YA TENEMOS MINISTERIO DE AGRICULTURA
Re: YA TENEMOS MINISTERIO DE AGRICULTURA
cuenta lo que quieras del incendio de incarlopsa, como supongo que imaginas me la trae pendulona, pero con respecto al Señor Moro y las dos fincas que sembro de lino, mejor dicho resembro de lino el cual cada año sin cosecharlo se labraba, ademas el si cobro las ayudas y algunos otros todabia estan esperando y eso que si cosecharon y despues les prendieron fuego en Atalaya del cañabate, todabia se puede ver la nabe.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vamos , que unos incendios te la traen pendulona y otros no, ya veo,,, según sea el color de la cerilla...................
SALUDOS
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Rajoy recupera el Ministerio de Agricultura para "devolverle el protagonismo que merece"
Además tendrá la misión de defender los intereses frente a la UE, adaptar la pesca a la nueva política común y proteger el medioambiente
AGENCIAS Madrid 19/12/2011 14:24 Actualizado: 19/12/2011 15:05
El futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes durante el debate de investidura que pretende "poner en valor" el papel del sector agrícola en España y así "devolverle el protagonismo que merece" con la creación de un Ministerio de Agricultura, una de sus promesas electorales.
Durante el debate de investidura, Rajoy ha avanzado que el Ministerio tendrá entre sus principales objetivos la elaboración de una "estrategia nacional" para la defensa de los intereses españoles en la Unión Europea.
Elaborará una "estrategia nacional" para la defensa de los intereses españoles en la UE
Además, destacó que su Gobierno fomentará la internacionalización del sector agroalimentario, "un sector muy importante para el PIB", mediante la promoción de su industria y el apoyo a la implantación de la gastronomía española en el ámbito europeo e internacional.
En materia de pesca, ha anunciado que actualizará la normativa para adaptarla a la nueva Política Pesquera Común (PPC) y a sus criterios de gestión y ordenación, "de forma que resuelva de manera eficaz, rigurosa y permanente la regularización de la flota".
Con respecto a la política de medioambiente, Rajoy ha afirmado que "España es uno de los países con mayor patrimonio medioambiental" y su cuidado es "necesario para mantener y aumentar el innegable actractivo de nuestro país". Por eso, asegura que la "decepción de Durban es una mala noticia para todos" y debemos "preservar nuestra diversidad" mediante el tratamiento de adecuado de los residuos y de la calidad del aire y las aguas.
Además tendrá la misión de defender los intereses frente a la UE, adaptar la pesca a la nueva política común y proteger el medioambiente
AGENCIAS Madrid 19/12/2011 14:24 Actualizado: 19/12/2011 15:05
El futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes durante el debate de investidura que pretende "poner en valor" el papel del sector agrícola en España y así "devolverle el protagonismo que merece" con la creación de un Ministerio de Agricultura, una de sus promesas electorales.
Durante el debate de investidura, Rajoy ha avanzado que el Ministerio tendrá entre sus principales objetivos la elaboración de una "estrategia nacional" para la defensa de los intereses españoles en la Unión Europea.
Elaborará una "estrategia nacional" para la defensa de los intereses españoles en la UE
Además, destacó que su Gobierno fomentará la internacionalización del sector agroalimentario, "un sector muy importante para el PIB", mediante la promoción de su industria y el apoyo a la implantación de la gastronomía española en el ámbito europeo e internacional.
En materia de pesca, ha anunciado que actualizará la normativa para adaptarla a la nueva Política Pesquera Común (PPC) y a sus criterios de gestión y ordenación, "de forma que resuelva de manera eficaz, rigurosa y permanente la regularización de la flota".
Con respecto a la política de medioambiente, Rajoy ha afirmado que "España es uno de los países con mayor patrimonio medioambiental" y su cuidado es "necesario para mantener y aumentar el innegable actractivo de nuestro país". Por eso, asegura que la "decepción de Durban es una mala noticia para todos" y debemos "preservar nuestra diversidad" mediante el tratamiento de adecuado de los residuos y de la calidad del aire y las aguas.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario Avanzado
Arias Cañete chavales, no hace ni un minuto que lo acaba de anunciar Rajoy.
En mi opinión, fantástica elección, la mejor que se podía hacer.
En mi opinión, fantástica elección, la mejor que se podía hacer.
-
- Usuario experto
zi zeñó, y además en su debido orden:
MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

-
- Usuario experto
Si pero......¿en que puede influir un ministro de agricultura en las decisiones que tome la UE?
-
- Usuario Avanzado
Hombre, se supone que las decisiones de la UE se adoptan entre todos los estados miembros, si el nuestro hasta ahora, no decia nada, o estaba mirando las musarañas, en lugar de quejarse... ya me diras a quien van a hacer caso no? el que no llora no mama dicen.
-
- Usuario Avanzado
Pues de entrada puede ir a las reuniones impotantes, como en las que se anunció la nueva PAC, en vez de quedarse en casa jugando al padel con su novia, como hizo Rosa Aguilar con su parienta (Por cierto qué mal perder que tiene la buena señora).Verdamarillo escribió:Si pero......¿en que puede influir un ministro de agricultura en las decisiones que tome la UE?
Si además se le une que sabe inglés, tiene experiencia, c***, y sabe cómo funciona el tinglado, creo que hay opciones de que influya. Yo al menos tengo fe en ello.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
:lol: estamos de enhorabuena que volvemos a tener ministerio y cañete de ministro hacia tiempo como casi 4 a 8 años que la agricultura no tenia algo que celebrar en este pais,
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto

Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
Pues por lo menos ya va con agricultura por delante, por que si va con rural y marino, pueden pensar que les va a contar que corren las sardinas por el monte.
- Caifas
- Usuario experto
Bien.. a ver como suena..? MINISTERIO DE AGRICULTURA

SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
jejeje, ahora cuando los domingos el Lumbreras inicie su programa ya no dirá más que...." hace 4389 dias qeu Esperanza Aguirre suprimió la consejería de agricultura...." asin que a lo mejor ya no dice nada. Pues hace justo 3 programas le estaba entrevistando el lumbreras al Cañete en el agropopular, son amiguetes, a ver si pone al Lumbreras de director general de charcos de ranas, o algo asím... 8-)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya te digo si no me canso de leerlo Ministerio de Agricultura que bien suena :oops:Caifas escribió:Bien.. a ver como suena..? MINISTERIO DE AGRICULTURA
Pues este señor dijo muy claro que no queria volver al ministerio de agricultura, queria el de exteriores así que ya veremos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no me extraña con los lios que tubo que solucionar , asi nos fue con lo de la crisis del pepino y suerte que tubimos que pudo haber sido peor...
-
- Usuario medio
¿Pero el Cañete no fue el que hizo una visita a los olivares con unos comisarios europeos y le dio por degustar las riquísimas aceitunas directamente del árbol? No me acuerdo muy bien, pero creo que fue él.
- Jhodete
- Usuario experto
Desde luego tonto no es y conoce el mundillo, lo que no estoy tan seguro si luchará por los derechos de los señoritos latifundistas, los cortijos y grandísimas dehesas o por el pequeño-mediano profesional agrícola. Siempre hay quien se conforma con las migas del terrateniente de turno, yo no¡¡¡ Le daremos tiempo a ver que hace.
Por cierto he oido que la reforma 2014 se retrasa a 2016, es cierto? Es un rumor o hay algo real.
Por cierto he oido que la reforma 2014 se retrasa a 2016, es cierto? Es un rumor o hay algo real.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Poco a poco se hace camino