Fecha de pago PAC 2011
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Fecha de pago PAC 2011
yo tambien lo he recibido esta mañana, bueno a las 14:05 horas concretamente :mrgreen:
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
En Avila cobrado el dia 13 de diciembre el 100 %, pero falta la indemnizacion compensatoria y la rotacion de cultivos...alguien ha cobrado algo mas sin contar los DPU??
-
- Usuario experto
Este año no hay dinero para pagarlas, las pagarán el año que viene con dinero del año que viene.Axis escribió:Y agroambientales en Castilla LEon? alguien lo ha cobrado?
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
castilla la mancha en mi caso cobrado toda la pac ayer, sobre el 40 por ciento que faltaba, un poco menos que en octubre me han dado, falta la zona desfavorecida pero tambien la zona desfavorecida del año pasado, pero bueno conforme esta el panorama doy palmas con las orejas.
juntos podemos!
-
- Nuevo usuario
valencia ayer me ingresaron la segunda mitad.
Raul, lo dices porque lo sabes o por que lo supones
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues si.. hoy han pagado el resto
na que me las olia yo mal ..je je ya esta en la saca :mrgreen:

-
- Usuario experto
pista, ¿ puedes confirmarme si has recibido el pago de frutos secos correspondiente al ministerio y la comunidad autónoma ??
gracias anticipadas
gracias anticipadas
-
- Usuario experto
Lo digo porque lo he leído.Axis escribió:Raul, lo dices porque lo sabes o por que lo supones
Por cierto, a mí me han pagado un poco más en el segundo pago de la PAC que en el primero, y a nadie de los que he hablado le ha pasado eso, a ver cuando manden la carta que es.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
A mi también, en este 2º pago un 5% más que en el primero.Raul-406 escribió:Lo digo porque lo he leído.Axis escribió:Raul, lo dices porque lo sabes o por que lo supones
Por cierto, a mí me han pagado un poco más en el segundo pago de la PAC que en el primero, y a nadie de los que he hablado le ha pasado eso, a ver cuando manden la carta que es.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
hola a todos en andalucia he cobrado hoy DPU y prima proteaginosas.Feliz Navidad
- Santiago
- Usuario medio
A mi tambien un poco más, habrá que ver de que es....
-
- Usuario Avanzado
Agroambientales, semillas, leche, sector vacuno, y ayudas por superficie ya han pagado segun he visto en sitios de castilla y leon
- Felipon
- Nuevo usuario
Para Bikerdream preferentemente. Si nos cuentas como va lo de tu pago... Resulta que yo tengo la miseria (desde el respeto) de 3 hectáreas como tu, tengo más derechos que tierras y para completar tengo 3 hectáreas subarrendadas. Me han retenido el 2º pago, el caso es que entregué toda la documentación en fecha pero parece que no ha dado tiempo o no han querido pagarme. El subarriendo es completamente legal siempre que lo autorice el propietario y LO PONGA EXPRESAMENTE EN EL CONTRATO, para evitar males mayores. De lo de las piedras no puedo decirte nada. Cuando me paguen lo que falta pues lo pondré por aquí porque entiendo que el caso de los derechos que cubres con subarriendo es el mismo que el mio. El caso es que yo nunca había hecho esto porque ni sabia que se podía y este año que en vez de hacer la pac en el banco la hago en una organización agraria me facilitan hacerlo, incluso las tierras para poner en la PAC y zásssss! :shock:
A ver si no tardan mucho en pagarnos y nos lo pagan todo. Suerte
A ver si no tardan mucho en pagarnos y nos lo pagan todo. Suerte
-
- Usuario Avanzado
Hola Felipon, pues seguimos sin saber nada, llamé a los de la junta de segovia y me dijeron que el caso estava en valladolid y que no me podian decir nada, lo que más me preocupa es que nos den por válido el contrado de subarriendo, pues al no tener en cuenta las horticolas para el cálculo, con ellas casi contrarresto el 40% de reducción dado el caso, que creo al final nos daran el 100% de (PR), pues fuimos a la oca a firmar un papel en donde pone el total de las ha alquiladas como útiles, asique espero al final nos lo paguen, por nuestro bién, pues entre el 70% y el100% de mis ingresos netos, dependiendo del año, son las ayudas pac, y solo deseo que alos que nos lo tienen retenido y puteando, Dios les castigue con el doble de sufrimiento que me estan causando a mí y las noches de mal dormir que me estan haciendo pasar, sin culpa ni malintencion ninguna. Cuando tenga novedades las espondré en el foro.
Un saludo para todos, y Feliz navidad en la medida de lo posible.
Un saludo para todos, y Feliz navidad en la medida de lo posible.
-
- Usuario Avanzado
Debo ser el único que ha cobrado menos de lo esperado. Parece ser que han aplicado una modulación extra de un 1´75% a todo el mundo, porque los fondos no llegan, pero se ve que "todo el mundo" sólo soy yo.
Por cierto que cobré el sábado por la mañana.
Por cierto que cobré el sábado por la mañana.
-
- Usuario Avanzado
Hombre... algunos no les ha afectado ese 1.75 %, pero otros ya lo esperabamos que nos lo iban a quitar desde hace tiempo...a si que nada nos dan bien por culo pero esta asumido.
Aqui la noticia de noviembre:
http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=80767
Aqui la noticia de noviembre:
http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=80767
Pues en zamora a fecha de ahora el 50 % que falta nada de nada, y a varios ganaderos lo mismo, dicen que hasta el mes que viene le han dicho que nada...
Zamora
-
- Usuario Avanzado
Por suerte
o por desgracia
a mi no to toca ese 1.75 %

- Jhodete
- Usuario experto
En alava pagado el 100% el 21-12-2011. Antes pagaron el 51% y ahora el 49% más menos. Entre modulación y sobrepasamientos sobre un 9,5% menos
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.