabamos que nos lo iban a quitar desde hace tiempo...a si que nada nos dan bien por culo pero esta asumido.

Aqui la noticia de noviembre:

http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=80767
Eso es como el chiste:

Lo malo no es que te den por culo, lo malo es que te guste.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

Gimba escribió:pista, ¿ puedes confirmarme si has recibido el pago de frutos secos correspondiente al ministerio y la comunidad autónoma ??
gracias anticipadas
ayer me explicaron como mirar por internet en la pagina de jjcc .... a ver si me acuerdo y lo pongo .
se puede ver con los datos del pac y del dni el corriente de los pagos de cada agricultor o pac ..no es muy complicado . y ver incidencias pagos atrasados etc.....
Jusan
Usuario medio

Mensaje por Jusan »

Hola, me pagaron toda la PAC del 2011 el día 2 de enero de 2012. ¿Qué año tendré que declararla fiscalmente?
Feliz año nuevo a todos.
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

¿Sabe alguien cuando pagaran las ayudas de ecologicas o integrada?
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

¿Ha cobrado alguien las ayudas ambientales? :oops:
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

en la pagina de la junta de cada comunidad ( o al menos en la de castilla la mancha ) para seguir los expedientes hay que meterse en la seccion de SEACA ..y hay con el dni y los numeros que hay en el expediente del pac se pueden ver los pagos ,derechos ,etc... de cada uno .incidencias ...etc....
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

hola buenas, ya a pasado el plazo del 15 de enero y aún sigo sin cobrar la pac, en segovia me dicen que no me pueden decir nada que es cosa de valladolid, el caso esque tampoco nos han notificado ninguna incidencia ni nada y esto empieza a desesperarme, pues por desgracia en un año normal la pac en mi caso supone un 80% o más de mis beneficios, me imagino que si hubiese alguna incidencia nos lo tendrian que haber comunicado ya , así que es la única esperanza que me queda de cobrar,¿alguien sabe hasta cuando tiene de plazo la junta de castilla y león para hacer efectivo el pago de la pac?
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Bikerdream escribió:hola buenas, ya a pasado el plazo del 15 de enero y aún sigo sin cobrar la pac, en segovia me dicen que no me pueden decir nada que es cosa de valladolid, el caso esque tampoco nos han notificado ninguna incidencia ni nada y esto empieza a desesperarme, pues por desgracia en un año normal la pac en mi caso supone un 80% o más de mis beneficios, me imagino que si hubiese alguna incidencia nos lo tendrian que haber comunicado ya , así que es la única esperanza que me queda de cobrar,¿alguien sabe hasta cuando tiene de plazo la junta de castilla y león para hacer efectivo el pago de la pac?
En mi caso tampoco me han pagado la PAC en Diciembre.

<he hablado con la Consejeria de agricultura de Valladolid y me dijeron que como pronto pagarian a mediados de Marzo y que seguramente agotarian el plazo con lo que pagarian a finales de Junio. Toda la gente de ayudas medioambientales y tal cobrarán cuando nosotros en Marzo (con suerte9 o mas probablemente en Junio.

OJO, si no pagan el Junio hay que elevar un recurso administrativo a la Junta de Castilla y León ( cosa que pudiera ser) y si siguen sin pagar habria que ir al Juzgado.
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

pero,peloncho, tu has tenido alguna incidencia para q te lo retrasen? Yo esq por cebar chotos tengo mas ha q derechos y necesito alquilar pastos y este año precisamente eran subarrendados,pero de lo q me he informado el subarriendo no es ilegal,asiq a esperar y aunque tarde haber si cobramos sin tener que ir ajuicios que eso ya pintaria mal
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Yo, como mucha gente en mi zona hemos tenido movida con los PASTOS. Ha habido que justificar cada Ha de pastos que metias en la Pac.
BenjamínALópezdelaSanta
Usuario medio

Yo no he cobrado nada, y no tengo nada de pastos (sólo agricultura). Estamos en inspección, pero nadie nos ha notificado nada. En la Delegación de Agricultura me dicen que la empresa que hace la inspección tiene que terminarla, y hasta que no esté terminada no hay nada que hacer. Conozco a otro agricultor por mi zona que está en la misma situación. Una vergüenza, yo tengo que afrontar ahora una serie de pagos y esto me está haciendo mucho daño.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

¿podrias decirnos que te miran en la inspeccion ?
BenjamínALópezdelaSanta
Usuario medio

Parece ser que es una inspección de recintos SIGPAC, pero no lo sé a ciencia cierta porque nadie me ha notificado ni solicitado nada.
BenjamínALópezdelaSanta
Usuario medio

---
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

Y la Indemnizacion Compensatoria para cuando?? antes la pagaban antes del pac y ahora hasta junio creo yo que tienen tiempo...no se oye hablar nada de los demas pagos que quedan...poco hablan los sindicatos desde luego me parece a mi
Responder