Es un tema muy serio actualmente, pido que se debata de una manera relajada y sin intentar encontrar un culpable señalandole.
Un saludo y pido tolerancia y respeto
APOLOGIA DEL FEMINISMO
-
- Usuario experto
Re: APOLOGIA DEL FEMINISMO
Apología de ná y ahora resulta que hemos sido los de Agroterra unos conejitos de indias por parte de un grupo de psicólogos en potencia.
Estoy decepcionado.
Estoy decepcionado.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo flipo, esas pobres mujeres que ahora tinen mas de 50 años que han trabajao como mulas y encima luego han tenido que aguantar a un borracho, no se han quejao. Lo he vivido en mi familia.
Y ahora 4 petardas que viven como reinas estan pidiendo derechos que no se merecen. Quieren ser como los hombres pero trabajar de stripper o en una oficina sin pegar palo.
Y encima vienen diciendo viva el feminismo. Cuando el feminismo es lo mismo que el machismo.
Y ahora 4 petardas que viven como reinas estan pidiendo derechos que no se merecen. Quieren ser como los hombres pero trabajar de stripper o en una oficina sin pegar palo.
Y encima vienen diciendo viva el feminismo. Cuando el feminismo es lo mismo que el machismo.
-
- Usuario experto
Pues eso que opino que si se llevan mal que no estén juntos. Y que el hombre es imbécil si sigue con ella.PodaorMisterioso escribió:En el pueblo de al lado, una pareja que se lleva mal, cuando discuten ella siempre amenaza: "tu tontea que pasas la noche en el calabozo"..............y doy fe que el muchacho a pasao ya unas cuantas noches sólo por discutir.
Que opinas de eso Pablo?????.................... Yo es que la veo a ella por la calle y me dan unas ideas !!!! ... mejor no las cuento aquí.
SALUDOS
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
Yo conozco a algun gc y me comentan que es increible la cantidad de falsas denuncias de mujeres a sus maridos o novios que hay. Lo que no se yo es si luego a ellas se las puede denunciar por denuncia falsa ¿o no las pasa nada?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Naranjo
- Moderador
Cancelo este tema ya que las acusaciones vertidas en el mismo no comulgan con lo que queremos que sea el foro . Sentimos mucho que todo esto haya llegado tan lejos y esperamos que en futuros temas solo se hable de temas que encagen dentro del foro, y sobre todo con respeto y tolerancia.
Por otra parte pedir perdón por todos aquellos que se hayan sentido ofendido con los comentarios vertidos por usuarios del foro, nunca ha sido nuestro proposito mantener la crispacion en el foro.
Un saludo
Por otra parte pedir perdón por todos aquellos que se hayan sentido ofendido con los comentarios vertidos por usuarios del foro, nunca ha sido nuestro proposito mantener la crispacion en el foro.
Un saludo