Reforma de la PAC
-
- Usuario medio
Re: Reforma de la PAC
porque tienes tanta osesion con disparar en la media veda a nadie y luego dices de hitler.
E leido no se cuantos mensajes y en todos dices de dispara a jubilados y mujeres.
me refiero al Agerr.
E leido no se cuantos mensajes y en todos dices de dispara a jubilados y mujeres.
me refiero al Agerr.
-
- Nuevo usuario
si esto de la jubilacion esta muy mal en españa , lo lojico seria cobrar la jubilacion y seguir cobrando de tu trabajo , no solo los agricultores jubilados sino todos los tabajadores del pais haber porque no puede un autonomo seguir con su trabajo y a la vez cobrar la pension si es lo mas justo sobretodo para los de su gremio a y por supuesto que no page autonomos ni na
lo que hay que leer , un jubilado es un jubilado sea del gremio que sea
-
- Usuario medio
Pues eso que tú y el 98% de los mortales da por lógico no lo es para mi paisano Ager y encima tiene las narices de defenderlo, una de dos o nos quiere picar o es..masalnorte escribió:si esto de la jubilacion esta muy mal en españa , lo lojico seria cobrar la jubilacion y seguir cobrando de tu trabajo , no solo los agricultores jubilados sino todos los tabajadores del pais haber porque no puede un autonomo seguir con su trabajo y a la vez cobrar la pension si es lo mas justo sobretodo para los de su gremio a y por supuesto que no page autonomos ni na
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Realmente tienes razón porque uno tiene derecho a recibir al menos parte de todo lo que ha cotizado durante pongamos 35 años, aunque luego sólo cobres 15 (hasta los 80). Por tanto ¿porqué no vas a poder trabajar en lo que te dé la gana? Simplemente te devuelven parte de lo que has pagado. ¿o es que un plan de pensiones privado o un ahorro no es lo mismo? Vas aportando y cuando quieras lo rescatas. A nadie se le ocurre pensar cuando vayas al banco a por tus ahorros: "no mire señor que sólo le damos la mitá de lo que nos metió porque vd. cómo ya está jubilado y no va a gastar mucho, pues nos quedamos co la mitá de su dinero".... eso es lo que pretenden algunos y el estado: que como un imbecil estés pagando cómo mínimo 35 años para que luego te dén durante 15 un dinerillo de pobre (menos de 600€) y hala, a ver si te mueres pronto o te eutanasiamos con la ley esa de muerte digna...masalnorte escribió: lo lojico seria cobrar la jubilacion y seguir cobrando de tu trabajo , no solo los agricultores jubilados sino todos los tabajadores del pais haber porque no puede un autonomo seguir con su trabajo y a la vez cobrar la pension si es lo mas justo
Otra cosa es que esos agricultores jubilados recibieran una pensión no contributiva... eso sí sería caradura, el no haber cotizado nunca y ahora al jubilarse con cargo a los demás que sí cotizan, encima trabajar de viejo :mrgreen:
En Suiza o EEUU hay más justicia: cuando trabajas sólo te obligan a tener un seguro de jubilación y accidentes, sea privado, de una empresa solvente o insolvente, pero registrada, y luego tu, cuando te retires voluntariamente, la empresa de seguros te paga lo que es tuyo. Así por lo menos nadie pide tu cabeza o a ser guillotinado en la plaza pública por cobrar parte de lo que pagaste con creces.

Aconsejo a algunos "proeutanasia urgente" la visión de la película "cuando el destino nos alcance" ("Soylent green" en versión original) donde los viejos son reciclados en alimento para los jóvenes... :ugeek:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
Joer Futurólogo macho, con lo gracioso y perspicaz que fué tu primer mensaje en el foro... tas dormido un poco no¿?Futurologo escribió:porque tienes tanta osesion con disparar en la media veda a nadie y luego dices de hitler.
me refiero al Agerr.
Lo que digo de cargarse a los viejos va por algunos foreros que, como su nombre indica, quieren sobrevivir a costa de los viejos, y por tanto, lo digo a modo de sarcasmo.

Leete un librito moderno "El complejo de Edipo"...o mejor aún leete el poema "La Tierra de Alvargonzalez" de Machado... :roll:
Qué narices, te voy a pegar un enlace que es algo bello de leer pero triste en su sifnificado, pero según dicen, ocurrió realmente en tierras de Castilla... en tierras de Berlanga...

http://www.poesi.as/amach114.htm
-
- Nuevo usuario
En Suiza o EEUU hay más justicia: cuando trabajas sólo te obligan a tener un seguro de jubilación y accidentes, sea privado, de una empresa solvente o insolvente, pero registrada, y luego tu, cuando te retires voluntariamente, la empresa de seguros te paga lo que es tuyo. Así por lo menos nadie pide tu cabeza o a ser guillotinado en la plaza pública por cobrar parte de lo que pagaste con creces. YO prefiero decidir qué hago con los 254,21€ mensuales que pago de regimen agrario autónomos, si los invierto en un seguro privado, en un plan de pensiones, que no obligarme a dárselos al ZP para pagar fondos reservados, AVES a Albacete o Aeropuertos en Ciudad REal, regalos a los liberados sindicales, o para elaborar el mapa del clítoris de la Aido... y que encima cuando llegue a los 65 no haya un duro para cobrar, que al paso que vamos... es muy posible
en lo ultimo no te lo discuto ,que no quede unduro cuando me jubile, en lo del modelo anglosajon si por ej atencion medica si pagan un seguro pero no todo entra , las operaciones o tratamientos costosos los paga el afectado, o no saves de casos de jubilados europeos que vienen de "vacaciones" de hospital a españa?
en lo ultimo no te lo discuto ,que no quede unduro cuando me jubile, en lo del modelo anglosajon si por ej atencion medica si pagan un seguro pero no todo entra , las operaciones o tratamientos costosos los paga el afectado, o no saves de casos de jubilados europeos que vienen de "vacaciones" de hospital a españa?
pero se puede vivir con 500e de jubilacion??
un jubilao agrario sigue pagando impuestos , iva, contribuciones, talleres etc a la sociedad..si todos fueran igual nos iria a todos mucho mejor, no habria problemas con las pensiones....dile a uno de una fabrica que siga trabajando aunque cobre pension a ver si quiere..lo veis desde un punto de vista egoista..a menos que haya tocamos a mas..ya veremos que hacemos nosotros cuando nos toque..
un jubilao agrario sigue pagando impuestos , iva, contribuciones, talleres etc a la sociedad..si todos fueran igual nos iria a todos mucho mejor, no habria problemas con las pensiones....dile a uno de una fabrica que siga trabajando aunque cobre pension a ver si quiere..lo veis desde un punto de vista egoista..a menos que haya tocamos a mas..ya veremos que hacemos nosotros cuando nos toque..
-
- Usuario medio
Joder , pues que no se jubile y coja más tierras y ponga otro negocio. No, es más bonito no pagar S.Social y cobrar y ya con esto seguro seguir trabajando y llueva o no el chollo seguro.Mig27 escribió:pero se puede vivir con 500e de jubilacion??
Todos los españoles queremos no pagar y cobrar una pensión y seguir con nuestros trabajos , pero eso es imposible, bueno es posible mientras este pais esté como está
De todas formas algunos foreros o sois jubilados o sois ...., me callo que viene el moderador, pero bueno os lo imaginais
La reforma puede que se retrase minimo un año hasta su total aplicacion, hay que poner de acuerdo a muchos politicos.
http://www.eladelantado.com/noticia/cas ... de_esperar
http://www.eladelantado.com/noticia/cas ... de_esperar
Poco a poco se hace camino
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lo que quieren es no tocar estos temas y que la gente se los eche encima, en estos tiempos que corren lo mas sensato y lo mejor para que el gallinero no se alborote es dejarlo como esta...achacan a unas cosas u otras y yo cada vez lo tengo mas seguro que en 2013 no hay reforma, cada año nos rebajan un 1% de la pac, sin contar las modulaciones que se las sacan del forro, y asi rebajan el presupuesto destinado al campo que es lo que quieren...y mientras nos van recortando esperan que se pase un poco el mal tiempo para meternosla doblada y no sea todo a la vez y nos maten definitivamente...es lo que les gusta apretar pero no ahogar...para que soltemos nuestro producto a buen precio por la necesidad de coger dinero...
Hola! necesito vuestra ayuda, nose si alguien me puede decir como influra el tema de la reforma de la PAC en Castilla y León para gente que tenga arrendadas las tierras con derechos.
Y una pregunta es posible cobrar la subvención si trabajas en otro sector y no eres agricultor?
Muchas Gracias
Y una pregunta es posible cobrar la subvención si trabajas en otro sector y no eres agricultor?
Muchas Gracias
-
- Usuario experto
:lol: :lol:
Si señor, entre oreja y oreja, colleja.
Si señor, entre oreja y oreja, colleja.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
juer, cómo se meta en el tma los atperos y noatepeses, el francisco79silvia80 se lo come vivo. :mrgreen:
-
- Usuario experto
¿y no seria algo mas facil leer antes de preguntar?MariaPAC escribió:Hola! necesito vuestra ayuda, nose si alguien me puede decir como influra el tema de la reforma de la PAC en Castilla y León para gente que tenga arrendadas las tierras con derechos.
Muchas Gracias
Bueno, claro que no es mas facil, asi no pierdes tiempo ¿no?
De todos modos no te apures, que no vas a llevar frio en este foro con esas preguntas.
-
- Usuario Avanzado
TE REPITO QUE ME LLAMO FRANCISCO Y NO TENGO DOBLECESAger escribió:juer, cómo se meta en el tma los atperos y noatepeses, el francisco79silvia80 se lo come vivo. :mrgreen:
Tanbien te recuerdo que el que quiere especular y tardo 0,000001 segundos en preguntar si cobrarian los pastos en 2o14 es un honbre que vive acojonao porque unos no se quien le tomaron el pelo
tu tranquilo , pero si eres el rei de este foro
te pido que no te olvides de mi que me lo paso mui bien
tanvien te repito que el desmadre este que ahi con la pac me viene de narices pero no dejo de reconocer que las cosas no deben ser asi
una cosilla mas gran jefe e visto que te las deas de ser de pura raza iberica, no ablo de cerdos pero moro lo que se dice moro eres un monton aunque no seas arabe
tienes unos comentarios que me estan aciendo pasar unos ratos cojonudos pero escribir algunas cosas tu mismo, escribes cosas que solo escribe uno que o tiene poco enzima de los honbros o tiene poco que perder, bueno alguna sensata tanvien
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).