tractores case mx
- Opitazr
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: tractores case mx
mi juan, si tre interesa, te vendo el mio, trae todo lo que has comentado, mas enganche remolque hidraulico, las ruedas delanteras nuevas y traseras al 75 %, vamos que le queda rato, aceites, liquidos y filtros, todos nuevos y recien cambiados y te regalo juego de ruedas finas, tiene 7600 h y garantizado.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Nuevo usuario
Cuanto pides por el igual me interesaba a mi???
- Opitazr
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
serloberne, tienes un mensaje privado.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
como así le quitas??
Yo en prinpio quiero entenderme con este, si no comparé uno nuevo. Lo que pasa es que estamos en pleno cambio de normativa y lo ideal sería esperar un par de año a ver como resulta lo nuevo. Un saludo
Yo en prinpio quiero entenderme con este, si no comparé uno nuevo. Lo que pasa es que estamos en pleno cambio de normativa y lo ideal sería esperar un par de año a ver como resulta lo nuevo. Un saludo
Vendo tractor CASE IH MAGNUM 310, del año 2008, perfecto estado, pocas horas de trabajo, potencia 310 cv, cambio secuencial full-powershift, solo ha trabajado en el campo. Único propietario.
Puedes enviarme fotos a mi correo, y de donde eres para poder verlo, y asi mismo el precio, o deja tu correo de contacto.
Saludos.
Saludos.