Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Motosierras

Mensaje por Lophez »

Verdamarillo escribió:
Lophez escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qkBTxAF ... re=related motosierra circular
Eso es una m*** que lo unico que sirve es para que te salte a la cara y te la joda.

A ver como desramas un arbol recien tumbado con eso.
ajjaj ya es una m*** , pero lo puse como curiosidad mas que nada , es una manera de perder el tiempo haber fabricado esa maquina ..
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Fronteras escribió:Hola a todos, escribo aquí para decir que al final me he decantado por el stihl ms201 que aunque se me salía del presupuesto me he estrechado un poco y al final tengo una maquina mejor.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
llevas una buena maquina , y muy ligera , esta pensada para no cansar al operador , supongo que la habras comprado con empuñadura trasera no de las recortadas de poda.. para que la veamos todos pongo la ms 200 y la ms 201 vaya maquinas.. Imagen Imagen
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Saludos.

Alguien tiene una de Stihl con sistema de tensado de cadena sin llave????

Va bien eso???
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
JaviZam
Nuevo usuario

Mensaje por JaviZam »

Hola a todos,,llevo dias leyendo este hilo y viendo que tenéis bastante mas conocimiento que yo en estos temas os pido un poco de ayuda.
Voy a comprar una motosierra para uso ocasional, lo que viene siendo para trocear leña y algo de poda, supongo que sobre 5 o 10 horas de uso al año.
Dentro del extenso catálogo y después de mucho leer y visitar tiendas las candidatas que tengo serían las siguientes:
-Husqvarna 240e -----299€
-Husqvarna 240-------310€
-Alpina A400 ---------199€
-Husqvarna 236-------249€
-Stihl Ms171-----------259€

Esto es lo que he podido ver en las tiendas de mi ciudad y sin que se me pase de 300€, a ver si me podéis dar vuestra opinión acerca de estas máquinas y si me podéis recomendar alguna otra de similares características.
Muchas gracias y un saludo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y que diferencia hay entre la husky 240e y sin e la ms 171 kiza quede algo escasa por precio podias acercarte a una de 300 euros de stihl para comparar , no pones los cv ni nada
JaviZam
Nuevo usuario

Mensaje por JaviZam »

Lophez escribió:y que diferencia hay entre la husky 240e y sin e la ms 171 kiza quede algo escasa por precio podias acercarte a una de 300 euros de stihl para comparar , no pones los cv ni nada
Pues la unica diferencia es que la 240e es el modelo nuevo y trae el TrioBrake, que es un tercer freno de seguridad( o algo así me explico el de la tienda).
Mirando un poco en stihl la que mas se aproxima a 300€ es la MS181 lo que igual se queda un poco corta de motor (31,8cc y 1,5 kW), las Husqvarna tanto la 240 como la 240e son 38,2cc y 2HP y 1,5kW, y por último la Alpina tiene 40,1cc y 1,8kW y 2,4HP. La más potente es la Alpina, pero tambien es la peor Marca en cuanto a fiabilidad, pero también he oído que las gamas bajas del Stihl y Husqvarna no tienen nada que ver con sus hermanas mayores.
¿Que opináis?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues si , estoy mirando en la web de stihl que pone los precios y vaya precios ,, como han subido las motosierras , casi comprarte una ahora como la que tengo es dejarse todo el sueldo del mes!! 750-800 euros x dios le voy a tener que poner alarma y localizador contra robos.
JaviZam
Nuevo usuario

Mensaje por JaviZam »

JaviZam escribió:Hola a todos,,llevo dias leyendo este hilo y viendo que tenéis bastante mas conocimiento que yo en estos temas os pido un poco de ayuda.
Voy a comprar una motosierra para uso ocasional, lo que viene siendo para trocear leña y algo de poda, supongo que sobre 5 o 10 horas de uso al año.
Dentro del extenso catálogo y después de mucho leer y visitar tiendas las candidatas que tengo serían las siguientes:
-Husqvarna 240e -----299€
-Husqvarna 240-------310€
-Alpina A400 ---------199€
-Husqvarna 236-------249€
-Stihl Ms171-----------259€

Esto es lo que he podido ver en las tiendas de mi ciudad y sin que se me pase de 300€, a ver si me podéis dar vuestra opinión acerca de estas máquinas y si me podéis recomendar alguna otra de similares características.
Muchas gracias y un saludo.
Up
nogales
Usuario medio

Mensaje por nogales »

Hola, quería haceros un par de preguntas. Todas las cadenas son iguales?¿ es que quería comprar una cadena buena para cortar encina, que no tenga que estarla afilando cada poco. Cuando baya a por ella, que le tengo que decir al vendedor?
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

las cadenas no son todas iguales.

A parte ya de que tiene que ser de la medida y paso de la motosierra (eso ya lo damos por descontado), a grandes rasgos hay dos tipos: las de diente redondo y las de diente cuadrado. Estas ultimas son mas digamos profesionales y tienen mas rendimiento.

Luego aparte estan las de metal duro, usadas para madera muy dura o con piedras, pero eso ya es otro caso.

De todos modos, no se que tienda sera donde vas, pero hay en algunas que te enchufaran la primera que tengan a mano, o del royo que tengan o la que mas margen les quede.
nogales
Usuario medio

Mensaje por nogales »

Gracias, Verdamarillo
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

Lo mejor es que lleves la vieja, para que te miren el paso y numero de dientes.
nogales
Usuario medio

Mensaje por nogales »

Bueno pues he ido a comprar la cadena, una Windsor por 30€, que os parece? tanto de precio como de marca.
Gracias.
Verdamarillo
Usuario experto

¿de que medida es la espada?

Si es de 45 cm. igual es un poco cara.
nogales
Usuario medio

Mensaje por nogales »

Si, es de 45cm.
Verdamarillo
Usuario experto

Creo recordar que una Oregon para espada de 45 cm me costo unos 18 euros.

Aunque de esto tambien es verdad que hara unos 8 o 10 años.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Una oregon para sthil 290,13 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

perdon 15, eso fue para partner 465
nogales
Usuario medio

Mensaje por nogales »

Pues ya me puede salir buena, porque si no, el primer día que baya al monte, como note que baya mal, voy y que me la cambie o que me de el dinero.
Responder