Supongo que lo quieres suspendido, yo conozco Hardi, el modelo Master Flex Force, lo tienes en 1500 y 1800 litros, y en 15, 18 y 21 metros, yo lo tengo con 21 metros.Obila86 escribió:Hola buenas estaba interesado en comprar un maquina de herbicida de entre 15-18 metros y antes de negociar con los de la zona queria saber un poco precios y que tal os van las maquinas...no es terreno de fincas enormes y por eso no que metros coger, porque las mas comunes son tierras sobre 3-5 hectareas...lo queria tambien con gps ya que estamos puestos...que me han dicho que lo minimo son 3500 +iva un gps de los baratos.
En mi Zona tengo:
Aguirre
Kuhn
Fitosa
Gaysa
Hardy
El tema del GPS lo fundamental es que cierre tramos, bueno y que sea más o menos funcional, Hardi tiene un convenio con trimble y así a ojo creo que por ejemplo 1800 litros, 18 metros y gps de trimble te podrías ir a los 30.000 euros dependiendo un poco de los equipamientos y modelos.
Hace un tiempo pregunte aquí por la Hardi Master Flex Force y parece que nadie la conocía o no se hablo nada de ellas.
En fitosa o en agricol que es lo que yo tenía precio, te puedes ir en lo que es la maquina sin el GPS a 2.000 euros menos que en Hardi, claro también sin Gps, pero depende mucho de los equipamientos.
Resumiendo: que si Hardi solo maquina 24.000 euros en Agricol 22.000 euros.
Los precios que pongo igual se pueden negociar algo, un saludo