A la vista de la confesión del individuo Silvia80/Futurólogo/Superviviente/Genarosan/Andante de que son la misma persona y se han dedicado ha reirse de nosotros calentándonos, y aunque era evidente para muchos, creo que deberían esbozar una ligera disculpa.
Re: APOLOGIA DEL MACHISMO
Notapor Andropov » 10 Dic 2011, 15:31
Hoy precisamente... aquí un tiparraco como este escribiendo esto... si tuvieses algo de fundamento o caballerosidad,al leer esto habías pedido perdón... eso ya es el colmo de la gilipollez."
Re: APOLOGIA DEL MACHISMO
Notapor BUGY » 10 Dic 2011, 22:00
Oye ... eso Silvia yo te doy mi apoyo y ... por miedo a lo que diga un individuo, que ni merece la pena parar a criticarlo.. .
Notapor BUGY » 10 Dic 2011, 22:40
Manda c*** con lo que hay que oir, me acojona el tema, no el tema más bien los foreros, de donde co*** sale esta gente. Hay gente de mente bien retorcida en este pais.
Notapor BUGY » 11 Dic 2011, 17:31
Perfecto Biel lo as dejado totalmente claro, estoy totalmente de acuerdo especialmente con lo del final, unas disculpas a tiempo ahorran muchos lios.
Eso es Bugy... unas disculpitas.....
Estimado Srs. Andropov y Bugy
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estimado Srs. Andropov y Bugy
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Estimado Sres. Andropov y Buggy
:lol: Después de tomarme unas birras SIN ALCHOL y a puedo opinar.
Yo no hago apología de nada, solo se que las leyes feminazis de este país van a terminar con la familia tradicional, por que des que les an dado margen algunas se creen el manda mas, los hombres son a dia de hoy los reprimidos y los que tienen que callar aun teniendo razón.
Lógicamente habrá hombres malos, des de siempre, pero una cosa es proteger a la mujer y la otra y muy distinta es sobreproteger a la mujer.
Da asco la de familias separadas por chorradas con críos de por enmedio con la infancia destrozada de no poder tener su padre y su madre unidos y crecer como una familia, luego salen sin rumbo y sin ganas de hacer nada NINIS.
Yo no hago apología de nada, solo se que las leyes feminazis de este país van a terminar con la familia tradicional, por que des que les an dado margen algunas se creen el manda mas, los hombres son a dia de hoy los reprimidos y los que tienen que callar aun teniendo razón.
Lógicamente habrá hombres malos, des de siempre, pero una cosa es proteger a la mujer y la otra y muy distinta es sobreproteger a la mujer.
Da asco la de familias separadas por chorradas con críos de por enmedio con la infancia destrozada de no poder tener su padre y su madre unidos y crecer como una familia, luego salen sin rumbo y sin ganas de hacer nada NINIS.
-
- Usuario experto
Re: Estimado Sres. Andropov y Buggy
Jeje, coincido contigo:Serie30 escribió::lol: Después de tomarme unas birras SIN ALCHOL y a puedo opinar.
http://democracianacional.org/dn/module ... e&sid=3633
Es lo mismo que dicen los de projusticia o el presidente del gabinete jurídico Tomás Moro en esta conferencia. No tiene desperdicio.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
- Naranjo
- Moderador
Re: Estimado Srs. Andropov y Bugy
Con animo de no caldear amas el ambiente cierro este tema .
Disculpar las molestias y entender la decision
Un saludo
Disculpar las molestias y entender la decision
Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Estimado Srs. Andropov y Bugy
Realmente sr. Naranjo, tiene vd. una manera peculiar de gobernar el foro. :shock:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.