Hola a todos,
Vendo por no utilizar Molino eléctrico triturador de aceitunas, solo lo he usado una vez y fue para morturar unos 300Kg para hacer aceite, con lo cual esta nuevo.
Este molino es parte de una minialmazara a nivel particular.
Un saludo.
[VENDO] Molino eléctrico triturador de aceitunas
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Re: [VENDO] Molino eléctrico triturador de aceitunas
Buenas tardes,
He visto tu anuncio y estaria interesado en saber si me pudieras decir el precio del molino y ver si me pudieras enviar alguna foto a mi correo (miguelinavas@hotmail.com) o si me pudieras llamar al 696902520.
Un saludo.
Miguel Navas
He visto tu anuncio y estaria interesado en saber si me pudieras decir el precio del molino y ver si me pudieras enviar alguna foto a mi correo (miguelinavas@hotmail.com) o si me pudieras llamar al 696902520.
Un saludo.
Miguel Navas
-
- Nuevo usuario
Hola,
Sin problemas te envio fotos esta semana, el molino esta en Elda (Alicante) por si quieres verlo en persona y probarlo para ver su buen funcionamiento.
Eres de la zona?
Un saludo.
Sin problemas te envio fotos esta semana, el molino esta en Elda (Alicante) por si quieres verlo en persona y probarlo para ver su buen funcionamiento.
Eres de la zona?
Un saludo.
hola , me gustaria saber siu tienes fotos y cuanto sale aqui te dejo mi correo, abelino.g@hotmail.com
-
- Nuevo usuario
Enviado emails!
Me podría interesar, si eres tan amable mándame info , foto y precio a mi mail, olivilla2008@hotmail.es
Un saludo.
Un saludo.