PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Caterpillarules »

Haver , a mi no me paga nadie por defender una marca, yo digo lo que veo, cada uno que saque conclusiones.
Mas aun yo y el vendedor de Fendt hemos tenido alguna charla que otra que con pocos habra tenido, y fijate que me cae fenomenal, yo con mi JD y el con su Fendt. Con eso me ha pasado con varios, que al principio te comerian y luego resulta que se tiene mucho en comun.
Al que tiene un Fendt,un Same o un Deutz le deseo que le salga lo mejor y que lo disfrute.
Una cosa que no me gusta, es que tenemos la lengua muy larga a la hora de criticarnos a nosotros, (no a las maquinas).
Poniendo en duda lo que sabe uno o como escribe, a mi me gusta revatir de las maquinas, no de las personas, y si a alguien le he ofendido en algo, que me disculpe. Estamos para aprender unos a otros. Y tener en cuenta que defendemos unas maquinas que estan muy por debajo de cualquier persona.
josete34
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por josete34 »

es llegar a los insultos y tal es una solemne tonteria, a cada uno le gustara uno u otros, tiene que aver gustos para todos, yo no tengo ni jd ni fendt, he trabajado con jd y me han funcionado muy bien, cual me gustaria de los dos, si me dieran a elegir me cogia fendt sin desmerecer a jd, pero no se pq pero me atrae mucho mas fendt, siempre se ha dicho que fendt en tecnologia va 10 años por delante de cualquiera, pero al q le guste jd, encantado por el.
Lo que no acepto es como gente q conozco q tiene jd y vamos q no se podia decir nada en contra de jd pq es q te comian, y mira por donde despues se compra fendt y tiene la mala suerte q por x o por y tiene problemas con la bomba inyectora y asi alguna vez mas, y q dice , q si es muy malo q tal q cual, despues se compra otro jd de los mismos cv que el fendt,un serie 30 y mira por donde el no dice nada, pero gente de su arrededor me dicen q el jd nuevo esta todo el dia en el taller y claro le dices algo y eso es mentira, q no pisa el taller, y q hace el, pues ¿todas las faenas fuertes como arar y tal con cual las hace? pues con el fendt ,asi q aunq haya tenido problemas con el fendt y el jd sea tan bueno lo fuerte para el fendt.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

chártell escribió:
Raul-406 escribió:A lo mejor piensas comparar un Same con un New Holland, porque tú eres capaz...
Raul406:Me quieres decir cuantas veces hemos comido tu y yo juntos, para que hagas esa afirmacion de mi,tu me conoces sabes quien soy yo, entoces que c*** dices que yo soy capaz..

Ati cual de ellos te gusta más, pues comprate el que quieras,yo no suelo dar consejos, y sabes por que, pues por que no entiendo y para eso estas tu que eres el entendido y el enterado..De acuerdo.

El dia que tu y yo comamos juntos, que lo dudo, y sepas quien soy yo podras saber mi opinion hacia determinados fabricantes, y saber caules son mis preferencias, por que tu no las sabes ni las conoces...
No me hace falta comer contigo para saber que no tienes ni p*** idea de lo que hablas.
Somos azules!!! y marrones!!!
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pantaleon escribió:
Raul-406 escribió:A lo mejor piensas comparar un Same con un New Holland, porque tú eres capaz...
Oye Raul-406, a ti que te parece el precio del New Holland T6090 con suspension en cabina y eje delantero y con Range comand 19+6 con la eco en 65000 euros a pagar?
Aún sin saber los contrapesos y distribuidores que lleva me parece un precio cojonudo la verdad.
Somos azules!!! y marrones!!!
dx610
Nuevo usuario

Mensaje por dx610 »

Pido opinión sobre estos modelos y precios recientes de Deutz:

M600 basico 61000 euros
M600 confort plus 69000
M620 basico 66000
M620 confort plus 74000

Todos son precios IVA incluido. No pregunté por el M625 por parecerme demasido sofisticado.
Saludos y gracias.
aranda2
Nuevo usuario

Mensaje por aranda2 »

Yo estoy en trato de un M600 y te cuento precios:

M600 basico, pero con 4 distribuidores y asiento neumatico: 60.000
M600 confort plus: 68.000
SAME IRON 130: 59.000 exactamente igual que el M600.

Sin entregar ningun tractor a cambio, muy importante. Iremos a por el M600 el rojo no nos gusta, pero aun tiene que bajar 2000 euros sino no haremos trato, han vendido ya alguno a este precio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Caterpillarules escribió:No le quito nada al fendt, pero dime tu a mi que cpu lleva Fendt, y te dire el pepino que lleva JD, y si te digo la cpu que llevan los Challenger te lo haces encima.
Te suena Allen Bradley? Ya le gustaria a Fendt. El Siemens Sinumerik y el Bosch chatarra en comparacion.

Yo tenia un 6930 Autpw , y puede que llevase ese pepino de CPU , no lo se si es así , entre los problemas de los sensores y esa magnifica CPU me aburrieron asta el punto de vender el tractor con menos de 1000 h . Si es la misma , te has quedado descansando con esa afirmación. Cada dos por tres reprogramar la fantástica CPU .

A a Fendt no se lo que le gustaría , pero a mi o a todos nos gustan las herramientas sin problemas , ni electrónicos ni mecánicos.
Las marcas de los componentes no es tan importante, es el montaje del conjunto adecuado lo que hace que una maquina funcione.

Un saludo

prospero 2012
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pues mi autopowr, a pesar de toda la m*** que se habla sobre él, de momento no me ha dado ni medio problema, ni electrónico ni mecánico. Va de auténtico lujo.

Ya veremos con el paso del tiempo
SUPER POWER SYNCHRON
Caterpillarules
Usuario experto

Franc1 escribió:
Caterpillarules escribió:No le quito nada al fendt, pero dime tu a mi que cpu lleva Fendt, y te dire el pepino que lleva JD, y si te digo la cpu que llevan los Challenger te lo haces encima.
Te suena Allen Bradley? Ya le gustaria a Fendt. El Siemens Sinumerik y el Bosch chatarra en comparacion.

Yo tenia un 6930 Autpw , y puede que llevase ese pepino de CPU , no lo se si es así , entre los problemas de los sensores y esa magnifica CPU me aburrieron asta el punto de vender el tractor con menos de 1000 h . Si es la misma , te has quedado descansando con esa afirmación. Cada dos por tres reprogramar la fantástica CPU .

A a Fendt no se lo que le gustaría , pero a mi o a todos nos gustan las herramientas sin problemas , ni electrónicos ni mecánicos.
Las marcas de los componentes no es tan importante, es el montaje del conjunto adecuado lo que hace que una maquina funcione.

Un saludo

prospero 2012
Mira por donde ese lleva Siemen,posiblemente lo que llevara Fendt.No se. No nos confundamos, yo cuando hablo de JD o Case hablo de los Americanos no los Europeos.
Qye tractores habia a principio de los 90 con la tectonlogia de la seria 8000? Fendt lo que hizo fue lo de el cvt, que en America con esas extensiones y los tiros tangrandes un tractor
con 6 velocidades power shift es lo mejor, Porque no digamos de los JD y las traias, pero para tirar de un chisel de 8 metros o un subsolador de 14 rejas hace falta un tirador.
Mira he hoido hablar a gente de todo tipo de tractores, mal o bien, pero nunca nadie he hoido que se quejara de un 8000, 7000 y sus series 10.
Yo mismo tengo un 7800 que le compre hace años a un cotratista de Francia, ha estado en monte carreteras y caminos con una Kirpy bps 2000. Tiene 11000 horas con esa herramienta
y con cabrestante de doble cable para sacar madera. Pues no me explico el sguante que tiene el pobre, aguante que todabia no he visto en 716 que estan deshechos con 8000horas
y con una simple Serrat.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

carterpillar creo y pienso ke tu solo tienes el concepto en la agricultura de coger un arado y a tirar... y no es asi... se hacen muchas mas horas en transporte "ensilage" (En america y europa se hacen muchissimasss horas en ese trabajo), sembrar, hervicida... y hoy en dia en ese termino john deere esta muy pero ke muyyyyyyy por debajo de fednt. ke me digas en tiro, pues soy sincero y lo digo, para tractor tirador john deere sin duda. pero me atreveria a decir ke se hacen muchas mas horas en faenas secundarias ke en primarias "labrar" y fendt se a volcado mas en hacer un tractor polivalente ke te valga para todo, y yo creo ke acertado porque hacen tractores ke con uno solo te vale para toda tu explotacion, no se si me explico... un saludo y sin pikes
Caterpillarules
Usuario experto

Joder, claro que si, si yo soy el primero que pienso que para la agricultura que tenemos por ejemplo en Navarra cualquier tractor es mejor que un JD o Case americano,
Valtra, Fendt, Deutz etc. Y sinceramente a mi el JD europeo no me hace mucho tilin. Y el Fendt me gusta mucho, lo unico que no me gusta, es que como pueden tener vergüenza
de montar esos motores, que me da igual que sean Deutz, pero algo un poco mas acorde con los cv.
Que opinais del MF, a mi la seria 8600 me gusta mas que la 900, ademas de llevar mejor motor y con su correspondiente cilindrada.
Caterpillarules
Usuario experto

En america lo que pasa que el transporte lo hacen los camiones, hervicida y abonos los hechan aviones o maquinas especializadas para eso. Incluso empacar tienen empacadoras
autopropulsadas.Desbrozar desbrozan con autopropulsadas. Por eso los tractores alli no suelen llevar nada mas que la barra de tiro y las tomas hidraulicas.
Alguno podria decirme cuanto cuesta el JD 8360r a tope de equipamineto?
Y el 8360rT?
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

siempre con lo mismo ..... :lol: ya aburre ....
yo creo que cuanta menos tecnologia tenga un tractor mejor . yo... si me pusieran a elegir entre todos los tractores que hay en el mercado y en el supuesto que me los dieran al mismo precio ...NUNCA COJERIA UN CAMBIO CVT Y MUCHO MENOS LAS PIJERIAS QUE LEVAN LA MAYORIA . para eso ya esta el cerebro del tarctorista , y si no lo tiene o es un perro qeu se joda y pague .... :D .
yo no lo quiero ni regalo , como digo ....porque luego vienen las averias ,el sobre costo de llevar un 30% menos de potencia , mas gasoil ..etc...... pa na .... ¿ o es que somo minusvalidos y no sabemos pisar un embrague ? ..joder
luego veo que se compra un tractor de 160-190cv para hechar herbicida o para tirar abono ....cuando con uno de 80-100cv se puede hacer igual ....¿ a no ser que esos cv sean de juguete ...????? claro .....
aqui en el foro esta nuestro amigo entrerriano que flipa con las maquinas que poneis ....y el, con un fiat del año la porra :lol: y llevando mas has que la mayoria de aqui ... ..pero claro el sabe hechar herbicida :mrgreen: . y aqui equipos suspendidos de 3000l como jilipollas en vez de arrastrados que un 90cv lleva con la gorra ...no.... mejor un jondi o fendt de 200cv por si en las cuestas el pobre no puede ..je je :lol:
comprad comprad ..... :lol:
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

Caterpillarules escribió:En america lo que pasa que el transporte lo hacen los camiones, hervicida y abonos los hechan aviones o maquinas especializadas para eso. Incluso empacar tienen empacadoras
autopropulsadas.Desbrozar desbrozan con autopropulsadas. Por eso los tractores alli no suelen llevar nada mas que la barra de tiro y las tomas hidraulicas.
Y el 8360rT?
je je esa es otra el envase o transporte ...... :lol: ves por aqui un par de fendt uno con una bañera de 17.000k y el otro con un remolque de 6000k je je ...¿ porque claro no van a comprar 2 bañeras con una vale y se tiran haciendo viajes :mrgreen: de grano un mes ...pa matarlos .....yo hace 20 años que llamaba los camiones que me hicieran falta para llevar el grano a 12km ..que es donde mas largo estoy ..a veces en vez de pedir remolques a los amigos estando a 3 km de la copp tambien , lo hacia y me olvidaba de problemas y de que no parara la cosechadora ...pero como no se hechan numeros y se mira lo que vale el porte de un camion o comprar remolques que luego estan paraos todo el año .....
aqui hay empresas que te hechan el herbicida con unimog , siempre que tengas un min de ha ...a mi los primeros años de sembrar remolacha me lo hechaban y los equipos que llevan son equipos de primera ... ¿para que comprar un equipo de primera que luego encima no saben utlizar ?? :lol: en fin .... ahora que gracias a dios no hay planes de mejora no se comprara tanta chatarra ... para no seguir haciendo inmensamente ricos a todos los que viven de la venta de chatarra agricola ...je je
daros cuenta como todas las empresas relacionadas con la maquinaria agricola se han hecho de oro ...... :twisted:
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

pista escribió:
Caterpillarules escribió:En america lo que pasa que el transporte lo hacen los camiones, hervicida y abonos los hechan aviones o maquinas especializadas para eso. Incluso empacar tienen empacadoras
Y el 8360rT?
je je esa es otra el envase o transporte ...... :lol: ves por aqui un par de fendt uno con una bañera de 17.000k y el otro con un remolque de 6000k je je ...¿ porque claro no van a comprar 2 bañeras con una vale y se tiran haciendo viajes :mrgreen: de grano un mes ...pa matarlos .....yo hace 20 años que llamaba los camiones que me hicieran falta para llevar el grano a 12km ..que es donde mas largo estoy ..a veces en vez de pedir remolques a los amigos estando a 3 km de la copp tambien , lo hacia y me olvidaba de problemas y de que no parara la cosechadora ...pero como no se hechan numeros y se mira lo que vale el porte de un camion o comprar remolques que luego estan paraos todo el año .....
aqui hay empresas que te hechan el herbicida con unimog , siempre que tengas un min de ha ...a mi los primeros años de sembrar remolacha me lo hechaban y los equipos que llevan son equipos de primera ... ¿para que comprar un equipo de primera que luego encima no saben utlizar ?? :lol: en fin .... ahora que gracias a dios no hay planes de mejora no se comprara tanta chatarra ... para no seguir haciendo inmensamente ricos a todos los que viven de la venta de chatarra agricola ...je je
daros cuenta como todas las empresas relacionadas con la maquinaria agricola se han hecho de oro ...... :twisted:

que gran parte de razon tienes, yo siempre he sido partidario de que hay muchas labores que las puede hacer un tractor de 110cv igual de rapido q uno de 200 y con menor gasto, tampoco digo uno de 90 de simple tracción, xq no todas las zonas son llanas como la palma de la mano......
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

pista escribió:siempre con lo mismo ..... :lol: ya aburre ....
yo creo que cuanta menos tecnologia tenga un tractor mejor . yo... si me pusieran a elegir entre todos los tractores que hay en el mercado y en el supuesto que me los dieran al mismo precio ...NUNCA COJERIA UN CAMBIO CVT Y MUCHO MENOS LAS PIJERIAS QUE LEVAN LA MAYORIA . para eso ya esta el cerebro del tarctorista , y si no lo tiene o es un perro qeu se joda y pague .... :D .
yo no lo quiero ni regalo , como digo ....porque luego vienen las averias ,el sobre costo de llevar un 30% menos de potencia , mas gasoil ..etc...... pa na .... ¿ o es que somo minusvalidos y no sabemos pisar un embrague ? ..joder
luego veo que se compra un tractor de 160-190cv para hechar herbicida o para tirar abono ....cuando con uno de 80-100cv se puede hacer igual ....¿ a no ser que esos cv sean de juguete ...????? claro .....
aqui en el foro esta nuestro amigo entrerriano que flipa con las maquinas que poneis ....y el, con un fiat del año la porra :lol: y llevando mas has que la mayoria de aqui ... ..pero claro el sabe hechar herbicida :mrgreen: . y aqui equipos suspendidos de 3000l como jilipollas en vez de arrastrados que un 90cv lleva con la gorra ...no.... mejor un jondi o fendt de 200cv por si en las cuestas el pobre no puede ..je je :lol:
comprad comprad ..... :lol:
pero vamos a ver, cuando dices eso de comprad comprad.. en ke sentido lo dices, en decir ke tontos ke sois en comprar makinaria?
yo me comprado un tractor porque soy agricultor y eh invertido en makinaria porque soy agricultor y porque me hacia falta, joder un agricultor no se va a comprar un autobus para ir a labrar, o ke pasa ke los agricultores somos paletos de pueblo ke no podemos llevar un tractor moderno. que pasa ke un camionero se gasta 20 kilos en un camion para trabajar con el, y a ese no le criticamos...
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

Caterpillarules escribió:Joder, claro que si, si yo soy el primero que pienso que para la agricultura que tenemos por ejemplo en Navarra cualquier tractor es mejor que un JD o Case americano,
Valtra, Fendt, Deutz etc. Y sinceramente a mi el JD europeo no me hace mucho tilin. Y el Fendt me gusta mucho, lo unico que no me gusta, es que como pueden tener vergüenza
de montar esos motores, que me da igual que sean Deutz, pero algo un poco mas acorde con los cv.
Que opinais del MF, a mi la seria 8600 me gusta mas que la 900, ademas de llevar mejor motor y con su correspondiente cilindrada.
el massey 8600 es un replica del 900, ke yo sepa lo unico ke cambia es el motor, pero cuando compramos un tractor tenemos ke pensar tambien en el valor de reventa ke tenga el dia ke lo decidamos cambiarlo, no creo ke un massey de segunda te lo pagen igual ke un fendt de segunda o un jondi. un saludo
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Raul-406 escribió:
Pantaleon escribió:
Oye Raul-406, a ti que te parece el precio del New Holland T6090 con suspension en cabina y eje delantero y con Range comand 19+6 con la eco en 65000 euros a pagar?
Aún sin saber los contrapesos y distribuidores que lleva me parece un precio cojonudo la verdad.
este precio es si entregas algún otro tractor a cambio, o solamente comprando el nuevo sin entregar otro?
logan
Nuevo usuario

Mensaje por logan »

¿Creeis que es buena opcion coger un tractor nuevo ahora?, o es mejor esperar otros 4 años a ver ke tal los proximos tractores, lo digo mas ke nada, por los precios ke tienen los tractores nuevos actuales (aunque no tengo precios definitivos he oido alguno por encima), que creo que se les ha ido la pinza, ademas del engorro del adblue o el egr.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Caterpillarules escribió:Joder, claro que si, si yo soy el primero que pienso que para la agricultura que tenemos por ejemplo en Navarra cualquier tractor es mejor que un JD o Case americano,
Carterpillar, Creo que ati te gustan esas cilindradas de 8 a 10 y 12 litros ya sabes como conoces los motores con licencia USA son los CAT, areglados estariamos con estas cilindradas,con el precio del GASOFA, aqui en España,imformate el precio de un litro de gasofa en USA y de la Gasolina.

Nosotros los Españoles no tenemos capacidad para soportar el consumo de un motor de esos, yo te lo digo por mi que cada vez que le lleno el deposito,me deja temblando.
Aqui en este pais llamado españa el precio del GAS OIL sera un dilema, en USA eso no les importa, aqui si es muy importante por eso los fabricantes Europeos no ponen esas cilindradas,por una razon el consumo, de todas las maneras no entremos en tecnicimos, eso para la situacion actual de como estan las cosas no es muy logico tanta CPU y centralitas en para compricar la vida del tractor o vehiculo, y al final la complicacion es para el propietario, los fabricantes les gustan que sus clientes tengan maquinas sofisticadas, eso tiene un beneficio para ellos muy importante,los sitemas electronicos ellos los consiguen muy baratos, y el cliente los paga a precio de ORO, y son materiales diseñados en exclusiba para ellos MADE IN CHINA con un contrato brindado para ciertos años,y eso es asi...Por esperineciaa,
Buenos Un saludo, y dejaros de tanto sistema electronico,,,,,el TRACTO barato y que gaste poco, y sera la forma de porder competir en este mercado del campo.
Responder