Futurologo escribió:Futurólogo, Superviviente, Andante y Silvia80 os quieren pedir perdón por el daño que os puedan haber hecho , tambiÉn GuillermoSan , aunque solo tiene un mensaje.
Somos un grupo de estudiantes de Psicología y hemos utilizado este foro digamos de pruebas.
Evidéntemente hay un hijo de agricultor en el grupo que ha llevado los temas.
HEMOS PEDIDO PERDON POR PRIVADO AL AGER, ACYL , QUE EN EL FONDO HA SIDO NUESTRA VICTIMA Y RETO.LA EXPERIENCIA A SIDO MUY FRUCTÍFERA.
Insistimos que lo de que " habría que premiar el machísmo" esta fuera de toda lógica y ha dejado este foro muy al descubierto.
Feliz año, buena cosecha y VIVA LA AGRICULTURA Y LOS AGRICULTORES.
Asi va España con gente como esta lo tenemos negro nuestro futuro
Futurologo escribió:Futurólogo, Superviviente, Andante y Silvia80 os quieren pedir perdón por el daño que os puedan haber hecho , tambiÉn GuillermoSan , aunque solo tiene un mensaje.
Somos un grupo de estudiantes de Psicología y hemos utilizado este foro digamos de pruebas.
HEMOS PEDIDO PERDON POR PRIVADO AL AGER, ACYL , QUE EN EL FONDO HA SIDO NUESTRA VICTIMA Y RETO.LA EXPERIENCIA A SIDO MUY FRUCTÍFERA.
Insistimos que lo de que " habría que premiar el machísmo" esta fuera de toda lógica y ha dejado este foro muy al descubierto.
Supongo que con este mensaje sigue las "pruebas". ¿Ahora qué estudiais, la reacción de estos pueblerinos, analfabetos, palurdos, cazurros, ..... etc, etc., después de haberles tomado el pelo y haberse reído de ellos?.
Pues que sepaís que varios de ellos que han "picado" son gente titulada, con mucho saber de este y otros temas y que seguramente os darían cien vueltas a la hora de debatir cualquier cosa, ya no vamos a la ciudad con las gallinas dentro del cesto y la boina "encasquetada" hasta las cejas. No sé si algún día sereis psicólogos y llegareis a ejercer, pero que os quede bien claro que las personas sean de la condición social que sea tienen su corazoncico. Espero que deis la cara y que esto no quede en unas simples disculpas, también nosotros sabemos valorar a la persona según su reacción y saber estar.
Esto solamente servirá para que este foro se enfríe y haya un ambiente de desconfianza ante cualquiera que quiera exponer sus dudas o pretenda informarse de algo. Me gustaría que Agroterra tomara cartas en el asunto y os pusieran de forma más personal los puntos sobre las "is".
sois unos capullos , pero yo puedo decir que no pique en la tonteria esa de silvia80 , el unico que nos la cuela por agricultor es futurologo , todos los demas ya os daran collejas cuando os metais en el mercado laboral jajaja
Última edición por Lophez el 13 Dic 2011, 22:42, editado 1 vez en total.
Asi va España con gente como esta lo tenemos negro nuestro futuro
Encima, crean este tema de falsas disculpas para que todos veamos lo grandioso de su obra y de como nos han tomado el pelo, me incluyo, pero no deberia, ya que creo que nunca he debatido nada con ninguno de ellos por lo tanto no los conozco.
Para lo que si ha servido es para que todos los palmeros que han aplaudido a alguno de los trolls cuando se han metido con Ager hayan quedado bastante al descubierto y en posicion comprometida.
En fin supongo que esto merecera el baneo de estos individuos.
Gracias como siempre por tu apoyo Reivaj y demás.
Creo que de esto se pueden sacar enseñanzas varias:
1ª.- quien miente una vez, puede hacerlo mas veces.
Por tanto en primer lugar decir qeu este INDIVIDUO, (singular) no se ha disculpado. He recibido un privado del nick silvia80 calcadito al que recibí cuando el nick superviviente dijo qeu se iba del foro, hace como mes y medio, en la linea de qeu conoce mi vida, dando unos datos al tresbolillo, más bien erróneos, sin duda sacados de entreleer desde hace tiempo el foro y de sonsacar a algún forero viejo al que caigo mal, en el chat.
¿por qué me la tiene jurada? pues no lo sé, no se puede caer bien a todo el mundo. En todo caso nunca digo algo para ofender a alguien, puede que mi modo de expresarme puede ser mal interpretado, pero ello es porque no estamos de frente para ver que lo digo en tono bromista simplemente.
2ª.- desde el primer momento vine diciendo que superviviente, andante y futurólogo eran el mismo porque tenian varios rasgos comunes: datos de SU explotación casi ninguna, datos y conocimientos de agronomía escasos, atacarme directamente en cuanto yo digo algo en un tema, guerra abierta a jubilados, perceptores de pac no exclusivamente agricultores...
3ª.- por supuesto seguirá interviniendo en el foro sea con alguno de los nicks que ya tiene y con los que ha dicho que se iba y ha vuelto o con un nick nuevo. Es un agricultor a tiempo parcial, osea no representa ni tiene información de ningún otro forero, es el único él mismo.
y por último juer, soy ager, no acyl,que pesaus.. qeu yo no estoy aquí diciendo todos los foreros que usan o han usado varios nicks, y quizá conozco más de una docena muy larga... La gente se reencarna, cambia de cuerpo no de alma, pero en cada nueva vida le bautizan y la ponen un nombre nuevo.
4ª.- y por supuesto con hechos como esto uno cada ves se vé menos libre para opinar, cada ves te limitas más a opinar abiertamente porque no sabes con qué te van a chantajear o amenazar o agredir con toda la mala fe.
5ª.- Ha quedado claro que el usar un nick femenino atrae la credibilidad y apoyo de algunos incautos machotes (¿necesitadillos de ligue?) más bien jóvenes, sin ver más allá de la endeble apariencia de veracidad de un nombre ficticio en un ambiente virtual. Pero ya lo dijo el dicho:... dejarás a tus padres por una mujer, tiran más dos t... que dos carretas... en fin. Ya puse en algún mensaje de los cruzados en este finde que eso de que era mujer...era supuesto...
POs nada, a ver cómo vuelve a aparecer la bestia, pero está uno cansado de estar tol dia discutiendo para aprender, pero el ansia de saber ha de ser siempre superior... ya lo dijo el sabio: lo importante es no dejar nunca de hacernos preguntas...
Yo, esque ni me atrevo a decir nada.... ha caido tan bajo todo esto y lo peor es que no se hace nada desde la dirección, que ni eliminan siquiera el tema de que la gente deja de hablar en el.... Además, esque ya no se sabe ni en quien puedes confiar.... Es todo tan caótico.
Por ciero Ager, nos teneis que explicar que es una EGR.Es que nadie del grupo lo sabe,hemos mirado en Google y sabemos que es algo del motor , pero no lo comprendemos. Ah! ya me ha entrado en la cabeza que el Fendt y el John Deere son verdes uno con ruedas rojas y las otras amarillas. Lo del arado fijo me dijo Futurólogo que era símbolo de sabiduría el saber arar con él pero no sé ni que es un arado fijo, lo siento.
Pues es verdad lo que decia el ager este. Ahora se ponen a escribir todos y cuando uno escribe el otro permanece desconectado, imagino que seran el mismo.
Mortadelo tio, no soy el ager este. soy Ager. Y bueno, veo que te das cuenta de ueq el sentido común revela claramente el modus operandi del niñato este.
No se si esto será verdad o no, si lo es me parece mal, y si no tambien.
La verdad es que se os está "bien" a todos que habeis entrado al trapo de esta gentuza y más cuando estais avisados, espero que con esto hayais aprendido algo y no volvais a caer en la misma.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FELICITACIONES... ACA HAY MATERIA PRIMA PARA TODO TIPO DE EXPERIMENTOS... JAJAJAJA UNOS COBAYOS ... SALUDOS DESDE ARGENTINA