Mi nuevo Deutz 620 TTV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pablokssk
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Mi nuevo Deutz 620 TTV

Mensaje por Pablokssk »

me acabo de ver casi entero tu post... y vaya...esta genial!

el tablet los sueles usar¿?? es comodo usarlo en movimiento o solo lo llevas para ver el gps?¿? no te ha dado problemas por las vibraciones en el tractor y e polvo¿??

perdon por tanta pregunta, e igual ya estan respondidas...pero es que he visto el post muy por encima.

Luego por la noche me conecto y veo el post con mas detenimiento y te comento alguna cosilla que he visto
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Alfinden, el mio lleva los focos en las escaleras y creo que en general los massey y demás marcas del grupo; a mi me van perfectos allí porque iluminan todo el lateral y el nivel de suelo casi siempre es lo que necesitas ver por la noche, por si hay algún obstaculo o por si pasas justo en alguna maniobra, etc.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

:) Hello Alfinden:

Me podrías decir, si no tienes ningun inconveniente, cuantas horas lleva tu tractor?.
y:
Has detectado un pequeño golpe en la cvt, cuando efectuas un cambio?

Dos cosas mas:
1: Muchas felicidades por el que es "el rey de la casa".
2: Deseo que tengas mucha suerte con el tractor.
Gracias por anticipado y un cordial saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Gracias Caifas, a ver si cunde el ejemplo y en vez de masturbarnos mirando una foto de nuestro propio tractor nos sinceramos todos un poco más y sacamos los fallicos, que todos tienen.

Manu, los lleva juntos. Creo que sería mejor separados, no obstante me dieron una explicación de por qué se hacía así y ya no me acuerdo. Dame unos días y ten contesto con más detalle.

Cylpal
, no me lo tomo mal, no te preocupes. Pero como dice Mijuan este tractor cuesta un ojo de la cara para esos caballos y creo que hay que cuidar todos los detalles al máximo. Un coche de gama alta vale la mitad de dinero y no veas como van de preparados... El ánimo de este hilo es INFORMAR del tractor, tanto de lo que me gusta como de lo que no, si Deutz tiene a bien hacer suyo algún comentario... mejor, si no... ellos se lo pierden (a mi entender). Es un tope de gama, no una línea económica de la misma potencia, así que pienso que tiene que ir acorde al precio. Igualmente pienso que la mayoría de las cosas que estoy poniendo no son de un sobrecoste impagable, muchas son "fallos" de diseño y otros cuestión de unos pocos euros de más, pero muy pocos.

Mijuan, pues muchas gracias y a ver si me sale de oro como dices... por lo menos lo cobraron así... :lol: :lol: :lol:

Pabloskssk, el tablet lo llevo para el GPS principalmente pero también llevo una excel donde voy apuntando los trabajillos. Sí que se pone guarrete, de vez en cuando le meto el compresor. Tengo pendiente cambiar el disco duro por uno sólido para evitar problemas, pero me da pereza :oops:

Biel, en mi caso veo más fácil sacar un cable del foco que he puesto en la foto ya que lo tengo más cerca. Si lo tuviera que poner en la escalerilla iba a tener que tirar mucho más cable. Si lo pongo al otro foco, con darle al interruptor de las luces traseras se iluminará la lateral... ;)

Mabasa, pues mañana te digo exactamente las horas que lleva. Son muy pocas la verdad..., el tractor vino algo tarde y ya nos habíamos comido gran parte de la campaña. Sobre los tirones... sólo he notado que con el aceite frío al empezar el día pega un tironcico si arrancas de 0km/h. Luego es todo suavidad... no obstante el tema del cambio TTV lo comentaré en un post aparte porque merece un apartado. Muchas gracias por tus deseos y ojalá se cumplan :)
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Alfinden una pregunta queria hacerte ¿alguno de los focos que llevas es de xenon ?He oido que alguno ha puesto focos de xenon y creo que alumbran de c*** yo me comprado un puma cvx 165 le veo todavia mas pobre de focos que el tuyo y estoy mirando si le puedo poner dos focos de xenon y no se si sustituir dos de los que tiene o si se podria sacar corriente de uno normal a otro de xenon lo tendre que consultar algun electricista ah y enorabuena por ese chiquitin tan guapo.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Basta con comprar kit de xenon, tantos como quieras montar. Siempre en faros de trabajo, ya que instalarlos en los de carretera sería ilegal

Los venden por parejas...
SUPER POWER SYNCHRON
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si Caifas, pero los transformadores con el polvo y los golpes no duran ni un año.
Es mejor comprar unos con todo integrado.
Somos azules!!! y marrones!!!
Pablokssk
Usuario medio

Mensaje por Pablokssk »

Alfinden escribió:

Pabloskssk, el tablet lo llevo para el GPS principalmente pero también llevo una excel donde voy apuntando los trabajillos. Sí que se pone guarrete, de vez en cuando le meto el compresor. Tengo pendiente cambiar el disco duro por uno sólido para evitar problemas, pero me da pereza :oops:

[
es verdad..que te vi por ahí un post con un archivo en excel para descargar.
Yo ahora mismo estoy haciendo un excel en condiciones...algo normal pero detallado...Por eso te hago tantas preguntas sobre la tablet, ya que antes de hacer nada quiero asegurarme.

¿no te han dejado marca los bordes del soporte en el marco de la pantalla?

Respecto a lo del disco duro...no se lo complicado que sera cambiarlo en un portatil...pero es lo mejor que puedes hacer...ayq ue los discos duros magneticos con los golpessufren mucho y puedes perder datos.
Yo en vez de eso he comprado uno tipo solido externo, de los de 2,5", que no necesita mas que enchufarlo al usb del ordenador, como un pen pero de 750 gb. No te digo que tal resulta por que todavia no me ha llegado.

Y de nuevo , te repito, muy buen post. Haber si subes alguna fotillo mas en faena, y algun video!
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Raul-406 escribió:Si Caifas, pero los transformadores con el polvo y los golpes no duran ni un año.
Queria poner un kit de esos en lo alto de la cabina pero no lo encuentro con el tipo de bombilla que lleva pues un casquillo PG13 y ese kit no lo veo y lo mejor que hago es buscar un faro con todo integrado y sustituirlo por los que lleva en las barras de la puerta
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Raul-406 escribió:Si Caifas, pero los transformadores con el polvo y los golpes no duran ni un año.

Pues mira, no sabía que vendían los faros con todo integrado... Es mejor, eso fijo. Pero también será mas caro

Imagino que depende en que focos, se podrá meter toda la parafernalia del kit xenon, auqnue por bien que lo instales no sea lo mismo que un faro con todo integrado de fábrica
SUPER POWER SYNCHRON
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Yo se los puse el año pasado en la cosechadora, 50 euros me costaron en una web americana, y de momento en dos campañas de maiz y una de trigo no he tenido el mas minimo problema y alumbran que acojonan. Tan solo le tienes que hacer un taladro en el antiguo foco para que quepa la lampara, que es mas grande que una H3 normal. La instalacion es muy facil, en menos de una hora lo tube listo.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Me meto en un post que no es de focos, alguien deberia de abrir uno, pero le contesto aqui a aleva, con el permiso de Alfinden.
Al puma se le puede poner un xenon central, ya viene preparado para ello. Tambien en los demas sitios, pero hay que llevar cuidado y saber como conectar, puesto que si empalmas en cualquier sitio, el ordenador detecta un consumo impropio y da fallo.
Visto en un concesionario de case, que se estaban volviendo locos con el kit de xenon.
Alumbran mucho, y ademas con una luz muy clara, en cuanto usas xenon, todo lo demas parece una m....

Alfinden, como te han dicho por ahi, en las escaleras es el mejor sitio para poner unos focos laterales, alumbran bajo, no molestan, y no tienes zonas muertas de iluminacion. Un amigo tiene un massey con los focos asi y van muy bien, miratelo.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Manu, los lleva juntos. Creo que sería mejor separados, no obstante me dieron una explicación de por qué se hacía así y ya no me acuerdo. Dame unos días y ten contesto con más detalle.

Alfinden, estoy de acuerdo contigo, que sería mejor que estuviesen separados, pero por alguna razón técnica los meten juntos. Gracias por tu contestación.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

Alfinden. Serias tan amable de decirme un poco por encima los pros y los contras del Deutz respecto el John Deere que tenias primero, dejando a un lado la transmisión continua claro.
Yo estoy mirando el mercado ahora para cambiar mi 6820 y el deutz es un tractor que realmente me encanta.
Gracias de antemano un saludo
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Aleva,Caifás, F6l913 y 37Grados: gracias por las indicaciones de los focos de xenon. Me temo que el problema será que si pongo un foco de xenon, me va a apetecer cambiar los otros que lleva porque los normales no se van a ver... :(
A mi mujer le cambié el invierno pasado en el coche las bombillas que traía, creo que eran unas H4 o H3 ya no me acuerdo, por unas que vende la casa PHILIPHS que las llaman de luz blanca, o luz azul. Es cambiar una bombilla por otra y la diferencia entre las originales y estas es muchísima. Por supuesto que nada comparable a las xenon, pero es llegar y cambiar.
¿No pensáis que poner una xenon si todas las demas son halógenas va a quedar algo rarito? ¿Alguno lo lleva así?

37Grados, pero qué perra habéis cogido con que ponga el faro en la escalerilla... QUE NOOOOOOOOOOOO. Ponlo en el Case tú si quieres, pero en el "pata negra" no le meto un foco en la escalerilla. No hay ángulo, y si bajas a mear y vas a subir te deja ciego... Está mejor donde digo yo, Y PUNTO! :lol: :lol:
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pablokssk escribió: es verdad..que te vi por ahí un post con un archivo en excel para descargar.
Yo ahora mismo estoy haciendo un excel en condiciones...algo normal pero detallado...Por eso te hago tantas preguntas sobre la tablet, ya que antes de hacer nada quiero asegurarme.

¿no te han dejado marca los bordes del soporte en el marco de la pantalla?

Respecto a lo del disco duro...no se lo complicado que sera cambiarlo en un portatil...pero es lo mejor que puedes hacer...ayq ue los discos duros magneticos con los golpessufren mucho y puedes perder datos.
Yo en vez de eso he comprado uno tipo solido externo, de los de 2,5", que no necesita mas que enchufarlo al usb del ordenador, como un pen pero de 750 gb. No te digo que tal resulta por que todavia no me ha llegado.

Y de nuevo , te repito, muy buen post. Haber si subes alguna fotillo mas en faena, y algun video!
Dejan un poquitin de marca, iba a comprar espuma negra para ponerlo pero me he dado cuenta de que una vez hecha la marca igual te da... porque va a ir siempre el ordenador en el tractor, va a ser como la radio... ya no lo quito.

Lo de cambiar el disco duro al portátil por un sólido, hay que tener en cuenta el tipo de magnético que lleva, porque me suena de haber oído (se quien pero no lo voy a decir) que no son todos iguales tanto por las medidas como por el conector como compatibilidad.
Lo de meter uno por USB... me da en el morro que igual te va un pelín lento, e igual no te arranca bien. Pero lo mejor es que cuando lo pruebes nos lo digas a ver si va bien.

Saludicos!
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[quote="Alfinden"]Aleva,Caifás, F6l913 y 37Grados: gracias por las indicaciones de los focos de xenon. Me temo que el problema será que si pongo un foco de xenon, me va a apetecer cambiar los otros que lleva porque los normales no se van a ver... :(

Es que si pones dos focos de xenon delante y dos detras los otros no los vas ni a conectar. Yo antes en la cosechadora tenia 6 focos de 50W y ahora tengo 2 de 35W de xenon y veo mas que antes.

http://www.youtube.com/watch?v=KSPCQ79GRy0

Mira al final del video y veras como alumbran
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Otro fallico más....

LA LLAVE DE CONTACTO Y DE PUERTA

Aunque lo digo de mi Deutz, creo que esto también pasa en todas las marcas de tractores (por lo menos en JD y NH seguro). ¿Es posible que me gaste una burrada de euros en un tractor y que tenga que llevar la misma llave que los demás? ¿Por qué con una llave abrimos todos los tractores de la marca? ¿Tan dificil es poner un bombín diferente a cada uno? ¿Tan costoso es?

Mi madre se ha comprado una bici electrica y cada una lleva su bombín y su llave. Te compras un coche que vale 1/4 parte y cada uno lleva su bombín y alarma y todo el copón, y esta gente de la maquinaria agrícola emplea una para todos :shock: :shock: :shock:

¿Qué explicación tiene? ¿que nos pase como a un concesionario cercano que pillaron al ladrón con una llave de cada marca? ¿Se les puede poner más fácil aún?
Santiago
Usuario medio

Mensaje por Santiago »

No jo*** que la llave de mi jd por ejemplo sirve para todos los 6000 de 4 cilindros? :lol: :lol: :lol: :lol: Que verguenza....
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

:o :o :o Ala,manda narices.......entonces mi Zetor que trae de serie llave john deere :shock: ,para que modelos vale????????? :oops: :oops: :oops: :oops:
Responder