NEW HOLLAND ...
Re: NEW HOLLAND ...
he mirado en los comentarios del video y el tio dice que la cuesta es empinada y que llevaba 16T de tierra o basura, no se bien que es 'soil'...

- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El nuevo T8330 ,, mucho tractor pero a la hora de la verdad contra un JD 8530,,,,,,,,,,los videos lo dicen
https://www.youtube.com/watch?v=sMmWO8f ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=wp8hawJ ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=sMmWO8f ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=wp8hawJ ... re=related
-
- Usuario experto
Hombre, no son comparables en potencia, en lastre, en anchura ni en los neumáticos, que una rueda trasera del 8530 es como las 4 del T8.330
Somos azules!!! y marrones!!!
- Salvadtyt
- Usuario experto
si vale puede que haya hesa pequeña diferencia pero el NH tambien va lastrado con mas de 1000kg detante y las ruedas son casi iguales de altas k el JD si no fijate en el tio k esta de pie dentro del remolque , si k son mas anchas las del JD pero el NH tiene mas distancia entre ejes es mal alto ,, en teoria la base tendria que pesar mas que el JD o que la serie 8030 ya que los T8 o el equivalente de case,, junto con un 8000 jd son mas grandes,,,,, y es mas ,en mi zona los que se dedican con traillas y travajos muy duros el 90% son JD ,,despues algun Case MX 270 etc ,,yo pienso que los NH son mas para la agricultura que no para traillas y fuerzas brutas,, por muchos contrapesos y ruedas grandes que le metieran
-
- Usuario experto
El New Holland adelante lleva los mismos contrapesos que el mío, que son 990 kilos, y ese JD lleva más de 2000 kilos.
La altura de las ruedas dudo que ayude para la tracción tanto como la anchura.
La altura de las ruedas dudo que ayude para la tracción tanto como la anchura.
-
- Usuario Avanzado
Salvadtyt escribió:si vale puede que haya hesa pequeña diferencia pero el NH tambien va lastrado con mas de 1000kg detante y las ruedas son casi iguales de altas k el JD si no fijate en el tio k esta de pie dentro del remolque , si k son mas anchas las del JD pero el NH tiene mas distancia entre ejes es mal alto ,, en teoria la base tendria que pesar mas que el JD o que la serie 8030 ya que los T8 o el equivalente de case,, junto con un 8000 jd son mas grandes,,,,, y es mas ,en mi zona los que se dedican con traillas y travajos muy duros el 90% son JD ,,despues algun Case MX 270 etc ,,yo pienso que los NH son mas para la agricultura que no para traillas y fuerzas brutas,, por muchos contrapesos y ruedas grandes que le metieran
Hombre, reconozcamos que hay otra "pequeña" diferencia de potencia, que son 70 cv más que tiene el JD, NH 8330 son 284 cv de nominal según catálogo y Jd son 355 cv
-
- Usuario experto
Una fotico de un T8 de 420 cv, para animar este post
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
Alguien lo conocia este tractor????

Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
Eso no existe, tengo yo el catálogo de la serie M y ese no viene.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Claro tienes razon,,,en el catalogo sale nuevo y limpio sin varro,,, :lol: :lol: ,,, dejemos las bromas,, yo tambien tengo el catalogo de esta serie M y si no recuerdo mal heran des del M100 asta el M160 o 165, no me acuerdo muy bien,,, cuando salieron esta serie un amigo mio estubo a punto de comprarse un M100 y se fue a por el JD 6310,, osea que mas caro 2 cilindros menos y mas corto entre ejes y lonjitud,,, la serie M se dice que salieron muy buenosRaul-406 escribió:Eso no existe, tengo yo el catálogo de la serie M y ese no viene.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
el M135 no veas como tiraba del remolque cargado de remolachas por la tierra, tiraba mucho
-
- Usuario experto
Salva, yo el 8 ese no le veo que esté hecho con barro precisamente.
Es el M 135 , con el tres "maquillado", o sea otro tres al revés,... que arte tiene alguno....
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo no he dicho nada del 8,,Me referia al tractor en si que esta sucio de barro y en plan broma,,claro que se que te referias al 8 de un principio ya que el M 185 efectivamente no se fabrico,,, hera sin animos de ofender ni mucho menos,,, quizas no te gusten la bromas o comentarios con un poco de humorRaul-406 escribió:Salva, yo el 8 ese no le veo que esté hecho con barro precisamente.
yo también voy a poner una pega a la foto y va relacionado con el barro que es inevitable, pero mejor poner los guardabarros al tractor que subirle 40 cv con una pegatina jeje
-
- Usuario experto
No pero esque como lo dices tan serio pues pensé que lo decías todo convencido.Salvadtyt escribió:Yo no he dicho nada del 8,,Me referia al tractor en si que esta sucio de barro y en plan broma,,claro que se que te referias al 8 de un principio ya que el M 185 efectivamente no se fabrico,,, hera sin animos de ofender ni mucho menos,,, quizas no te gusten la bromas o comentarios con un poco de humorRaul-406 escribió:Salva, yo el 8 ese no le veo que esté hecho con barro precisamente.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Nooo para nada lo decia en serio ,,, a veces me gusta hacer algun chiste malo,,,,,por cierto el tractorista que tiene el jefe al NH cada dos por tres cuando le da la gana al desfrenar el freno de mano se desprograma o desconfigura y luego no tira ni pa lante ni atras y tiene que tocar el freno de pie no se cuantas veces o el de mano o no se que historias para reprogramarlo asta que va bien,, pero el otro dia se paro delante del estanco a buscar tavaco y al desfrenar y salir otra vez le paso lo mismo pero esta vez no pudo configurarlo ,, tuvo que llamar al concesionario y no se que le icieron,,, es normal que pase esto en esta serie y como aun no me lo an dejado provar no se ni como va,, lo unico que me mandaron un dia fue limpiarle la gavina que apestava a tavaco y los mandos sucios de cocacola y el tercer punto martillo bulones devajo del asiento dende van los pies,,,que mal cuidado lo tienen y solo hace 6 meses que lo tienen
- Salvadtyt
- Usuario experto
FELIZ NAVIDAD