experiencias palas leon
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
experiencias palas leon
Hola
Me gustaria poder leer vuestras opiniones sobre las palas leon, yo tengo una una 405, pero me ha dado muchos problemas, por lo consiguiente tendre que cambiarla.. la unica oportunidad de sacar algo de dinero por la que tengo es ir a la casa leon.... osea otra pala leon serie europa.... que podeis decirme sobre ellas.
gracias
Me gustaria poder leer vuestras opiniones sobre las palas leon, yo tengo una una 405, pero me ha dado muchos problemas, por lo consiguiente tendre que cambiarla.. la unica oportunidad de sacar algo de dinero por la que tengo es ir a la casa leon.... osea otra pala leon serie europa.... que podeis decirme sobre ellas.
gracias
Muere lentamente quien no cambia la vida cuando esta insastisfecho con su trabajo,osu amor,quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir detras de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos...Neruda
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: experiencias palas leon
Pues yo tengo una Leon 405 y funciona a las mil maravillas, no he tenido d momento ni 1 solo problema con ella... Tokemos madera.
"Los tractores John Deere son los auténticos brotes verdes"
-
- Usuario medio
yo lo unico q te puedo decir es q tengo una 385 puesta en un MF 390 y estoy muy contenta con ella, he cargado bastante cereal, remolachas, bastante basura, tierra y no me ha dado ningun problema nunca, tan solo tuve q cambiar el rele del mando de la pala pero q eso es cosa del tractor no de la maquina, y amigos mios q tienen tb el leon estan muy contentos , ademas es mas fuerte q la tenias, por lo menos en mi opinion
Yo tengo una 410 E desde hace 3 años y no solo me gusta a mi sino que otros compañeros dicen lo mismo,esta muy bien . Seguramente notarás diferencia con la 405 ,yo que tu hablaría con ellos.
un saludo.
un saludo.
-
- Nuevo usuario
oturia que tractor tienes.
la 410 de leon seria equivalente a un b3? cuanto cuesta? si no te importa ponerlo aqui.
la 410 de leon seria equivalente a un b3? cuanto cuesta? si no te importa ponerlo aqui.
Muere lentamente quien no cambia la vida cuando esta insastisfecho con su trabajo,osu amor,quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir detras de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos...Neruda
-
- Usuario experto
Es buena pala, pero es muy pesada y machaca mucho a los tractores de adelante.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Manu1946
- God of Agroterra
A mi parecer, tal y como dice Raul406, también la encuentro pesada, y sin ninguna duda, una buena pala.
Pero en nuestro mercado hay varias iguales o mejores.
Es cuestión de indagar. Nosotros miramos varias marcas, y al final nos decidimos por la original de la casa, y de momento todo perfecto, (menos un latiguillo que se rajó).
Pero en nuestro mercado hay varias iguales o mejores.
Es cuestión de indagar. Nosotros miramos varias marcas, y al final nos decidimos por la original de la casa, y de momento todo perfecto, (menos un latiguillo que se rajó).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Pues yo tengo una 370 y muy contenta con ella, no a dado ninguna pega.
Un saludo
Un saludo
JD2650, JD2035, JD1640
-
- Usuario medio
Yo tenia una 385 o 375 no estoy seguro en el massey. La tube casi 10 años. Una pasada iva de cine. Unico problema fue el enchufe electrico...
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias por vuestras experiencias,, mañana tengo una entrevista con el representante de las palas leon.. veremos como se tercia la cosa.
Un saludo
Un saludo

Hola May: Efetivamente es la equivalente a una B3, como sabrás el precio de una pala parte de una base y luego se le suman los componentes,quiero decir,la amortiguación,el mando, los cazos... incluso dependiendo del tractor puede que haya diferente precio; pero si te sirve de algo yo la llevo en un case multicontroller 4 cil que ya llevava el yostic de serie y me costó alrrededor de los 5000.
Lo que no habia oido nunca es que fueran más pesadas que otras y ésto llegara a machacar el tractor.A mi no me da esa impresión pero tambien te diré que no me da pereza quitarla y ponerla cuantas veces sea necesario.Voy más a gusto sin ella cuando no la voy a utilizar y ha habido dias de quitarla y ponerla 2 ó 3 veces,por ejemplo tendiendo abono si cargaba y tendía con el mismo tractor.
Por cierto, me pena no haber cojido el tipo de enchufes plano por ser más "limpios" a la hora de enganchar y desenganchar,piensatelo.
Un saludo.
Lo que no habia oido nunca es que fueran más pesadas que otras y ésto llegara a machacar el tractor.A mi no me da esa impresión pero tambien te diré que no me da pereza quitarla y ponerla cuantas veces sea necesario.Voy más a gusto sin ella cuando no la voy a utilizar y ha habido dias de quitarla y ponerla 2 ó 3 veces,por ejemplo tendiendo abono si cargaba y tendía con el mismo tractor.
Por cierto, me pena no haber cojido el tipo de enchufes plano por ser más "limpios" a la hora de enganchar y desenganchar,piensatelo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Como te fue con el representante?????May escribió:Muchas gracias por vuestras experiencias,, mañana tengo una entrevista con el representante de las palas leon.. veremos como se tercia la cosa.
Un saludo

-
- Nuevo usuario
Hola entrerriano
la entrevista bien... Todavía no he recibido la oferta hoy me llegara por email. ... Espero.
La verdad es que las pala león. 410E no tiene Nada que ver con la 405 pth que tengo. Cuando solucione este tema jajajaja volveré a la carga... Quiero ir mirando una cisterna para agua y un rollocultivador con tribunal para tren de siembra. .... Asi que si ves algo ya me dirás.
Un saludo
la entrevista bien... Todavía no he recibido la oferta hoy me llegara por email. ... Espero.
La verdad es que las pala león. 410E no tiene Nada que ver con la 405 pth que tengo. Cuando solucione este tema jajajaja volveré a la carga... Quiero ir mirando una cisterna para agua y un rollocultivador con tribunal para tren de siembra. .... Asi que si ves algo ya me dirás.
Un saludo
-
- Usuario experto
[quote="May"]Hola entrerriano
Un saludo[/quote
que tipo de cisterna??????? cuantos litros?
Un saludo[/quote
que tipo de cisterna??????? cuantos litros?

-
- Nuevo usuario
hola
Bueno ya he tomado la decision,, al final me quedo con leon, la pala no tiene nada que ver con la que tengo... es una pala robusta y creo que no me arrepentire de la decicion. Los de leon se han portado bien con su oferta por la pala 405 y que decir tiene que me ha ayudado en la decision.. gracias a todos por las aportaciones.
Un saludo
Bueno ya he tomado la decision,, al final me quedo con leon, la pala no tiene nada que ver con la que tengo... es una pala robusta y creo que no me arrepentire de la decicion. Los de leon se han portado bien con su oferta por la pala 405 y que decir tiene que me ha ayudado en la decision.. gracias a todos por las aportaciones.
Un saludo

Espero que sea de tu agrado May, ya nos contarás en éste mismo post tus impresiones mas adelante cuando trabajes con ella.Por cierto ,¿a qué tractor se la pones? y ¿ qué implementos le has cogido? Gracias y felices fiestas. 

-
- Usuario experto
yo tengo una Leon 385E y solo puedo decir que estoy contento con ella, el primer año nada mas ponerla recogi unas 300 Ha de cepas de vinedo del arranque definitivo y ni un problema y eso que el trabajillo se las traia, con el 110-90 empujando a buena velocidad cuando se llenaba el cajon que llevo de tierra y cepas como te descuidaras con el mando se clavaba en la tierra y frenazo en seco..... y la pala esta como el primer dia, nueva, sin embargo otro de aqui que trajo una pala mas barata de otra marca todos los dias problemas, cuando no se le rompia una cosa era otra y al final termino llamandome para que se las recogiera......
a mi me parece una buena pala
a mi me parece una buena pala
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,