Tractores Deutz
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Tractores Deutz
¿conoces a La pistachera, forera del tema de frutos secos?? :mrgreen:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
m650
BUENO NO ES QUE NO PONGO FOTOS PERO ESTOS LISTOS ME DICEN LOS ADJUNTOS ESTAN A TOPE
SIGO CON EL MISMO MENSAJE ,A VOSOTROS OS PASA ESTO ? HASTA CUANDO NO ME DEJARAN DE SUBIR FOTOS ? AVER SI ALGUN MODERADOR ME CONTESTA
pues no decian que con FRANCO se habia acabado la censura pues aqui en el foro cada vez mas vigente :lol: :lol:
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguien sabe por cuanto sale el k430 profiline y que tal van?? seria para trabajos en olivar, estuve en el conce pero me asuste del precio que me dieron por el ttv430...
Nadie tiene ni idea de cuando van a empezar los deutz con la urea??
pues ya estan el m 650 y el ttv 630 ya bienen co urea y los grandes los X tambienMijuan escribió:Nadie tiene ni idea de cuando van a empezar los deutz con la urea??
- Naranjo
- Moderador
Hola molina, no hay ningún problema en nuestra página para subir fotos, así que si tienes algún problema para subir fotos ponte en contacto con nosotros http://www.agroterra.com/sobre-nosotros/contactenosMolina escribió:SIGO CON EL MISMO MENSAJE ,A VOSOTROS OS PASA ESTO ? HASTA CUANDO NO ME DEJARAN DE SUBIR FOTOS ? AVER SI ALGUN MODERADOR ME CONTESTA
A la vez te pediría que no nos comparases con una dictadura ya que aquí damos libertad de expresión e intentamos ayudar en cuanto se nos necesita, un saludo
JimenezJaen ¿cuanto te pidieron por el ttv 430?, ¿tiene 130cv?.Un saludo,
pues nada que sigo con la censura ,no habra un complot para no poner mas fotos de DEUTZ :oops: :oops: :oops: no lo entiendo es muy fuerte :oops: :oops:
que habra que hacer habrir un nuevo post de TRACTORES DEUZT es que a nadie le importa que tengamos CENSURA?
PUES DESEAROS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE SEGUIS ESTANDO EN EL FORO Y A LOS QUE LO HAN DEJADO
-
- Nuevo usuario
Hola.
Alguien sabe cuanto hace el deposito de gasoil del m 625 profiline.
Muchas gracias y feliz navidad
Alguien sabe cuanto hace el deposito de gasoil del m 625 profiline.
Muchas gracias y feliz navidad
Me suena que le entran 270l en el deposito de combustible. Por cierto de tiro cual creeis que tire más el 620 o 625?? que diferencia hay entre el motor del uno y del otro, se notarán las cuatro válvulas por cilindro para algo bueno??
pues a mi me sigue apareciendo el mismo mensaje,que ya esta lleno este sitio de adjuntosNaranjo escribió:Hola molina, no hay ningún problema en nuestra página para subir fotos, así que si tienes algún problema para subir fotos ponte en contacto con nosotros http://www.agroterra.com/sobre-nosotros/contactenosMolina escribió:SIGO CON EL MISMO MENSAJE ,A VOSOTROS OS PASA ESTO ? HASTA CUANDO NO ME DEJARAN DE SUBIR FOTOS ? AVER SI ALGUN MODERADOR ME CONTESTA
A la vez te pediría que no nos comparases con una dictadura ya que aquí damos libertad de expresión e intentamos ayudar en cuanto se nos necesita, un saludo
creo que son 320 l o 340l, y tirar mas?los caballos son los mismos la diferencia 2 o 4 valvulas si nabasa se asomara este humilde post quiza nos orientariaMijuan escribió:Me suena que le entran 270l en el deposito de combustible. Por cierto de tiro cual creeis que tire más el 620 o 625?? que diferencia hay entre el motor del uno y del otro, se notarán las cuatro válvulas por cilindro para algo bueno??
Puede alguien probar en subir una foto? por que yo sigo sin poder haciendo todos los pasos bien
-
- Usuario experto

Uploaded with ImageShack.us
Molina, vete directamente a imageshack.us, pasa de lo de meterlo en medio de los corchetes, en compartir imagenes que te saldra solo, copia codigo del foro, pega y ya esta, no emplees el foro, lo pones en 800x 600 como siempre, Charlys lo consiguio, esperamos..
-
- Nuevo usuario
creo que son 320 l o 340l, y tirar mas?los caballos son los mismos la diferencia 2 o 4 valvulas si nabasa se asomara este humilde post quiza nos orientaria[/quotMolina escribió:Mijuan escribió:Me suena que le entran 270l en el deposito de combustible. Por cierto de tiro cual creeis que tire más el 620 o 625?? que diferencia hay entre el motor del uno y del otro, se notarán las cuatro válvulas por cilindro para algo bueno??
Os lo pregunto porque el del concesionario me ha dicho que cree que hace 200l y en el catalogo pone 270l.
Es para saber cuanto consume el tractor, mas o menos