PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
JD 6230 Star 52000 leuros IVA incluido,no puedo precisar más sobre si llevaba algún extra pero creo que no,tal cual viene este modelo. Un saludo,espero que a alguien le sirva
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
chártell escribió:Este precio fue hace 20 dias en la provincia de Cuenca,SAME IRON 160 dcr 4V. 63.000 euros impuestos incluidos,este esta vendido por el concesionario de Albacete,hasta que pude comprabar que fue cierto casi no me lo creo, 7.000 euros mas barato que mi NH que estrene yo hace 6 meses,,,,todo es cuestion de tratar y suerte de llegar a tiempo,
¿ y ya te hace falta otro?? jubar, corre, corre comprate otro que están baratitos, jejeje :mrgreen:
Esperaros al año que viene que con la crisis tienen que bajar. Hacer como el cañete qeu tiene 7 coches y el ´más nuevo sólo 23 años, el más viejo tiene 65 a´ños o por ahí... :mrgreen:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Ager: Creo que no sabes leer o no sabes interpretar lo que lees, mira bien lo que puse y despues haces el comentario y sabes porque,porque estoy repiso de comprar tractor creo que como se pone esto no esta la cosa como para tirar cohetes..Ager escribió:chártell escribió:Este precio fue hace 20 dias en la provincia de Cuenca,SAME IRON 160 dcr 4V. 63.000 euros impuestos incluidos,este esta vendido por el concesionario de Albacete,hasta que pude comprabar que fue cierto casi no me lo creo, 7.000 euros mas barato que mi NH que estrene yo hace 6 meses,,,,todo es cuestion de tratar y suerte de llegar a tiempo,
¿ y ya te hace falta otro?? jubar, corre, corre comprate otro que están baratitos, jejeje :mrgreen:
Esperaros al año que viene que con la crisis tienen que bajar. Hacer como el cañete qeu tiene 7 coches y el ´más nuevo sólo 23 años, el más viejo tiene 65 a´ños o por ahí... :mrgreen:
Ojo que no dije que estoy repiso del tractor que compre NH si no de la invercion en hierro,y eso no se come,que yo sepa,,,, :roll:
Felices Fiestas,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A lo mejor piensas comparar un Same con un New Holland, porque tú eres capaz...
Somos azules!!! y marrones!!!
same ahora es deuzt, y para mi es mejor same ke new holland, es mi opinion un saludo y felices fiestas a tossRaul-406 escribió:A lo mejor piensas comparar un Same con un New Holland, porque tú eres capaz...
Raul406:Me quieres decir cuantas veces hemos comido tu y yo juntos, para que hagas esa afirmacion de mi,tu me conoces sabes quien soy yo, entoces que c*** dices que yo soy capaz..Raul-406 escribió:A lo mejor piensas comparar un Same con un New Holland, porque tú eres capaz...
Ati cual de ellos te gusta más, pues comprate el que quieras,yo no suelo dar consejos, y sabes por que, pues por que no entiendo y para eso estas tu que eres el entendido y el enterado..De acuerdo.
El dia que tu y yo comamos juntos, que lo dudo, y sepas quien soy yo podras saber mi opinion hacia determinados fabricantes, y saber caules son mis preferencias, por que tu no las sabes ni las conoces...
-
- Usuario experto
pues la verdad es que por ese dinero (si es real)y teniendo necesidad de comprar no es pa pensarselo mucho,a mi me parece buena compra.
- Pantaleon
- Usuario medio
Oye Raul-406, a ti que te parece el precio del New Holland T6090 con suspension en cabina y eje delantero y con Range comand 19+6 con la eco en 65000 euros a pagar?Raul-406 escribió:A lo mejor piensas comparar un Same con un New Holland, porque tú eres capaz...
-
- Usuario experto
Tienes toda la razon, pero tampoco tenemos que pensar que algo que vale mucho es bueno, una maquina puede valer porque tiene calidad de materiales o por el coste de fabricacion. En este caso, Fendt aparte de la electronica y accesorios que tiene, no tiene la calidad de componentes que tiene Case o John Deere ni de lejos, pero cuantos tractores fabrica Fendt en el mismo tiempo del JD? Y no nos condundamos, una maquina en la mayoria de los casos es mejor que cualquier hombre, osea que no vengan a decir es que es artesanal, porque un buen cnc acoplado a una buena herramienta es mil veces mejor que la mano de cualquier hombre. O sea que no le quito nada al Fendt, pero si le encargaran a una factoria de John Deere fabricar el Fendt 936 valdria mucho menos, y si le encargamos hacer el numero de 8360r que fabrica JD a Fendt, no podrian hacer frente, y los pocos que fabricaran serian a precio de oro.Aparte tenemos que meter logisticas bajas de personal de fabricas. etc. Y ojo que no le quito nmerito al Fendt.chártell escribió:Creo y estoy en lo cierto,PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS como se difene esa pregunta de que forma se valora un precio, en un tractor una maquina o cualquier articulo.
Realmente se saben las caracteristicas de los mismo para hacer comparaciones, como sabemos sus variantes en mi profecion desde hace mucho tiempo en CAT entre el mismo modelo tienes varias variantes, esas variantes se saben, con certeza no tiene el mismo precio de coste un motor CAT que un Walmes o un Deutz DCR multivalvulas que otro Deutz normal, y un puente delantero ZF que un Sigue,o un cambio ZF que un sucedaneo, todo cambia y todo anda, no es lo mismo un tractor modular que otro que no lo sea,y en el tema electonico aqui ya se nos caen los parametros una Bosch de las llamadas ECUS o de nueva genreracion que una que monta otro tipo de motor, con una marca MADE IN CHINA todo esto es algo que se tiene en cuenta a la hora de saber precios y comparaciones entre unas serie de marcas y sus variantes por que el mismo frabicante en el mimos modelo aplica varias variantes sabemos esas variantes la diferencia en los precios aqui esta el dilema....??
Lo primero es saber lo que queremos , y como lo queremos y que calidad ponemos en el producto y despues sopezamos lo que compramos, tenemos que pensar que esto es un mercado y que nadie da duros a pesetas y en en estos momentos más,cuando todo esta mas que comprobado y ajustado,,
Por lo tanto los precios de los tractores en su pregunta falta lo más importante tipo,de tractor variantes del mismo eso en la misma marca,si comparamos la una marca contra la otra ya lo tenemos mas dificil casi seria el tener un buen tecnico y saber todos los paremetros en las piezas de uno y otro.
Un ejemplo un motor de aranque, un alternador de la misma potencia de una marca por ejemplo Bosch y otra marca Iskra, los dos arancan y producen corriente...pero entre uno y otro tenemos grandes diferiencias siempre que este primero sea Made in Germani.
Pensar que todo esto es un negocio una mentira, como la politica como los politicos son tambien como la CASTA aqui se trata de vender y cuanta más tecnologia mejor para ellos,mas beneficio al menor coste desde cuando un tractor modulado,que puede ser bueno pero los costos de fabricacion bajan un 35 % de precio normal y eso supone mucho dinero..y pensar que lo que esta en este momento en el mercado tiene mala vejez con tanto cambio super moderno y con esos nombres tan especiales,que lo que teneis que hacer es preguntara el sisteme de funcionamiento de ese cambio tan espectacular, al vendedor este nos dira :oops: y le preguntamos sus costes en una supuesta averia :roll: ,esos cambios tiene unos coste de reparacion fuera del alcance del agricultor normal de los de apie,seran intercamibios de piezas, es decir una unidad hidrostatica, se cambia por otra,y te diran son 18000 euros si quiere lo tomas y si no lo dejas...
Por supuesto esta es mi opinion y las opiniones cada uno es libre de hacer si hacer daño a nadie,por eso estamos en un pais democratico ,, hipoteticamente.....Eso dicen los de la CASTA.
,
bueno que tengais una buena simienza, saludos![]()
Conclusion, una cosa vale por su calidad o por su proceso de fabricacion.
Que vale una cosa? lo que un tonto quiera pagar.
tu kieres decir al fin y al cabo ke jhon deere tiene mucha mas calidad ke fendt... pero esa es tu opinion... la mia no.. porque en electronica y en innovacion el john deere no le llega a la suela del zapato a fendt, y hoy en dia todo se maneja a base de electronica, para hacernos el trabajo mas facil, pero eso se paga por supuesto.. ke el john deere sea mas fuerte en "hierro" ke el fendt pues no te lo discuto. pero en agricultura no hace falta un tractor duro, eso hace falta en movimiento de tierras "traillas" pero y ke porcentaje hay de tractores en el mundo de las obras, ni un 5% porciento si llega.. vamos al fin y al cabo siempre digo de no entrar en estos pikes porque no llegan a ningun lado, porque a mi a dia de hoy la marca fendt no me a dado ninguna cesta de navidad por defender la marca, y a ti john deere lo dudo mucho ke te aya dado algo por defender a jondere, pero siempre caigo en lo mismo en escribir sobre este tema.. un saludo
-
- Usuario experto
No le quito nada al fendt, pero dime tu a mi que cpu lleva Fendt, y te dire el pepino que lleva JD, y si te digo la cpu que llevan los Challenger te lo haces encima.
Te suena Allen Bradley? Ya le gustaria a Fendt. El Siemens Sinumerik y el Bosch chatarra en comparacion.
Te suena Allen Bradley? Ya le gustaria a Fendt. El Siemens Sinumerik y el Bosch chatarra en comparacion.
dime el cambio autopower ke lleva john deere al vario ke lleva fendt.. no hay color
dime la comodidad ke lleva fendt a la ke lleva jhon deere, no hay color, podriamos estar asi toa noxe y no llegariamos a ningua lado, tu barrerias pa tu casa y yo la mia
-
- Usuario experto
La direccion Jd la nueva que tiene, potencia -par- reserva JD. Suspension de paralelos JD ,Fendt copiao, GPS, el primer tractor que vi yo andar solo un JD, induccion de tornilleria
que no usa compuestos ya que la induccion quimica endurece pero produce poros en los materiales y los devilita, John Deere.Hydraulica JD Vicker Eaton. Que mierdas lleva Fendt, Bosch, Rexroth. Visivilidad ergonomia espacio JD.Asientos y volante de cuero JD. Cabina con susp hydraulica JD. Rimpull JD, Velocidad Fendt, siempre que no haya cuestas, porque si no se giñan con sus super Deutz de alta cilindrada. Frenos, Fendt de aire, muy inteligente cuando los frenos de aire se usan solo en vehiculos viales para aligerar, no por sus ventajas, que no son ninguna, desventajas, menos presion y que no fugue aire dentro de los platos de freno y se mezcle con el aceite, veras que mayonesa corrosiva mas rica.
Vario, yo he conducido el 716,820,930 y 936, la primera vez que cogi uno, el 716 a pocas me mato en una cuesta.
En conclusion yo reto a cualquier Fendt contra un John Deere Americano en la mayoria de aplicaciones, Y gano.
Cosa que no quiera decir que para muchas explotaciones el Fendt es la mejor opcion. Y que yo igual lo prefiero a un JD Europeo.
que no usa compuestos ya que la induccion quimica endurece pero produce poros en los materiales y los devilita, John Deere.Hydraulica JD Vicker Eaton. Que mierdas lleva Fendt, Bosch, Rexroth. Visivilidad ergonomia espacio JD.Asientos y volante de cuero JD. Cabina con susp hydraulica JD. Rimpull JD, Velocidad Fendt, siempre que no haya cuestas, porque si no se giñan con sus super Deutz de alta cilindrada. Frenos, Fendt de aire, muy inteligente cuando los frenos de aire se usan solo en vehiculos viales para aligerar, no por sus ventajas, que no son ninguna, desventajas, menos presion y que no fugue aire dentro de los platos de freno y se mezcle con el aceite, veras que mayonesa corrosiva mas rica.
Vario, yo he conducido el 716,820,930 y 936, la primera vez que cogi uno, el 716 a pocas me mato en una cuesta.
En conclusion yo reto a cualquier Fendt contra un John Deere Americano en la mayoria de aplicaciones, Y gano.
Cosa que no quiera decir que para muchas explotaciones el Fendt es la mejor opcion. Y que yo igual lo prefiero a un JD Europeo.
-
- Usuario experto
Otra cosa que se me olvidava, tanto Vario, porque Fendt no tiene una division de ventas de las trans Vario si son tan cojonudas.
Hay que ser subnormal comprar por ejemplo una compactadora de 300.000 con trans JD Funk y no llevar una Vario.
Hay que ser subnormal comprar por ejemplo una compactadora de 300.000 con trans JD Funk y no llevar una Vario.
-
- Usuario experto
queria no decir nada pero es imposible,que sarta de bobadas,hablais como mi sobrino pequeño que si la cpu,la ucp,la pilichorri y la chupacharri pa decir que el mejor tractor se supone que es el que mas te guste?por que habria que trabajarles todos en todo tipo de trabajos y condiciones pa seguir sin llegar a una conclusion en la que todos esten de acuerdo no?yo solo se una cosa:cada vez se menos...vas y le dices a tu padre,un buen agricultor,de los de antes,de los que tiraban el abono de las orillas a mano o que cogian el azadon el domingo pa desaguar los trigos que la CPU de este es mejor que la del otro...va a flipar
Creo que este hilo se hizo y se empezo como precios de tractores, que es lo que esta definido luego se sacan los temas de contecto.
Por lo que estoy comprobando por aqui tenemos mucho tecnico, y siempre se dice dime de lo que presumes y te dire lo que cadeces ,dedusco que cuanto teneis un averia en el tractor no hace falta pasar por el taller en casa lo solucionamos, o solo hablamos por lo que dicen los catalogos y dicen los fabricantes, o simplemente es por decir algo a favor de lo que nos gusta, esas afirmaciones que estais haciendo son erroneas cada uno compra lo que quiere, que para eso son las marcas, el estar diciendo que este es mejor peor, aqui os dejo una pagina donde podeis encontrar argumentos de algunos sitemas en los cambios.
,http://en.wikipedia.org/wiki/Continuous ... ansmission
http://www.csa.com/discoveryguides/auto/abstracts-f.php
Es una buena fuente de informacion para despues no opinar nada..... :roll: .
Pero aqui lo que nos intereza es comprar barato estar informados de los precios de compra como de venta en nuestras zonas de nuestros productos lo demas son meros comentarios sin aportar nada,
Por lo que estoy comprobando por aqui tenemos mucho tecnico, y siempre se dice dime de lo que presumes y te dire lo que cadeces ,dedusco que cuanto teneis un averia en el tractor no hace falta pasar por el taller en casa lo solucionamos, o solo hablamos por lo que dicen los catalogos y dicen los fabricantes, o simplemente es por decir algo a favor de lo que nos gusta, esas afirmaciones que estais haciendo son erroneas cada uno compra lo que quiere, que para eso son las marcas, el estar diciendo que este es mejor peor, aqui os dejo una pagina donde podeis encontrar argumentos de algunos sitemas en los cambios.
,http://en.wikipedia.org/wiki/Continuous ... ansmission
http://www.csa.com/discoveryguides/auto/abstracts-f.php
Es una buena fuente de informacion para despues no opinar nada..... :roll: .
Pero aqui lo que nos intereza es comprar barato estar informados de los precios de compra como de venta en nuestras zonas de nuestros productos lo demas son meros comentarios sin aportar nada,
-
- Usuario experto
Que c*** has querido poner con eso, si creo que poca gente lo va a entender.
Y para tu informacion, si hablas por mi he trabajado para JD, haciendo sus cursos correspondientes, Tengo la licencia del SIS Caterpillar con sus cursos, Un titulo de tecnico en hidraulica, he trabajado para diferentes empresas por mi cuenta, y cre que no les he defraudado, (desde gruas pesadas, locomotoras, hasta maquinas de movimiento de tierras).
He acabado de hacer un curso de trenes de potencia.etc.
No soy muy listo, pero se de lo que hablo, te lo aseguro.
Y para tu informacion, si hablas por mi he trabajado para JD, haciendo sus cursos correspondientes, Tengo la licencia del SIS Caterpillar con sus cursos, Un titulo de tecnico en hidraulica, he trabajado para diferentes empresas por mi cuenta, y cre que no les he defraudado, (desde gruas pesadas, locomotoras, hasta maquinas de movimiento de tierras).
Caterpillar,Sabes una cosa que el que se pica AJOS COME eso lo entiendes tu pues, vale yo eso no lo puse por ti pero si tu te lo ajudicas perfecto,Caterpillarules escribió:Que c*** has querido poner con eso, si creo que poca gente lo va a entender.
Puse dos enlaces ambos son muy buenos pero creo que cuando uno diga o afirme algo relacionado con tecnicas con relacion a sistemas y sus componentes, tienes que pesar una cosa que estos de los foros por aqui pasa mucha gente, y algunos de los que pasan se escojonan de las cosas que se dicen en relacinon a los tipos de macanica, y de la forma que se interpretan creetelo
Te reitero yo no salgo por aqui para complicarme mi estancia en este foro, tengo otros que por mi trabajo como mis aficiones es donde tengo que joderme y complicarme,te felicito por tu curriculun de lo cual me alegro que la gente sepan la cosas, pero si tienes tiempo los Alemanes y Austriacos, tienen unos foros de tecnica en cualquier tema impresionantes,y tambien los tienen los Americanos, eso si sin perder el respeto, que es de lo que se trata.
Este enlace Cartepillar es muy bueno,,e interesante pero ojo no te lo tomes ASI,Ok
No me deja de pegarlo para directo,,pero bueno lo copiais y pegais en un buscador es muy bueno.
http://en.wikipedia.org/wiki/Continuous ... ansmission
oh si si, venga vale me as convencido el john deere es mejor, ya me regalaras uno para navidad.... saludossssss