ASÍ NO SE PUEDE VIVIR.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ASÍ NO SE PUEDE VIVIR.
Sin seguridad no hay libertad, así no se puede vivir.
http://pablomanuelalcaide.blogspot.com/ ... estos.html
http://pablomanuelalcaide.blogspot.com/ ... estos.html
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ASÍ NO SE PUEDE VIVIR.
Es complicado, hay que exigir endurecer leyes a ladrones reincidentes, expulsar a inmigrantes ladrones... y luego está el tema de qué hacer en el crítico momento ¿ser cobarde o valiente?¿defenderte o dejarte robar? suele prevalecer el instinto...Básicamente preparar tu coartada, esto es, poner cartel de "propiedad privada prohibido el paso" es importante, para evitar que luego el tio diga que no sabía; tener varios perros que avisan con bastante antelación, a ser posible mastines..., alegar que actuabas en legítima defensa y estado de necesidad, disparar sólo dentro de tu propiedad (no te pase como al yerno listillo de los Tous que disparó en la calle, desde un coche a dentro de un coche). Ya se han comentado posibles soluciones en temas de robos: ponerle un arma en la mano al agresor, si está en campo abierto, qeu se lo coman las alimañas...Si hubiera disparado primero el pastor, estaría vivo, ya se defendería, y en la carcel dan de comer, y si dices que eres de la eta, que tienes qeu dejar preñada a la parienta y el estress de la carcel no te deja, como ese etarra, sales como hombre de paz al dia siguiente...puffff complicada papeleta. Ahora esto es tan antigüo como el mundo, sean rumanos o compatriotas. 

la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
Si son muchas cuestiones. Aquí vamos a un robo por año y explotación. A mi personalmente me entraron a robar en Julio al medio dia y los pillé dentro de mi casa. Eran tres, y la papeleta así de cualquier manera no hacer nada malo, hacer algo igual peor. Lo que hice, pues como dices tu instinto y creo que un poco de inteligencia, entré dando gritos pero les dejé siempre por donde salir, no les corté la retirada. Creo que fué la reacción acertada. Pero llevo tres intentos de robo en tres años. Ya está bién si pagamos impuestos para que nos protejan que nos protejan y si no es así que no nos cobren impuestos y nos dejen el derecho a la legítima defensa. Pero seguir así con estos politicos de m*** que son como el perro del hortelano, no se puede seguir.
-
- Usuario experto
Es una verguenza...Aqui tambien estan los robos a la orden del dia, cosa que antes no pasaba de ninguna manera, se podian quedar las cosas en techados sin puertas, pero ahora rara es la finca en la que no han entrado a robar. Yo lo tengo claro, si puedo primero disparare y luego preguntare. De momento la escopeta no baja ningun dia del coche solo cuando llego por las noches a casa.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Alfinden
- Usuario experto
Yo estoy por comprarme una pistola de estas de CO2 por si alguna vez me los encuentro, no para atacar pero sí para poder defenderme, porque ya está bien de que no podamos ni defendernos... y la Guardia Civil poniendo multas por la carretera. En parte no los culpo porque luego sueltan a los ladrones antes de lo que termina el Guardia Civil en rellenar el atestado, pero si ellos no nos pueden defender, tendremos que hacerlo nosotros.
Parte de culpa la tienen nuestros sindicatos, porque si saliera el presidente de ASAJA o COAG o el que fuera por la tele diciendo: "Debido al aumento de robos y la inutilidad de las fuerzas del orden y los tribunales, recomendamos a nuestros socios y a los agricultores y ganaderos en general, que se compren armas de fuego para poder defender su vida y su propiedad". Os aseguro que el revuelo que causaría y la montonada de tertulianos necesitados de sangre matutina que cacarearían del tema... por lo menos todos los pueblerinos empezaríamos a tener un rayito de esperanza...
Yo de momento, pistolón de CO2 que va a caer... es fácil de llevar en el coche y he visto unos que parecen potentes, cargadicos con perdigon de acero o plomo, nada de plástico, dicen que hacen bastante bastante mal. Y soy contrario total a las armas, por eso no me saco licencia de cazador para tener una de cartuchos, pero visto lo visto me parece que me voy a hacer de la Asociación de Amigos de las Armas.
Parte de culpa la tienen nuestros sindicatos, porque si saliera el presidente de ASAJA o COAG o el que fuera por la tele diciendo: "Debido al aumento de robos y la inutilidad de las fuerzas del orden y los tribunales, recomendamos a nuestros socios y a los agricultores y ganaderos en general, que se compren armas de fuego para poder defender su vida y su propiedad". Os aseguro que el revuelo que causaría y la montonada de tertulianos necesitados de sangre matutina que cacarearían del tema... por lo menos todos los pueblerinos empezaríamos a tener un rayito de esperanza...
Yo de momento, pistolón de CO2 que va a caer... es fácil de llevar en el coche y he visto unos que parecen potentes, cargadicos con perdigon de acero o plomo, nada de plástico, dicen que hacen bastante bastante mal. Y soy contrario total a las armas, por eso no me saco licencia de cazador para tener una de cartuchos, pero visto lo visto me parece que me voy a hacer de la Asociación de Amigos de las Armas.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
noes mala idea, pero valen una pasta...
http://julio-e-torres.superforo.net/t13 ... comprimido
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
No es mala idea. Ayer miercoles hicimos una concentración frente a la subdelegación del gobierno y a lo mas que llegó Pedro Barato es a decir: Que los agricultores y ganaderos creen patrullas para defenderse no es buena idea pero no tengo fuerza moral para estar en contra.Alfinden escribió:Yo estoy por comprarme una pistola de estas de CO2 por si alguna vez me los encuentro, no para atacar pero sí para poder defenderme, porque ya está bien de que no podamos ni defendernos... y la Guardia Civil poniendo multas por la carretera. En parte no los culpo porque luego sueltan a los ladrones antes de lo que termina el Guardia Civil en rellenar el atestado, pero si ellos no nos pueden defender, tendremos que hacerlo nosotros.
Por cierto ni UPA ni COAG, igual es que a ellos no los roban.
-
- Usuario experto
Ager escribió:noes mala idea, pero valen una pasta...
que vaaaaa hombre, no se en que moneda estan esos precios pero de todas esas que aparecen ahi no hay practicamente ninguna que valga mas de 100 euros
para que te hagas una idea la GAMO PT-80 Tactical $2,995.00 de esa pagina cuesta unos 110 euros
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Hombre Ager, esos precios si son dolares son realmente un timo, es infinitamente mas barato.
Jajaja Alfinden, en el post de las armas dices que nadie tendria que tener armas de fuego y ahora ya te quieres comprar una replica de aire, porque de fuego no te la venden jejeje. Por la boca muere el pez.
Yo no se hasta que punto es buena idea, imagina que sacas tu la pistolita de bolas y el ladron te encañona con una recortada del 12, o que le das un perdigonazo y se cabrea y agarra una estaca y te muele a palos.
Yo creo que por lo menos un 22. La escopeta todo el dia a cuestas es incomoda, pero con esa y una canana llena de balas y 00 no hay tonterias.
Jajaja Alfinden, en el post de las armas dices que nadie tendria que tener armas de fuego y ahora ya te quieres comprar una replica de aire, porque de fuego no te la venden jejeje. Por la boca muere el pez.
Yo no se hasta que punto es buena idea, imagina que sacas tu la pistolita de bolas y el ladron te encañona con una recortada del 12, o que le das un perdigonazo y se cabrea y agarra una estaca y te muele a palos.
Yo creo que por lo menos un 22. La escopeta todo el dia a cuestas es incomoda, pero con esa y una canana llena de balas y 00 no hay tonterias.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
A este respecto una cosa está muy clara si sacas un arma es por que estás dispuesto a utilizarla, sino mejor no sacarla por que si no te la pueden quitar y pegarte un tiro con ella.Reivaj escribió:Hombre Ager, esos precios si son dolares son realmente un timo, es infinitamente mas barato.
-
- Usuario experto
Yo me hice una pistola casera que dispara balas del 22, no es repetidora, pero pega buenos zambombazos.
Hace un mes me pusieron una multa de 200E mientras sacaba dinero en el banco delante mis narices, se la rompi en la cara pero al final la tuve que pagar.
Pues hace un mes tambien baje el Antio Carraro del concesionario de hacer una revision por los ingenieros de italia, quedo el tractor como nuevo.
el caso es que se me hizo denoche y em vez de llevarlo a la finca, lo deje aparcado en unas parcelas del pueblo.
Al dia siguiente cuando voy a por el, me encuentro con los espejos rotos, el pirulo reventao, los aletines de plastico arrancaos, el deposito de aceite de la transmision y el
de gasoil asta el culo de tierra, los tapones de los enchufes hydraulicos arrancaos. Pues todavia me dice la mnierda la policia que lo tengo chungo. Me cago en la m*** de pais de
jilipollas, aqui la ley es pa los hijos de p***, y los currelas a llenar las arcas pa que vivan como marqueses. Si hicieramos como en Francia otro gallo cantaria.
Hace un mes me pusieron una multa de 200E mientras sacaba dinero en el banco delante mis narices, se la rompi en la cara pero al final la tuve que pagar.
Pues hace un mes tambien baje el Antio Carraro del concesionario de hacer una revision por los ingenieros de italia, quedo el tractor como nuevo.
el caso es que se me hizo denoche y em vez de llevarlo a la finca, lo deje aparcado en unas parcelas del pueblo.
Al dia siguiente cuando voy a por el, me encuentro con los espejos rotos, el pirulo reventao, los aletines de plastico arrancaos, el deposito de aceite de la transmision y el
de gasoil asta el culo de tierra, los tapones de los enchufes hydraulicos arrancaos. Pues todavia me dice la mnierda la policia que lo tengo chungo. Me cago en la m*** de pais de
jilipollas, aqui la ley es pa los hijos de p***, y los currelas a llenar las arcas pa que vivan como marqueses. Si hicieramos como en Francia otro gallo cantaria.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no lo pongas que hacerse o transformar las de fogueo es ilegal te pueden empapelar solo por ponerlo aqui , a los que hacen delitos pequeños nada de carcel trabajos comunitarios a limpiar caminos y cunetas verias como no volvian igual a los inmigrantes que entran ilegalmente nada de tenerlos hacinados les damos comida y alojamiento pero a hacer trabajos manuales como desbrozar para que no arda el monte en verano y nada de stihles ninguno de los dos a hoz que es mas barato y las cunetas a limpiarlas a sacho.
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
X cierto esta noche en cuatro sobre las 2 am, en cuarto milenio analizaran la ola de violencia y asesinatos que se estan produciendo en españa , ya sabeis lo que sospechamos todos , ausencia de valores crisis de identidad , etc algo que ya se arrastraba de atras y que los 8 añazos de gobierno radical izquierdista lo han multiplicado por 1000 , todo lo que no es politicamente correcto que se sepa , muy interesante , sera al final del programa .
AMOK EN ESPAÑA
Los últimos sucesos ocurridos en nuestro país dan fe de la situación de desesperación que viven algunos miembros de la sociedad. Asesinatos aleatorios guiados por un impulso ciego e incontenible han salpicado la geografía española. Los expertos no se ponen de acuerdo sobre cuál puede ser la razón de tanta violencia injustificada.
Los psiquiatras José Cabrera y Vicente Garrido y los periodistas Juan Rada y Francisco Pérez Abellán debatirán sobre el tema.
videos : 1/2 https://www.youtube.com/watch?v=-1bGmV13nHA y 2/2 https://www.youtube.com/watch?v=SR3jemlm3H8
AMOK EN ESPAÑA
Los últimos sucesos ocurridos en nuestro país dan fe de la situación de desesperación que viven algunos miembros de la sociedad. Asesinatos aleatorios guiados por un impulso ciego e incontenible han salpicado la geografía española. Los expertos no se ponen de acuerdo sobre cuál puede ser la razón de tanta violencia injustificada.
Los psiquiatras José Cabrera y Vicente Garrido y los periodistas Juan Rada y Francisco Pérez Abellán debatirán sobre el tema.
videos : 1/2 https://www.youtube.com/watch?v=-1bGmV13nHA y 2/2 https://www.youtube.com/watch?v=SR3jemlm3H8
Última edición por Lophez el 12 Dic 2011, 23:32, editado 3 veces en total.
- Alfinden
- Usuario experto
Kiooooooooooo! A ver si diferenciamos armas de fuego (como las de los cazadores) con armas de autodefensa. Estuve mirando comprar una pistola de descargas electricas, pero o soy muy tonto y no encuentro o las que encuentro son carísimas. Me refiero a las que llevan dos cablecillos que salen disparados al "malo" y le meten un meneo que se queda asustao, no a las "varas electricas". Así que no me queda más remedio que mirar una de CO2, que no matan a nadie pero pican de la ostia y te da tiempo para correr al coche...jijijiReivaj escribió:Hombre Ager, esos precios si son dolares son realmente un timo, es infinitamente mas barato.
¿Y por qué dices que de fuego no me venden? Con sacarme la licencia de armas de cazador ya me vale para tener una de cartuchos.
La idea de llevar una cosa así no es ir allí y emprenderla a tiros con nadie, pero tener algo rápido en la mesilla de noche o en algún lado del coche que te permita llegado a un momento dado tener una autodefensa. Si el tío lleva una recortada... no hay nada que hacer, pero aunque lleves una metralleta no hay nada que hacer si el tío te ha encañonado primero...
Es lamentable que a estas alturas estemos hablando de como armarnos... es lamentable. Y la guardia cilvil por las autopistas y carreteras jodiendo a todo el que puede... p*** PAIS
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pos aki en el municipio de mi pueblo hoy han matado a una mujer , y esto no es violencia machista , esto es ira y odio , o sea AMOK como bien explicaron en el programa de ayer.
-
- Usuario experto
He estao con unos alemanes haciendo unos cursos y en alemania jodido lo tienes para entrar, pero si la armas mas jodido lo tienes.
Solo hay que ver que todos los rusos y demas del este pasan por Alemania de carrera, ni se paran. bienen a la paraiso.
La pistola esa se tiene que poder hacer, eso un buen electronico que te haga el circuito y donde puedes pillar las baterias. Un poco de torno y fresadora y a correr.
El electrico que me hace a mi se hico un plasma de corte casero, mas dificil no creo que sea.
Solo hay que ver que todos los rusos y demas del este pasan por Alemania de carrera, ni se paran. bienen a la paraiso.
La pistola esa se tiene que poder hacer, eso un buen electronico que te haga el circuito y donde puedes pillar las baterias. Un poco de torno y fresadora y a correr.
El electrico que me hace a mi se hico un plasma de corte casero, mas dificil no creo que sea.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
las tengo visto a vender en milanuncios... su venta es legal su uso no , no se si en armeria alvarez que venden por internet las tienen,,
-
- Usuario experto
Hombre, claro esta. Ademas hay que llevar balas o postas, aunque de estas ultimas esta prohibida su utilizacion, que no venta, asique mejor no llevarlas para evitar problemas, el 00 es legal y a distancias cortas devastador.PabloMAlcaide escribió:A este respecto una cosa está muy clara si sacas un arma es por que estás dispuesto a utilizarla, sino mejor no sacarla por que si no te la pueden quitar y pegarte un tiro con ella.Reivaj escribió:Hombre Ager, esos precios si son dolares son realmente un timo, es infinitamente mas barato.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Bueno, vale, pero una pistola de balines no es un arma de autodefense, al menos no esta catalogada como ello y no es legal su utilizacion para ese fin. Eso electrico creo que se llama taser o algo asi, no se donde los venderan, pero si los venden libremente, lo veo un error, ya que cualquier "malo" se podria hacr con esto para dejar k.o a sus victimas. Deberian venderse con licencia como las armas de fuego.Alfinden escribió:Kiooooooooooo! A ver si diferenciamos armas de fuego (como las de los cazadores) con armas de autodefensa. Estuve mirando comprar una pistola de descargas electricas, pero o soy muy tonto y no encuentro o las que encuentro son carísimas. Me refiero a las que llevan dos cablecillos que salen disparados al "malo" y le meten un meneo que se queda asustao, no a las "varas electricas". Así que no me queda más remedio que mirar una de CO2, que no matan a nadie pero pican de la ostia y te da tiempo para correr al coche...jijijiReivaj escribió:Hombre Ager, esos precios si son dolares son realmente un timo, es infinitamente mas barato.
¿Y por qué dices que de fuego no me venden? Con sacarme la licencia de armas de cazador ya me vale para tener una de cartuchos.
La idea de llevar una cosa así no es ir allí y emprenderla a tiros con nadie, pero tener algo rápido en la mesilla de noche o en algún lado del coche que te permita llegado a un momento dado tener una autodefensa. Si el tío lleva una recortada... no hay nada que hacer, pero aunque lleves una metralleta no hay nada que hacer si el tío te ha encañonado primero...
Es lamentable que a estas alturas estemos hablando de como armarnos... es lamentable. Y la guardia cilvil por las autopistas y carreteras jodiendo a todo el que puede... p*** PAIS
Para que te vendan una escopeta tienes que sacarte el permiso de armas tipo E, si no lo tienes no te la venden. Un arma corta es mucho mas dificel de conseguir, ya que esas licencias solo se otorgan si eres socio de un club de tiro, con limites de armas segun puntuaciones y obligandote a tener un minimo de puntuacion y estar federado para poder tener un armam y no pudiendolas utilizar nunca para autodefensa. Para conseguir la licencia de arma corta para defensa tienes que demostrar que la necesitas, o sea que solo se la dan a quien quieren.
A mi este año me han robado 1000 euros la gc por un remolque agricola indocumentado en un camino; y un ternero, unos 50lts de gasoil, y las laves de contacto de 2 tractores los amigos de lo ajeno. Asique casi que son peores los de verde... Me he hecho con 2 perros a ver si salen buenos y cuidan la nave....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
dejaos de pistolas de balines y del 22 compraos una espada toledana de acero y afilarla a ver quien se acerca jajajaj las electricas se llaman Pi stolas T aser y en milanuncios hay un porron las acabo de ver.