sembradoras neumaticas de girasol

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mlope11
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: sembradoras neumaticas de girasol

Mensaje por Mlope11 »

Hola, yo tengo un conocido que tiene una holguera neumatica de 6 botas y la quiere vender, lo digo por si os interesa alguno
6820
Usuario medio

Mensaje por 6820 »

Altodi escribió:
6820 escribió:
Altodi escribió:
Cuanto tecosto la sembradora? que tal va? Era nueva? venga un saludo
Vamos haber que te cuento la primera maquina que tubo mi padre hera una hoguera con 6 botas a 70 cm igual que la monosen de la foto esa maquina la cambiamos a los 14 años y la maquina iba muy bien cierto es que el que se quedo con ella la hizo cuatro arreglos y con ella sigue y muy contento la maquina esa tenia un problema que cuando estaba la tierra un poco humeda y se undia la rueda se queda colgada y anda unos metros sin sembrar por lo demas muy bien la maquina la dimos ha cambio y me dieron 300000 pesetas y la monosen me costo 2100000 pesetas menos las 300000 pts total 1800000 pts pero claro llevo cuenta hectareas electronico 3 juegos de platos y esto fue en enero del año 2003 ahora no se pero si quieres me entero por que un amigo mio handa en trato de una tambien te digo esta mia es de chasis fijo las plegables valen mas yo tengo un carro para llevarla bueno si quieres saber algo mas pregunta lo que quieras que para eso estamos
Muchas gracias Altodi., me gusta mucho la monosem y la gaspardo, pero una nueba para sembrar 90 hectareas de pipas no se yo si sera muy rentable,tan poco me queria gastar tanto, yo creo que con una husada en condiciones valdria, no? una monosen o gaspardo de disco de 7 ó 5 cuerpos (mejor 7) da igual fija o plegable (mejor plegable) de pende del precio! por cuanto andan? y ya si supieras de alguna que estuviera en condiciones seria la leche. muchas gracias
6820
Usuario medio

Mensaje por 6820 »

Mlope11 escribió:Hola, yo tengo un conocido que tiene una holguera neumatica de 6 botas y la quiere vender, lo digo por si os interesa alguno
Gracias Mlope11, pero la prefiero que sea de disco y supongo que la holguera es de reja, o por lo menos todas las que hay por aquí. Pero te digo lo mismo si sabes de alguna ya sabes. Muchas gracias
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Yo también ando buscando. Si encuentro una buena ocasión me la quedo....

Siembro una pequeña parte de pipas y eso son pocas has. como para aflojar los XX.OOO euros de una Monosem nueva :oops:

Si encuentro algo bien, si no me tocará pagar a alguien para que me siembre :(
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Si algún forero o quien sea conoce a alguien que vende una monograno neumática, que me avise por favor ;)
SUPER POWER SYNCHRON
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Vamos a ver si os puedo alludar en algo el año pasado en maquinaria agricola sanz de valladolid las vendian las monosen reparadas con un año de garantia las de 6 cuerpos a 70 rondaban los 6000 euros depende el estado le podeis llamar y os apuntan y cuando tienen algunas os llamam un amigo mio la compro y estan como nuevas os dego el telefono 983 223534el 983 223517 preguntar por gerardo tambien os digo en cuanto te llamen ir a verla ensegida y si os gusta ya sabeis os lo digo por que se venden ensegida
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Muy bien, si que me interesa... si sabes hay algo avisa!!

Gracias Altodi
SUPER POWER SYNCHRON
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

CAifas: prueba un año con la solaá 1303 clavando un poco. He visto tierras sembradas con la de sd la 1504, y nacio decentemente.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Este año en mi pueblo han sembrado pipas con una 1303 en labrado, y han nacido bastante bien.
Ahora mi pregunta: con esta máquina se podrá sembrar encima de la alfalfa? o es mejor disco?
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

yo prové en una alfalfa de páramo con guija redonda de unos5 cm, comida por ovejas... y muy malamente tapó la semilla, ahora... si no está pisada...pero como esté como una carretera...
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

guija redonda?=piedras?
ganado no entra, pero si es regadio, y son 6 años a 5 cortas= está pisadita
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Encima de alfalfa he sembrado guisantes para forraje hace mes y medio con la 750A y han nacido de auténtico vicio. No me veo metiendo la reja en la alfalfa, por lo menos en alfalfa que quieras continuar con ella...

Ager, no es mala idea probar con la 1303. He dejado una parcelilla sin levantar para probar SD con la 750. A lo mejor era bueno probar con las 2.

Por mi zona ha habido una gente que la campaña pasada sembró pipas con una solá tradicional neumática y han tenido unos girasoles de exposición
SUPER POWER SYNCHRON
6820
Usuario medio

Mensaje por 6820 »

Muchas gracias atodi, muy buena informacion, ya me pondre en contacto con ellos, lo dicho muchas gracias y un saludo
6820
Usuario medio

Mensaje por 6820 »

Caifas alomejor si compraramos dos maquinas juntas nos harian mejor precio, que te parece?, se me acaba de ocurrir, ja,ja . Di me algo
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

6820 escribió:Caifas alomejor si compraramos dos maquinas juntas nos harian mejor precio, que te parece?, se me acaba de ocurrir, ja,ja . Di me algo

Es muy buena idea, pero por dos máquinas juntas no creo que saquemos mucho descuento :)
SUPER POWER SYNCHRON
Responder