Siembra directa
-
- Usuario Avanzado
Re: Siembra directa
En España la ley dice que hay que enjuagar tres veces con agua las garrafas de fitosantarios.... y ademas al precio que los cobran, como para no enjuagarlos......
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La ley lo dice.. que todos la cumplan no se.. :lol: :lol: con muy poco residuo hace pedazos la inyeccion de combustible.. :shock:

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
los bidones de 20l de glifo no los enjuago porque sólo los uso para recargar desde palet; fue una urgencia que necesitaba usarle de embudo y le corté el culo, habiéndole enjuagado dos veces antes con gasoil, ese fué el problema. Debieron quedar unos gotones y fueron a parar al depósito del tractor y al anochecer y quedar abajo,cercano a iluminarse la reserva, los aspiró la bomba y fué fulminante el parón y sin aviso de extraño ninguno.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
VAYA PUTADA
-
- Usuario experto
Que garron!!!, ya vendran buenas cosechas y quedará en la anecdota
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MIS AMIGOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO Y DE ESTE!!!!
LES DESEO LAS MEJORES COSECHAS!!!!!

LES DESEO LAS MEJORES COSECHAS!!!!!

-
- Usuario experto
Y los mejores precios!!!!!Cala escribió:Que garron!!!, ya vendran buenas cosechas y quedará en la anecdota
LES DESEO LAS MEJORES COSECHAS!!!!!![]()
![]()
-
- Usuario experto
Eso aca sería como pedir un milagro 

-
- Usuario Avanzado
Feliz Navidad para todos los argentinos..bueno y para los que no lo son también.El año próximo ganareis la Davis 

-
- Usuario experto
Buen deseo jdTheBest jajajajajaj FELIZ NAVIDAD !!! la Davis es otro milagro como el anterior dicho por CALA y nos faltan varios mas..!!! :lol: :lol: :lol: saludos a todos los españoles, compatriotas y amigos de otras nacionalidades que comparten este foro..JdTheBest escribió:Feliz Navidad para todos los argentinos..bueno y para los que no lo son también.El año próximo ganareis la Davis

-
- Usuario experto
Feliz Navidad a todo el mundo.
-
- Usuario experto
Para los que tengais la mie..a de John Deere (yo creo que podíamos utilizar este lenguaje para que se les vayan bajando los humos), una foto de un brazo con barre-rastrojo y rueda de radios. La pongo por la rueda de control. Creo que en España no la comercializan.
El barre-rastrojo es de BPR-Engineering y la rueda abierta de MudSmith.

Saludos y que 2012 no sea tan malo como los pronósticos.
El barre-rastrojo es de BPR-Engineering y la rueda abierta de MudSmith.

Saludos y que 2012 no sea tan malo como los pronósticos.
-
- Usuario experto
que bueno lo de la rueda limitadora , yo siempre pienso en eso , hace años que las sembradoras deutz de brasil eran asi , y nunca se atoran de barro , mas de una vez pense en cortar las de la apache pero tengo miedo de que se debiliten mucho .
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
La m....a de JD, lo es con exceso de paja, luego es normal, y de repuestos cariiiiisimos por lo que lo mejor es no pasar a por piezas originales.... Todavia tengo pendiente contaros mi historia con la presion de siembra y el precio del repuesto....
Eso de la rueda de radios tiene muy muy buena pinta, habra que investigar precio y demas cosas...
Eso de la rueda de radios tiene muy muy buena pinta, habra que investigar precio y demas cosas...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
esa rueda de radios abierta la monta la lamusa
-
- Usuario experto
Sí, pero me dijeron que no se podía poner en JD. Tampoco he hecho la prueba. Me fié de lo que dijeron.Charlys escribió:esa rueda de radios abierta la monta la lamusa
-
- Usuario experto
No hay maquinas perfectas, yo diría que ni siquiera hay máquinas buenas. El que las fabricas solo quiere ganar dinero, no que siembren bien.
Por mi experiencia con el "barro" y Semeato, la cual se defiende bastante bien para llevar las dos lineas de discos juntas, creo que lo mas efectivo es disminuir la presión al mínimo con terreno muy humedo o pegajoso, si realmente hay barro lo mejor sería dejarlo.
Hace unos 3 años monte apartapajas similares a los de la foto de fabricación casera, con una sola estrella también. Mejoran la nascencia con paja pero tienen sus inconvenientes: Al ser una sola estrella de eje inclinado respecto a la trayectoria, la fuerza laterial impide que suba y baje libremente copiando el terreno con lo cual a veces se clava demasiado en la tierra, la mueve demasiado y el tren de siembra, concretamente los limitadores, se la llevan por delante en vez de rodar por encima por falta de consistencia del terreo hasta que se emboza. La solución es disminuir la presión.
Feliz año.
Por mi experiencia con el "barro" y Semeato, la cual se defiende bastante bien para llevar las dos lineas de discos juntas, creo que lo mas efectivo es disminuir la presión al mínimo con terreno muy humedo o pegajoso, si realmente hay barro lo mejor sería dejarlo.
Hace unos 3 años monte apartapajas similares a los de la foto de fabricación casera, con una sola estrella también. Mejoran la nascencia con paja pero tienen sus inconvenientes: Al ser una sola estrella de eje inclinado respecto a la trayectoria, la fuerza laterial impide que suba y baje libremente copiando el terreno con lo cual a veces se clava demasiado en la tierra, la mueve demasiado y el tren de siembra, concretamente los limitadores, se la llevan por delante en vez de rodar por encima por falta de consistencia del terreo hasta que se emboza. La solución es disminuir la presión.
Feliz año.
-
- Usuario experto
Caifas escribió:Y que ventajas tiene la rueda de radios abierta?
que bueno lo de la rueda limitadora , yo siempre pienso en eso , hace años que las sembradoras deutz de brasil eran asi , y nunca se atoran de barro , mas de una vez pense en cortar las de la apache pero tengo miedo de que se debiliten mucho .
SOLO SE QUE NO SE NADA