Fuerte decepción con el Broadway
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: HERBICIDA BROADWAY
Saboril, te agrego al correo porque a mí también me interesa, porque me va a costar lo que dice Mago.
Somos azules!!! y marrones!!!
bueno, todo el gozo en un pozo, me llamo esta tarde el de los herbicidas para decirme que se confundio
en la factura, que son 53e ha, que lo siente, pero mas lo siento yo.
en la factura, que son 53e ha, que lo siente, pero mas lo siento yo.
-
- Usuario experto
Última edición por Roberkripan el 12 Dic 2011, 23:10, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Felipon
- Nuevo usuario
Buenos días....
Raul, perdona, si ya lo has puesto antes, pero no lo he visto. De lo que echaste en Noviembre, ¿has visto el resultado?
Gracias
Raul, perdona, si ya lo has puesto antes, pero no lo he visto. De lo que echaste en Noviembre, ¿has visto el resultado?
Gracias
-
- Usuario experto
Ostias que si lo he visto, ayer fue, pero de lejos, mañana si puedo hago unas fotos desde dentro de la parcela, se ve todo amarillo, no se si habrá quedao algo de trigo vivo jejejeje.
- Felipon
- Nuevo usuario
Me tienes en ascuas... Por otra parte espero que al trigo garcia que es el que tengo yo y dicen que es sensible al clortoluron no tengo ningún problema con este herbicida.
- Serie30
- Usuario experto
Raul, donde tienes las parcelas a la otra punta de España? joder que estamos pendientes de ti, no aceptes sobornos de los de los herbicidas ehhh :lol: dinos la verdad
Fotos o reporte jodido!!
Fotos o reporte jodido!!
-
- Usuario Avanzado
Por muy bien que funcione el famoso herbicida al precio que dicen que cuesta es inasumible, al menos en mis condiciones, no puedo entender como el tratamiento herbicida completo para una ha de maiz cueste entre 50 y 60 euros, mientras que el tratamiento para una ha de cereal (que siempre sera de mucho menos rendimiento) cueste lo mismo........no lo veo logico por ninguna parte
-
- Usuario experto
Pues hoy he estado a ver la parcela que traté primero, y no se yo si está muerto, tiene un pelín la puntita roja pero el resto está verde, aunque rompe con mucha facilidad, no se que deciros.
Tengo que llamar mañana al del herbicida a ver si se puede pasar y lo veo con él a ver que me dice, es familia, así que tengo confianza en él.
Tengo que llamar mañana al del herbicida a ver si se puede pasar y lo veo con él a ver que me dice, es familia, así que tengo confianza en él.
- Caifas
- Usuario experto
A mí entavia me funciona bien el Atlantis (por lo menos hasta ahora).. ¿creéis que será bueno que siga tirando de atlantis o me pase al nuevo broadway..?
SUPER POWER SYNCHRON
- Felipon
- Nuevo usuario

Por cierto Caífás si a ti te funciona bien el atlantis buena gana de cambiar, vamos digo yo. Aunque sea un pelín más caro yo creo que eso da igual. Ya que a ti te funciona, cuentanos cuando lo aplicas: tamaño del bromus, fecha del año, temperatura, humedad? si no te importa. Gracias.
- Caifas
- Usuario experto
A mí cuando mejor me ha funcionado ha sido cuando lo he aplicado pronto, cuando parece que no hay nada. Un año rodeé una finca de trigo con el Atlantis, creí que estaba limpio y me fuí sin tratar el resto, para tratar lo restante con 24-d... Al cabo de un tiempo estaba marcada perfectamente la raya del Atlantis frente a lo demás.... Desde entonces lo trato con atlantis por decreto y pronto... antes de mediados de abril, por ejemplo...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Yo probaria este año en una parte, y si va bien, al año que viene todo con brodway. y para no crear resistencias, al siguiente otra vez atlantis. hay que rotar.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Amos no me jo***, je je mañico que contestacion a lo somarda jur jur jur
Tb esta el Axial, aunque este solo para avena, yo creo (sino que me corrija)que Raúl trato dos veces el trigo y eso afecta por c***, si llevas muchos años con Atlantis tb se deja. de todas formas o estoy equivocado o se habla de cosas distintas Raúl ha tratado con el trigo en 2 hojas osea primer tratamiento y luego ya se vera y caifas habla del segundo tratamiento con atlantis o no?
- Jhodete
- Usuario experto
Yo he echado atlantis a finales de febrero y funciona muy bien . Este año se escapó algo de avena buena del año anterior que imagino que nacería más tarde, digo yo, en una finca. Me dijeron que podía haber sido por tratar al mediodia con alta temperatura. El axial yo creo que hace avena y vallico y fenova solo hace avena no?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
De todas maneras si anteayer viste la parcela de lejos y estaba toda amarilla, y hoy nos dices que el vallico esta la punta roja y el resto verde.......quien es el que se ha puesto amarillo entonces? porque como sea el trigo estamos apañaos digo yo no?Raul-406 escribió:Pues hoy he estado a ver la parcela que traté primero, y no se yo si está muerto, tiene un pelín la puntita roja pero el resto está verde, aunque rompe con mucha facilidad, no se que deciros.