Mi nuevo Deutz 620 TTV
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Mi nuevo Deutz 620 TTV
la llave de jd sirve para todos los modelos de jd yo he arrancado el 6820 con la llave del 6600 y viceversa y una vez arranque un 7710 con mi llave y las de las cosechadoras me parece que son iguales a la de los tractores
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
-
- Usuario medio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no lo digais hombre que os oyen los ladrones
file:///C:/Users/Usuario/Downloads/ahhhhh.gif
- Alfinden
- Usuario experto
Para empezar el motor, es deutz, la EGR de JD no es que vaya muy fina. El precio, por el mismo dinero en Deutz te llevas más equipamiento. Comodidad, cierto que en el JD no tenía suspensión neumática en cabina, la diferencia es enorme a favor del Deutz. Consumo, no son comparables aunque cuando les pides todos beben, hay diferencia y en trabajos ligeros no te quiero ni contar. Parece una pijada lo del consumo, pero 3 litros/hora en 10.000 horas son 30.000 litros, al precio que se pondrá... pues 30.000 euros.Mf_390 escribió:Alfinden. Serias tan amable de decirme un poco por encima los pros y los contras del Deutz respecto el John Deere que tenias primero, dejando a un lado la transmisión continua claro.
Yo estoy mirando el mercado ahora para cambiar mi 6820 y el deutz es un tractor que realmente me encanta.
Gracias de antemano un saludo
En mi caso concreto también el taller, los del mío son gente joven con muchas ganas y que demuestran profesionalidad absoluta. También la marca Deutz parece que está muy pendiente de sus clientes. A JD se le está yendo la olla ultimamente, hay concesionarios que se están quitando la representación y ya he oído por varias partes que están teniendo problemas con la marca, sobretodo por la serie 30. Han sacado las series R para intentar borrar la 30 pero siguen con su fantástica EGR. Vas al concesionario JD y te venden un aditivo para el gasóil... casi que lo están obligando... no sé...
Ah, por cierto. Motor deutz preparado para 100% biodiesel. Es para tener en cuenta en un futuro muy próximo.
Un saludico!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
Alfinden, sabes porqué está preparado 100 % para biodiesel? Porque simplemente la bomba de alta presión irá lubricada por aceite en vez de por gasoil. No creo que a ninguno de tus tractores le eches biodiesel; ni por precio, ni por la potencia que vas a obtener.
- Alfinden
- Usuario experto
Lo sé lo sé. Sobre el si echaré biodiesel o no... Nunca digas de ese agua no beberé ni ese cura no es mi padre.
De momento todos echamos biodiesel con el gasóleo actual.
De momento todos echamos biodiesel con el gasóleo actual.
Buenas noches Alfinden, ahora que me acuerdo te pregunto por lo de riadaebro,como está eso ? Lo digo porque lo vi un dia y me pareció estupendo pero lleva dias colgada en el 31-10-11 creo y no sé como encontrar la actual.
Un saludo y gracias como siempre por todo.
Un saludo y gracias como siempre por todo.
-
- Usuario Avanzado
Me han dicho que los nuevos fendt cada tractor arranca sola con su llave. Y si metes una de otro igual se bloquea.
Alguien lo puede confirmar????????.
Alguien lo puede confirmar????????.
- Alfinden
- Usuario experto
Oturia: pues al ordenador que tenía todo el día dale que dale se le ha quemado la placa. Estoy pendiente de un amigo que me va a pasar otro viejote a ver si no se quema... :lol: :lol: En cuanto lo tenga lo pongo en funcionamiento. El de dentro de casa no lo dejo todo el día enchufado porque está el crío y si pasara algo me corto los huevos.
Cain: si esto fuera verdad habría que volver a reconocer que Fendt va un pasico por delante. A ver si hay confirmación.
Hoy vamos a colaborar en un trabajo dos Deutz 620 y un Fendt 718. A ver si saco fotivos y os las pongo.
Cain: si esto fuera verdad habría que volver a reconocer que Fendt va un pasico por delante. A ver si hay confirmación.
Hoy vamos a colaborar en un trabajo dos Deutz 620 y un Fendt 718. A ver si saco fotivos y os las pongo.
-
- Usuario experto
Alfinden, no se porqué dices esto de la llave, me parece una gran cagada de comentario que muchos sabemos y los que no lo saben no les hace falta saberlo.
Y a la marca de gala también la pasa, no te creas que son solo los nuestros.
Y a la marca de gala también la pasa, no te creas que son solo los nuestros.
Somos azules!!! y marrones!!!
Pobre Alfi, vas a estar una semana sin dormir, cuando el 718 te deje en ridiculo jajajjajajaj
-
- Usuario medio
Hola Alfinden,Alfinden escribió:Ala! que empieza el repasico de "fallos" a mi entender del tractor. Venga cabronzuelos!!! ya tenéis carnaza!!! :lol: :lol: :lol:
A ver, disposición de los mandos de la bomba trasera:
-Como podéis ver en la foto siguiente, los mandos son muy bonicos y mu verdes, hasta aquí todo bien.
El problema es cuando zampamos la mano encima. Como ya sabéis, hay trabajos es que tenemos que regular la posición de la bomba manualmente. Por ejemplo el otro día con el cultivador con rulo en una huebra de alfalfa, había raicillas y tenía que ir corrigiendo todo el tiempo para que el cultivador no se atascara. Simplemente subir medio puntico o bajarlo... Pues he aquí el problema:
Al poner la mano, por c*** tienes que ponerla encima de los otros potenciómetros, y cuando llevas 2 horicas se te marcan los pitorros en la mano. Se hace incómodo ir así. Además que creo que los ingenieros pensaron que una vez ajustada ya no había que tocarla para nada, y es cierto en algunos trabajos, pero en otros no. Para más "inri" han puesto este grupo de potenciómetros muy atrás y pegados al asiento... así que también la posición del brazo no es cómoda.
¿Solución? Pues sí, que en el JOYSTICK pusieran a modo de corredera el control de profundidad de la bomba.
ERROR para los ingenieros de Deutz. Se nota que no hacen horas con el tractor o lo hacen con determinadas labores.
Antes de nada gracias por tus comentarios. La crítica constructiva es siempre bienvenida y ayuda a mejorar.
Obviamente, todos los productos son mejorables, aunque hay que tener en cuenta que lo que a uno le parece una desventaja indiscutible a otro agricultor le parece una ventaja o le es indiferente. Las necesidades no son las mismas dependiendo de cada uno, cada cultivo, cada país...
De los aspectos que comentas, te diré:
En cuanto a los controles del elevador, los futuros TTV 7210/7230/7250 ya traerán la modificación que pides incorporando la ruleta de control en el reposabrazos.

Los faros que incorpora la nueva cabina creo que también mejorarán la iluminación lateral, ya que el soporte salva el poste del escape:

Los nuevos espejos retrovisores incorporarán leds en la parte inferior para iluminar las escalerillas, tomas del depósito, caja de herramientas, batería... Pero como puedes ver en la foto anterior no varían mucho su posición. De todas maneras el que interfiera en la visión es prácticamente inevitable ya que depende mucho de la altura y la posición del asiento.

Sobre la visibilidad trasera es cierto que para cierto tipo de aperos puede ser difícil, pero la cabina del Agrotron no es precisamente la que menos cuide ese aspecto, sino todo lo contrario. Aunque como siempre... todo es mejorable.
Respecto al soporte para monitor, el i-Monitor actualmente ya es compatible con ISOBus y todos los modelos que lo montan pueden opcionalmente montar las conexiones, por lo que si además de eso los aperos también son compatibles coneste protocolo no haría falta más monitores, ya que se controlaría todo a través del mismo. Lo que ocurre es que hasta que esa tecnología se extienda todavía falta... El nuevo i-Monitor 2.0 también podrá incluir hasta el guiado por GPS.
¡Un saludo!
www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
Joder, si todo se incorpora en la nueva serie es que la anterior estaba mal, sea para el pais que sea y para el cultivo que sea. La prespectiva de la foto es mala para opinar del centro de mandos de la nueva serie7000, pero a priori parece que hay mucho botoncito sin tapa entre el apoyo del antebrazo y el joistic, porque como sea sujetar el brazo en el joistick, sin apoyar el antebrazo no va a ser muy comodo, evidentemente como he dicho la prespectiva de la foto no es muy buena.
-
- Usuario experto
Y si monta 4 distribuidores traseros tienes que llevar la mano a otro sitio? Porque solo veo 3 palanquitas....
Seguramente sera el joystick que sale a la derecha de las teclas azules, digo yo.Raul-406 escribió:Y si monta 4 distribuidores traseros tienes que llevar la mano a otro sitio? Porque solo veo 3 palanquitas....
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Alfinden
- Usuario experto
Raul, si te das cuenta además de los 3 botones azules del reposabrazos, lleva 2 en el joystick principal y el monomando de la pala maneja 2 distribuidores más.
Además si el software es como el que llevo en el mío, puedes cambiar la asignacion de los mandos, me explico:
Si llevo un apero conectado al distribuidor 1 pero lo quiero cambiar al monomando de la pala (que normalmente se pone en el 3 o en el 4), se hace con el i-monitor en 10 segundos. No hace falta bajar del tractor y desenchufarlo físicamente, sino que se hace por software. Espero haberme explicado bien.
Este punto es muy bueno y la verdad, muy cómodo!!!
Lo de la llave: pues la cagada no es mía por comentarlo, sino de las marcas por hacerlo, no mates al cartero!!! Y además, los que NO lo tienen que saber parece ser que lo saben mejor que los que SI lo tienen que saber, en mi pueblo había agricultores que no lo sabían, sin embargo unos albañiles de Europa del Este que vinieron a hacerme la nave, lo sabían perfectamente.
A ver si Deut-Producto puede comunicarle esto al fabricante y si van a poner algún remedio. Este es un problema de dinero y ahorro de costes.
Además si el software es como el que llevo en el mío, puedes cambiar la asignacion de los mandos, me explico:
Si llevo un apero conectado al distribuidor 1 pero lo quiero cambiar al monomando de la pala (que normalmente se pone en el 3 o en el 4), se hace con el i-monitor en 10 segundos. No hace falta bajar del tractor y desenchufarlo físicamente, sino que se hace por software. Espero haberme explicado bien.
Lo de la llave: pues la cagada no es mía por comentarlo, sino de las marcas por hacerlo, no mates al cartero!!! Y además, los que NO lo tienen que saber parece ser que lo saben mejor que los que SI lo tienen que saber, en mi pueblo había agricultores que no lo sabían, sin embargo unos albañiles de Europa del Este que vinieron a hacerme la nave, lo sabían perfectamente.
A ver si Deut-Producto puede comunicarle esto al fabricante y si van a poner algún remedio. Este es un problema de dinero y ahorro de costes.
- Alfinden
- Usuario experto
Jh escribió:Pobre Alfi, vas a estar una semana sin dormir, cuando el 718 te deje en ridiculo jajajjajajaj
Qué mala leche tenís algunos... :lol: :lol: :lol:
Aquí las foto de las 3 maquinicas:

El 718 con trailla y el 620 (no TTV) con otra. Yo iba con la pala. Estuvimos haciendo unas rampas y arreglando un camino. Los 3 tractores se comportaron como se esperaba. La gran diferencia estaba en el cambio variable, para cargar con trailla y para descargarla era mucho más preciso el variable.
Con la pala tuve que subirme por unas rampas y descargar cuando estaba arriba, gracias al TTV es un juego de niños...esto de la parada activa es la pera! Y aun dicen por ahí que no valen los variables... :shock:
- Alfinden
- Usuario experto
Deutz_producto escribió:
Hola Alfinden,
Antes de nada gracias por tus comentarios. La crítica constructiva es siempre bienvenida y ayuda a mejorar.
Obviamente, todos los productos son mejorables, aunque hay que tener en cuenta que lo que a uno le parece una desventaja indiscutible a otro agricultor le parece una ventaja o le es indiferente. Las necesidades no son las mismas dependiendo de cada uno, cada cultivo, cada país...
De los aspectos que comentas, te diré:
En cuanto a los controles del elevador, los futuros TTV 7210/7230/7250 ya traerán la modificación que pides incorporando la ruleta de control en el reposabrazos.
Bien!!! es un punto positivo, y además la disposición en perpendicular es buena.
Los faros que incorpora la nueva cabina creo que también mejorarán la iluminación lateral, ya que el soporte salva el poste del escape:
Bien también!!! la putada es que yo me lo voy a tener que apañar... :lol: :lol: :lol: Pero veo que se van haciendo las cosas con más cabecica.
Los nuevos espejos retrovisores incorporarán leds en la parte inferior para iluminar las escalerillas, tomas del depósito, caja de herramientas, batería... Pero como puedes ver en la foto anterior no varían mucho su posición. De todas maneras el que interfiera en la visión es prácticamente inevitable ya que depende mucho de la altura y la posición del asiento.
Aquí seguimos con las mismas. Que interfiera en la visión puede depender de la altura del asiento, pero no de la posición longitudinal. No obstante mido 1,80 que es una altura bastante "standar" y si bajo el asiento o lo subo, no varía mucho la incidencia de los retrovisores. Claro está que peor cuando subo... :lol: Pero aun así... Creo que hay un handicap con la curvatura del chasis de la cabina y hay que ponerlo así de bajo, pero se puede solucionar... Esta semana que viene intentaré cambiarlo de una forma muy sencilla que creo que se puede, a ver si lo consigo y pongo fotos.
Sobre la visibilidad trasera es cierto que para cierto tipo de aperos puede ser difícil, pero la cabina del Agrotron no es precisamente la que menos cuide ese aspecto, sino todo lo contrario. Aunque como siempre... todo es mejorable.
La visibilidad del Agrotron en el resto de la cabina es de sobresaliente, es perfecta!!! pero no hay manera de ver el enganche de tiro. Como puse y se puede ver en las fotos, el problema reside en el paquete de electrovalvulas. Es un problema en el que coincidimos muchos agricultores de este tractor, y algun compañero que se ha subido al mío lo ha comentado a la primera de cambio. Hay que encontrarle solución a esto.
Respecto al soporte para monitor, el i-Monitor actualmente ya es compatible con ISOBus y todos los modelos que lo montan pueden opcionalmente montar las conexiones, por lo que si además de eso los aperos también son compatibles coneste protocolo no haría falta más monitores, ya que se controlaría todo a través del mismo. Lo que ocurre es que hasta que esa tecnología se extienda todavía falta... El nuevo i-Monitor 2.0 también podrá incluir hasta el guiado por GPS.
Es perfecto que sea ISOBUS, pero no soluciona los aperos no-compatibles, y además tiene una pega, si quiero tener monitorizado el tractor y el apero a la vez no puedo, que es la gran pega de conectar varias cosas al mismo visualizador, si encima ponemos GPS nos haría falta una pantalla de 42"" para poder ver todo... (tractor, apero y gps, además de la radio que también la lleva en el i-monitor, y la marcha atrás con cámara exterior).
En este tema creo que se está yendo por el camino incorrecto, el ISOBUS devería de llevar otra consola aparte para no meter todo en el i.monitor. Demasiadas cosas en la misma pantalla no son cómodas.
¿Han puesto en el nuevo modelo soporte para mando exterior? La ventanilla triangular para el acceso de cables de otros aperos va muy bien, pero falta el soporte de mandos. Deberíais tenerlo en cuenta, es un poco extraño que dejéis acceso por la ventana trasera (va muy bien) pero no pongáis medios para sujetar el mando que se mete por esa ventana... ¿no es un poco inconcluente?
¡Un saludo!
Lo mejor de todo, es que tengamos aquí una persona de Deutz para escucharnos y aguantarnos :lol: :lol: :lol: Una de las razones por las que estoy contentísimo con esta marca, tanto por la atención de mi concesionario, INMEJORABLE, como la de los "cabecillas". Ninguna marca excepto Deutz se expone a esto, sois valientes!!!
www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Alfinden, en lo último que dices, de que ninguna marca, se expone a estos encuentros, te doy toda la razón del mundo, es una verdad como una casa, y no será porque lo supongo, que las demás marcas no lean este apartado.
A todas las que lo leen, les digo = Aprended de Deutz, y seais valientes. (aunque pienso que no lo harán).
Felicidades Alfinden, ya que los más importante que has puesto es la palabra INMEJORABLE, y esto vale todo el dinero del mundo. Un saludo.
A todas las que lo leen, les digo = Aprended de Deutz, y seais valientes. (aunque pienso que no lo harán).
Felicidades Alfinden, ya que los más importante que has puesto es la palabra INMEJORABLE, y esto vale todo el dinero del mundo. Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Santiago
- Usuario medio
Pues yo cada dia que pasa veo que el servicio SDF es más m***.... Lo que pasa que mira como tu que eres crítico si te contestan.... Pero en cambio cuando yo voy concesionario por concesionario para pedir una pieza y pasan absolutamente de mi, mira como ahi no interviene nadie... Una pena... Y en el servicio es donde se ganan a los clientes, no contestando en foros a las peticiones de 4 personas....
-
- Usuario experto
Pero te sigue tocando mover la mano, en el mío tienes las 4 palancas, 2 en el joystick y 4 en el monomando de la pala que ese admite un quinto, aparte si tuviese distribuidores centrales y superiores con dar una tecla de la consola lateral elijo cuales manejo con las palancas y cuales con el monomando, creo que viene bastante mejor.Alfinden escribió:Raul, si te das cuenta además de los 3 botones azules del reposabrazos, lleva 2 en el joystick principal y el monomando de la pala maneja 2 distribuidores más.