Que tenias algún agujero para que se hundiría? O estaba blanda la parcela. Por donde es esa zona?
Cosechadoras
Re: Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
me ha comentado un compañero q tiene una jd T670 q es una ruina de maquina, trinca 40 l/h de gasoil,averias caras, la ultima se le paro la maquina en medio de la calle y 2300 e de bomba inyectora, no saca limpio nada de ella, con sacar par pagar las letras tiene bastante, hay alquien q la tenga q le pase lo mismo y encima debe de valer 55kilod de las antiguas pesetas
Yo tengo la t660 hm y de momento no ha dado averias, pero si que gasta como una desgraciada, no se cuanto exactamente pero demasiado.
En cuanto al precio a mi me costo 225.000€ iva incluido en marzo o algo menos por que hubo cambio, pero por ahi anda.
En cuanto al precio a mi me costo 225.000€ iva incluido en marzo o algo menos por que hubo cambio, pero por ahi anda.
-
- Usuario experto
Solo por curiosidad, ¿qué porcentaje de los foreros que escribís en este tema y teneis máquina os dedicais a cosechar a la gente y cuales sólo para uno mismo?? :geek:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
haber ager cariño que eres muy curioso yo siego lo mio y para la gente :lol:
-
- Usuario experto
si, quizá la pregunta sería y en qué porcentaje ¿no? y ya completarlo con ¿cuantos cosechais cerca de casa y cuantos haceis la transhumancia... Sería interesante esa encuesta.... 

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No me parece tanto. A mi me han comentado de una NH CR9070 que le marca el ordenador a veces picos de 80 l/h, asique la media será mana también.
1 saludo
1 saludo
Nothing runs like a deere
Hola jd8000.
John deere s560
Me interesaría saber si es cierto que tiran mucho grano por las cribas sobre todo en las laderas,porque los de John deere de Burgos me han ofrecido una con una campaña y me gusta la maquina pero se comenta que en el año 2010 se vendieron tres maquinas , una de ellas es la que me han ofrecido y se quitaron porque tiraban mucho grano y no dejaban nada de paja y se las cambiaron por la T.
John deere s560
Me interesaría saber si es cierto que tiran mucho grano por las cribas sobre todo en las laderas,porque los de John deere de Burgos me han ofrecido una con una campaña y me gusta la maquina pero se comenta que en el año 2010 se vendieron tres maquinas , una de ellas es la que me han ofrecido y se quitaron porque tiraban mucho grano y no dejaban nada de paja y se las cambiaron por la T.
-
- Usuario medio
buff 80l, eso es una ruina, a mi la cx 860 con la q ando yo sale los dias de 21- 22 horas sobre los 600 l , mas o menos a unos 29-30l/h y la laverda M306 con motor caterpillar sale sobre los 21 o 22 l como mucho.
Es que 80 l es una ruina , no sacas ni para ella.
Es que 80 l es una ruina , no sacas ni para ella.
- Manu1946
- God of Agroterra
Sabeis algo de esto, pero por lo que leo de JD8000, ya están funcionando, ya que da, su consumo.Manu1946 escribió:He estado leiendo que New Holland, ha presentado en Agritechnica, los nuevos modelos CR de cosechadoras.
Lo que han publicado es que habra o hay 5 modelos =
CR8070 con 449 cv
CR8080 con 490 cv
CR9070 con 490 cv
CR9080 con 517 cv
CR9090 con 571 cv
Sabeis mas datos? Y cuando van a salir al mercado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
no te creas nada, una cr9070 en maiz es mas economica que una t670Jd8000 escribió:No me parece tanto. A mi me han comentado de una NH CR9070 que le marca el ordenador a veces picos de 80 l/h, asique la media será mana también.
1 saludo
-
- Usuario experto
Oscar7700.
Yo también lo he oído, en cambio en otras zonas han vendido alguna mas este año pasado... Yo si es verdad que en alguna parcela suelta a salido algo de ricio, no se porque, pero poca cosa. Estoy contento con ella y si no me quedo una de esas que dices es por el hillmaster, que lo llevo en la 9640 y es una gozada. Sobre la paja, pues si que trilla, pero no exagerado, yo soy pajero y los trigos los empaco casi todos, las cebadas si no son buenas las pico porque deja poca cosa. Por lo que empaco yo, no pica mas que una lexion o tx o CX, el problema es que la deja muy extendida, tengo que ponerle algo como sea pero no va fácil. 1 saludo
Yo también lo he oído, en cambio en otras zonas han vendido alguna mas este año pasado... Yo si es verdad que en alguna parcela suelta a salido algo de ricio, no se porque, pero poca cosa. Estoy contento con ella y si no me quedo una de esas que dices es por el hillmaster, que lo llevo en la 9640 y es una gozada. Sobre la paja, pues si que trilla, pero no exagerado, yo soy pajero y los trigos los empaco casi todos, las cebadas si no son buenas las pico porque deja poca cosa. Por lo que empaco yo, no pica mas que una lexion o tx o CX, el problema es que la deja muy extendida, tengo que ponerle algo como sea pero no va fácil. 1 saludo
Última edición por Jd8000 el 20 Dic 2011, 15:37, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Hombre, el que me lo ha dicho es el dueño de la maquina, asique me lo creo. Por lo demás estaba contento.Arrape9060 escribió:no te creas nada, una cr9070 en maiz es mas economica que una t670Jd8000 escribió:No me parece tanto. A mi me han comentado de una NH CR9070 que le marca el ordenador a veces picos de 80 l/h, asique la media será mana también.
1 saludo
-
- Usuario Avanzado
Ager escribió:Solo por curiosidad, ¿qué porcentaje de los foreros que escribís en este tema y teneis máquina os dedicais a cosechar a la gente y cuales sólo para uno mismo?? :geek:
Yo solo siego lo mio, en cuanto a lo de transhumar... tenemos fincas en un radio de 80 km del pueblo.
Menudos consumos, la mia gasta entre 20 y 22 litros (mercedes V6) y me parece una salvajada.....si me gastase 40 como decis, casi mejor dejarla parada, yo creo que les meten demasiados cv a las maquinas, y para segar no hace falta tanta potencia, o al menos si ponen potencia deberian dimensionar los cortes y las maquinas acorde con ella, con 220/240 cv es suficiente para segar con 6 metros de corte, picar la paja y subir laderas, y tambien es suficiente para segar maiz con 8 hileras, y si mas o menos seguimos en esa proporcion, ninguna maquina del tamaño de las actuales necesita mas de 300 cv para segar.Todo lo que le pongan de mas es consumo innecesario
Felices fiestas a todos y esas cosas que se dicen por estas fechas,ager eres un pesao de tres peres de c***,preguntas mas que en un interrogatorio no marees la perdiz, yo votaria por que no se te diese ninguna informacion y te rompieses los cuernos tu solito, bien podias dejar el foro,

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
jd 8000
gracias por la informacion
los de arcasa me han dicho que el grano que tiraba el año pasado esta dentro de los parametros aceptables y que ahora hay opcion de ponerle una extension de cribas con lo que se soluciona el problema
los de arcasa me han dicho que el grano que tiraba el año pasado esta dentro de los parametros aceptables y que ahora hay opcion de ponerle una extension de cribas con lo que se soluciona el problema
-
- Usuario experto
Gracias jandalama por tus sabios consejos y por las felices fiestas. Tambien te deseo lo mejor. Así es la vida, es bueno preguntar de vez en cuando para saber si uno dirige las preguntas a quien nada puede enseñarte, como es este el caso.Jandalama escribió:Felices fiestas a todos y esas cosas que se dicen por estas fechas,ager eres un pesao de tres peres de c***,preguntas mas que en un interrogatorio no marees la perdiz, yo votaria por que no se te diese ninguna informacion y te rompieses los cuernos tu solito, bien podias dejar el foro,

Gracias por la respuesta D. Rodrigo, menos mal que hay gente educada en este tema petao de algún maquilero falto de educación y sobrao de engremiento como el Jandalama. Con individuos así uno entiendo por qué cada vez hay más agricultores que se lo cosechan ellos mismos. :roll:
-
- Usuario medio
Buenos días Oscar, no es por dudar de la palabra de nadie, pero la frase "esta dentro de los parametros aceptables" es muy pero q muy subjetiva, para arcasa por ejemplo perdidas de 350kg/ha pueden ser aceptables y para ti ser una burrada, o para ti perdidas de 5kg puede ser mucho y para mi poco, no se si me he explicado bien, las casas comerciales tienen q defender sus productos y te diran cosas como esas. Pero la realidad es q por donde pasan esas maquinas luego hay unas ricias en la culera q da miedo, puede q sean maquinas q se regulan de forma diferente,unas paginas mas atras decian q van com mucho aire, o q los q las tienen no les dan en el punto pero la realidad es q tiran como unas condenadas, yo no tengo ni he tenido ninguna de esas pero he estado hace poco en ciudad real y segun un paisano de allí al q le ha segado una, la gente a la q les han segado se queja bastante, yo ni quito ni pongo solo digo lo q escuche. y piensa q si la propia marca ha sacado una modificación de las cribas es xq existe el problema y estan intentado solucionarlo, aunque no lo digan de puertas para afuera. Lo q tendriamos q saber es si con la extensión de las cribas se ha solucionado por completo o si es una solucion parcial y sigue tirando grano, en menor medida pero sigue tirando. Si alguno ha hecho la modificación y quiere comentarlo le estariamos todos agradecidos. un saludoOscar7700 escribió:jd 8000
-
- Usuario experto
Oscar7700.
Ayer estuve hablando de esto con uno de john deere, y me dijo que mi maquina, al ser del extranjero, puede estar configurada de forma distinta y por eso funcionar mejor que las de aquí, pero no lo sabe seguro. Sobre todo se refería a las muelas del rotor. Eso de la extensión de cribas, pues no se, pero en esta no vamos a poner injertos porque así va bien. Pasa con las 9000 CWS, a quien no le han cortado la bandeja de debajo de los sacudidores? Pues la mía está sin cortar porque así va bien. Al menos por aqui han cortado casi todas.
1 saludo
Ayer estuve hablando de esto con uno de john deere, y me dijo que mi maquina, al ser del extranjero, puede estar configurada de forma distinta y por eso funcionar mejor que las de aquí, pero no lo sabe seguro. Sobre todo se refería a las muelas del rotor. Eso de la extensión de cribas, pues no se, pero en esta no vamos a poner injertos porque así va bien. Pasa con las 9000 CWS, a quien no le han cortado la bandeja de debajo de los sacudidores? Pues la mía está sin cortar porque así va bien. Al menos por aqui han cortado casi todas.
1 saludo
-
- Usuario medio
con respecto a los picos de consumo, no hay q perder la cabeza cuando uno ve q el consumo en un momento determinado es alto, lo suyo es hacer la media del dia entero, o mejor de la campaña entera, creo q es lo mas fiable, si has gastado 600l y has segado 10ha pues es una burrada pero si gasta 600l y has segado 50ha pues no es tanto, aunque en un momento puntual el monitor ponga q va gastando a 100l/ha. Yo los consumos puntuales ni los miro.