Ruedas de Tractor!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
JoseDeere
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Ruedas de Tractor!

Mensaje por JoseDeere »

Alguien sabe de algún taller o similar en Salamanca o provincia donde vendan ruedas d segunda mano para tractores?¿?
Gracias.
"Los tractores John Deere son los auténticos brotes verdes"
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Re: Ruedas de Tractor!

Mensaje por Alfenique2140 »

Pregunta a Javer Antoraz, Medina del Campo, que alguna tiene y te la montan en casa.
El que espera al final se desespera
JoseDeere
Nuevo usuario

Mensaje por JoseDeere »

Alfenique2140 escribió:Pregunta a Javer Antoraz, Medina del Campo, que alguna tiene y te la montan en casa.

Pero ese taller q me comentas esta en Medina del Campo (Valladolid) y yo el tractor lo tengo en la provincia de Salamanca.... ¿Tu crees q para unas ruedas d 2ª mano m las vendrían a poner? y n caso d q así fuese me saldría + caro el montaje x el desplazamiento q las propias ruedas ¿no crees?
"Los tractores John Deere son los auténticos brotes verdes"
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Si las tienen, te las montan, ellos estan en Salamanca todos o casi todos los dias.
Llama que por preguntar no pierdes nada y si no tienen de segunda le pides precio de nuevas que andan muy bien. Yo el año pasado, despues de patearme toda Salamanca, les compre dos delanteras a muy buen precio.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Hola!! Podías poner el teléfono del tío ese que comentais?? es que necesito unas ruedas para un tractor viejo que he reparado y no quería pagar unas nuevas. Saludosss
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Si es un tractor viejo y no lo vas a usar para trabajar, mira en algún desguace, seguro que son mas baratas.
http://www.javierantoraz.com/#!prettyPhoto
ANTONIORODRI
Nuevo usuario

Mensaje por ANTONIORODRI »

Estoy buscando unas ruedas usadas de la medida 380-70-r24 si alguien sabe donde puedo encontrarlas estaria agradecido de que me lo digese las tengo muy malas y el tractor lo cojo poco entonces no merece la pena unas nuevas, soy de la parte de cordoba
Escalona
Nuevo usuario

Mensaje por Escalona »

mutis
.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ANTONIORODRI escribió:Estoy buscando unas ruedas usadas de la medida 380-70-r24 si alguien sabe donde puedo encontrarlas estaria agradecido de que me lo digese las tengo muy malas y el tractor lo cojo poco entonces no merece la pena unas nuevas, soy de la parte de cordoba
pregunta en neumaticos fernan nuñez cuando andaba buscando una rueda usada para el mio que lleva medida rara me salia alli , pero me pillaba lejisimos
Soy de la España VACILADA.
josekiu
Usuario medio

Mensaje por josekiu »

Pues yo ando buscando unas usadas en 12,4 o 13,6 en 28, baratas, si alguien sabe algo me lo comente, saludos
ANTONIORODRI
Nuevo usuario

Mensaje por ANTONIORODRI »

Muchas gracias Lophez, mañana intentare buscar el telefono
Lophez escribió:
ANTONIORODRI escribió:Estoy buscando unas ruedas usadas de la medida 380-70-r24 si alguien sabe donde puedo encontrarlas estaria agradecido de que me lo digese las tengo muy malas y el tractor lo cojo poco entonces no merece la pena unas nuevas, soy de la parte de cordoba
pregunta en neumaticos fernan nuñez cuando andaba buscando una rueda usada para el mio que lleva medida rara me salia alli , pero me pillaba lejisimos
Responder