Ostia Pepe, pero esque parece que lo hace a propósito, que no da ni una.
Y otra cosa, a ver si por ser agricultores no vamos a poder saber escribir correctamente, sin ser catedráticos ni po*** en vinagre.
TRACTORES NUEVOS CON UREA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: TRACTORES NUEVOS CON UREA
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Nadie ha dicho que por ser agricultor no se sepa escrivir, pero esto no es un examen de selectividad.
Peor seria que escriviera en vasco y no nos enteraramos de nada.
Peor seria que escriviera en vasco y no nos enteraramos de nada.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
oye!!que a mi me da igual como escriba cada uno y mas en el caso de cat si estudio en euskera que yo no lo sabia,pero si escribe algo como:se nos rien el la cara!! co***,no les des motivos!!!y lo de "escrivir" no se si es una provocacion pero vamos que...como pa darnos mucho un ministerio de agricultura si nos considera analfabetos rurales a los que se les tira 4 euros en forma de prima y perdemos el culo!!!
-
- Usuario experto
Pues estoy haciendo la preseleccion de ingenieria fisica y al paso que voy no voy a tener ningun problema,mientras no falle en las matematicas, que se me dan vastante bien.Y escribo como el culo, pero puedo tener una conversacion de lo que sea en ingles euskear o castellano, a parte de escrivirlo. Y el euskera lo hablo y escrivo perfectamente, y segun dicen es una lengua jodida. Pero es la que he estudiao de siempre. Al igual que el ingles, con el que he hecho la mayoria de los cursos y estudios que tengo.
Al catedratico que no le guste como escribo, que no lo lea. Ojos que no ven, corazon que no siente.
Al catedratico que no le guste como escribo, que no lo lea. Ojos que no ven, corazon que no siente.
-
- Usuario experto
Lo que yo no entiendo es porque escribes una palabra bien y en la línea siguiente escribes las misma palabra con la falta de ortografía, sinceramente me parece que lo haces a propósito y si no es así es porque no pones interés alguno.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Yo he visto exámenes de ingeniería que los profesores no los leen por ofensivos a la vista por faltas de ortografía, ademas el foro consta de un sistema que tiene corrector ortográfico que es muy sencillo de usar.Caterpillarules escribió:Pues estoy haciendo la preseleccion de ingenieria fisica y al paso que voy no voy a tener ningun problema,mientras no falle en las matematicas, que se me dan vastante bien.Y escribo como el culo, pero puedo tener una conversacion de lo que sea en ingles euskear o castellano, a parte de escrivirlo. Y el euskera lo hablo y escrivo perfectamente, y segun dicen es una lengua jodida. Pero es la que he estudiao de siempre. Al igual que el ingles, con el que he hecho la mayoria de los cursos y estudios que tengo.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERAS COSECHAS EN EL 2012.
-
- Usuario experto
Cain, gracias a Dios hay gente que mira a la gente por lo que es, no por como escribe viste o habla, yo he tenido suerte y unos profesores que han sido muy buenos o tontos,
y me han aceptado por lo que se de mecanica, no por como escrivo. Cosa que es coherente, ya que aunque hay que procurar tener buena escritura, no me va la viuda en ello.
Tu sabes por que Japon por ejemplo, tiene tan buenos profesionales? porque creen en la persona, no en su finura hablando, o su gran caligrafia. Cosa que admiro, por que yo si llamo
a un fontanero, no me interesa que sea un catedratico de la lengua, si no un buen fontanero. Si escribe bien pues la leche.
Por ultimo se me ha dicho que escrivo mal, no creo que sea el unico. Y fijate que yo los entiendo a todos, sean Gallegos o Gaditanos, y lo que nunca hare es faltarle el respeto.
Un consejo, el que no tenga otra cosa que hacer faltar el respeto de otros, ...
Un gran saludo a todos.
Se borra parte del mensaje por poder ser ofensivo para los demás usuarios
y me han aceptado por lo que se de mecanica, no por como escrivo. Cosa que es coherente, ya que aunque hay que procurar tener buena escritura, no me va la viuda en ello.
Tu sabes por que Japon por ejemplo, tiene tan buenos profesionales? porque creen en la persona, no en su finura hablando, o su gran caligrafia. Cosa que admiro, por que yo si llamo
a un fontanero, no me interesa que sea un catedratico de la lengua, si no un buen fontanero. Si escribe bien pues la leche.
Por ultimo se me ha dicho que escrivo mal, no creo que sea el unico. Y fijate que yo los entiendo a todos, sean Gallegos o Gaditanos, y lo que nunca hare es faltarle el respeto.
Un consejo, el que no tenga otra cosa que hacer faltar el respeto de otros, ...
Un gran saludo a todos.
Se borra parte del mensaje por poder ser ofensivo para los demás usuarios