No lo sabía
No lo sabía
Me extrañaba que muchos de los foreros que aportaban algo ya no les veía aparecer por este foro.
Ahora me han indicado donde están , ya me he dado de alta allí. Aquí os dejo con el del "páramo ácido del norte de Palencia"
Moderadores, ya que no no habeis tenido la vergüenza de quitar el comentario del dia 10 de diciembre a las 11:42 en el post de " agricultura de 70 has de secano..." sobre que " habría que premiar el machismo..." es crito por el forero Ager, tenez la vergüenza de no borrar esto, si es que creeis en la libertad de expresión.
Adios.
Ahora me han indicado donde están , ya me he dado de alta allí. Aquí os dejo con el del "páramo ácido del norte de Palencia"
Moderadores, ya que no no habeis tenido la vergüenza de quitar el comentario del dia 10 de diciembre a las 11:42 en el post de " agricultura de 70 has de secano..." sobre que " habría que premiar el machismo..." es crito por el forero Ager, tenez la vergüenza de no borrar esto, si es que creeis en la libertad de expresión.
Adios.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: No lo sabía
quote="Silvia80"]Me extrañaba que muchos de los foreros que aportaban algo ya no les veía aparecer por este foro.
Adios.[/quote]
Juer, otra vez... y dijo que me iba a olvidar y a no hacerme caso ni contestar nunca... si no contesto, algúnos de esos iluminados como el forero andante/superviviente/futurologo dicen luego que el que calla otorga, y si contesto, soy cansino y muy malo... en fin, contestaré por última vez a los agrios ataques de la bella damisela, en ejercicio de mi derecho a la defensa:
decir qeu los foreros qeu aportaban algo ya no están.... es una femenina y dulce manera de decir que todos los foreros que escriben en este querido foro son la escoria ignorante que queda en el campo y que nada aportan...
:o
Tan femenina como aparecer en este foro insultando a los foreros sólo porque dudan de que se suba a un tractor, de machistas, (literalmente llamado a Ava 1966 antes de que yo dijera mi evidente broma), y después, si uno hace una broma claramente sarcástica de ese afán feminazi de denunciar al hombre y hacerse la víctima, se le intenta rehumillar al forero abriendo un tema exprofeso fuera de su ubicación, como ha vuelto a hacer riéndose de las reglas del foro y de sus lectores, al poner sus particulares soberbio-narciso-femino-victimismochorradas fuera de la agrobarra o de quejas al moderador o funcionamiento del foro, en toa la mitá del subforo "agricultura".
Y eso sí cómo no había bastado con lo del finde,que ya se habían calmado las aguas, nuevo tema para calentar al personal y vuelta a pedir que se borre mi broma, pero nó que se borre su previa llamada de machista al compañero.¡¡qué justicia señores!!!
"En cuanto a lo de que si me monto en un tractor , de momento no te voy a contestar ...
Es curioso que todavía quedan vestígios de machismo en el campo..." :shock:
PUes es una lástima qeu en este foro sólo quedemos escoria ignorante, pero ten cuidado, que en un tal forotractores.foroactivo, hay también tios peligrosos de cuidado donde los haya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
* Mensajes de los visitantes
* Estadísticas
* Amigos
* Contacto
Todo sobre Silvia80
Si los administradores de este foro son listos, eliminaran inmediatamente a su nuevo forero para que no les prepare otra igual.
Adios.[/quote]
Juer, otra vez... y dijo que me iba a olvidar y a no hacerme caso ni contestar nunca... si no contesto, algúnos de esos iluminados como el forero andante/superviviente/futurologo dicen luego que el que calla otorga, y si contesto, soy cansino y muy malo... en fin, contestaré por última vez a los agrios ataques de la bella damisela, en ejercicio de mi derecho a la defensa:
decir qeu los foreros qeu aportaban algo ya no están.... es una femenina y dulce manera de decir que todos los foreros que escriben en este querido foro son la escoria ignorante que queda en el campo y que nada aportan...
:o
Tan femenina como aparecer en este foro insultando a los foreros sólo porque dudan de que se suba a un tractor, de machistas, (literalmente llamado a Ava 1966 antes de que yo dijera mi evidente broma), y después, si uno hace una broma claramente sarcástica de ese afán feminazi de denunciar al hombre y hacerse la víctima, se le intenta rehumillar al forero abriendo un tema exprofeso fuera de su ubicación, como ha vuelto a hacer riéndose de las reglas del foro y de sus lectores, al poner sus particulares soberbio-narciso-femino-victimismochorradas fuera de la agrobarra o de quejas al moderador o funcionamiento del foro, en toa la mitá del subforo "agricultura".
Y eso sí cómo no había bastado con lo del finde,que ya se habían calmado las aguas, nuevo tema para calentar al personal y vuelta a pedir que se borre mi broma, pero nó que se borre su previa llamada de machista al compañero.¡¡qué justicia señores!!!
"En cuanto a lo de que si me monto en un tractor , de momento no te voy a contestar ...
Es curioso que todavía quedan vestígios de machismo en el campo..." :shock:
PUes es una lástima qeu en este foro sólo quedemos escoria ignorante, pero ten cuidado, que en un tal forotractores.foroactivo, hay también tios peligrosos de cuidado donde los haya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
* Mensajes de los visitantes
* Estadísticas
* Amigos
* Contacto
Todo sobre Silvia80
Si los administradores de este foro son listos, eliminaran inmediatamente a su nuevo forero para que no les prepare otra igual.
Última edición por Ager el 14 Dic 2011, 12:53, editado 1 vez en total.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tás muy mal shurSerie30 escribió::roll: Me e perdido algo? se te ve quemada :roll:
Es que aun no sabes que AGER lo tienen contratado en agroterra para que ponga la guindilla a todos los temas?
Tranquila mujer de todo se sale.
Iba a poner TDS... pero paso
Saludos
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Acyl ¿lo de peligrosos en Forotractores es por mí?
-
- Usuario Avanzado
ager si en forotractores hay mala gente que no es verdad hay gente magisima
.en agroterra hay calaña ,no todo el mundo claro esta :!:

arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Serie30 escribió:
Es que aun no sabes que AGER lo tienen contratado en agroterra para que ponga la guindilla a todos los temas?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Luisito y Alvarito, si os metierais en forotractores veriais lo qeu se ha contestado y por quieen a la silvia80 para daros cuenta de que me refiero a que si sale de este foro porque estoy yo, también estoy en aquel foro, osea soy yo el malíiiiiiiiiiiisimo. 

la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario Avanzado
Pero al final no se ha quedado en que eran una panda de piscopatas tarados la silvia esta y los demas?
- Santiago
- Usuario medio
Si, al final se quedó en eso.... :lol:Donrodrigo escribió:Pero al final no se ha quedado en que eran una panda de piscopatas tarados la silvia esta y los demas?
- Santiago
- Usuario medio
Si, al final se quedó en eso.... :lol:Donrodrigo escribió:Pero al final no se ha quedado en que eran una panda de piscopatas tarados la silvia esta y los demas?
-
- Usuario medio
Gracias a todos.
-
- Usuario experto
:lol: :lol: :lol: POR NADA.. RESULTO INTERESANTE... :lol: :lol: :lol: SALUDOS DESDE ARGENTINAFuturologo escribió:Gracias a todos.

- Naranjo
- Moderador
Cancelo este tema ya que las acusaciones vertidas en el mismo no comulgan con lo que queremos que sea el foro . Sentimos mucho que todo esto haya llegado tan lejos y esperamos que en futuros temas solo se hable de temas que encagen dentro del foro, y sobre todo con respeto y tolerancia.
Por otra parte pedir perdón por todos aquellos que se hayan sentido ofendido con los comentarios vertidos por usuarios del foro, nunca ha sido nuestro proposito mantener la crispacion en el foro.
Un saludo
Por otra parte pedir perdón por todos aquellos que se hayan sentido ofendido con los comentarios vertidos por usuarios del foro, nunca ha sido nuestro proposito mantener la crispacion en el foro.
Un saludo
- Naranjo
- Moderador
Serie30 escribió::roll: Me e perdido algo? se te ve quemada :roll:
Tranquila mujer de todo se sale.
Iba a poner TDS... pero paso
Saludos
Hola Serie30, después de tus acusaciones vertidas hacia el foro de agroterra me gustaría comentarte que no tenemos nada que ver con el usuario que dices y mucho menos lo tenemos contratado, así que te pedimos que rectifiques y dejes de hacer acusaciones hacia nosotros .
Como sabrás en el foro hay un moderador , que soy yo y todo lo demás son usuarios pero en ningún caso hay usuarios contratados por Agroterra. Nunca ha sido nuestro propósito el de crear crispación en el mismo, por eso cierro tu comentario en el cual nos acusas de cosas que no hemos hecho.
Estamos encantados de tenerte pero si no quieres estar déjanos en paz.
Espero que entiendas nuestros motivos.
Un saludo