Pues no veo yo donde esta la ventaja del tuyo sobre el nuevo de Deutz,Raul.Si no lo entiendo mal el de la imagen puede manejar:Raul-406 escribió:Pero te sigue tocando mover la mano, en el mío tienes las 4 palancas, 2 en el joystick y 4 en el monomando de la pala que ese admite un quinto, aparte si tuviese distribuidores centrales y superiores con dar una tecla de la consola lateral elijo cuales manejo con las palancas y cuales con el monomando, creo que viene bastante mejor.Alfinden escribió:Raul, si te das cuenta además de los 3 botones azules del reposabrazos, lleva 2 en el joystick principal y el monomando de la pala maneja 2 distribuidores más.
Además si el software es como el que llevo en el mío, puedes cambiar la asignacion de los mandos, me explico:
Si llevo un apero conectado al distribuidor 1 pero lo quiero cambiar al monomando de la pala (que normalmente se pone en el 3 o en el 4), se hace con el i-monitor en 10 segundos. No hace falta bajar del tractor y desenchufarlo físicamente, sino que se hace por software. Espero haberme explicado bien.
Este punto es muy bueno y la verdad, muy cómodo!!!
Lo de la llave: pues la cagada no es mía por comentarlo, sino de las marcas por hacerlo, no mates al cartero!!! Y además, los que NO lo tienen que saber parece ser que lo saben mejor que los que SI lo tienen que saber, en mi pueblo había agricultores que no lo sabían, sin embargo unos albañiles de Europa del Este que vinieron a hacerme la nave, lo sabían perfectamente.
A ver si Deut-Producto puede comunicarle esto al fabricante y si van a poner algún remedio. Este es un problema de dinero y ahorro de costes.
2 en el yostic
3 en las teclas
2 más en el yostic que parece ser para la pala por su manejo en cruz.
¿Cómo puedes llevar tu 4 en el monomando de la pala?
Y cambiando de tema ,¡bien! por Deutz-producto por estar tambien cuando los usuarios comentan los aspectos a mejorar en sus productos .
Por cierto Santiago, si eres de Galicia ,recuerdo haber leído buenas críticas a Deutz M 640 sobre la atención y el servicio de su concesionario,ya sabemos que no todos son iguales pero si no te cae muy lejos podrías probar a ver qué tal te atienden en ese.
Un saludo a todos.