APOLOGIA DEL MACHISMO
APOLOGIA DEL MACHISMO
Señores moderadores,
En el post " Agricultura 70 has de secano...",el forero Ager ,con fecha de hoy, hace apología del machismo como algo consustancial a nuestra cultura, creo que es un asunto grave y con consecuencias poco buenas, además de dar una imagen con la que no se identifica la grandísima mayoría de los que intervienen en este foro, y que no creo sea legal.
Sería bueno , como mínimo retirásen ese comentario por el bien de todos.
Muchas gracias.
En el post " Agricultura 70 has de secano...",el forero Ager ,con fecha de hoy, hace apología del machismo como algo consustancial a nuestra cultura, creo que es un asunto grave y con consecuencias poco buenas, además de dar una imagen con la que no se identifica la grandísima mayoría de los que intervienen en este foro, y que no creo sea legal.
Sería bueno , como mínimo retirásen ese comentario por el bien de todos.
Muchas gracias.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: APOLOGIA DEL MACHISMO
¿pero no has dicho que me ibas a ignorar? Juer, pues un tema específico me sube a los altares, jejeje :mrgreen:
Hemos de ser iguales ante la Ley, qeu con zp ya no lo somos. Cada sexo tiene sus virtudes y sus diferencias y no se puede igualar lo que es distinto, las diferencias son para bien, no como ha hecho este último gobierno, para mal. Cómo por ejemplo la otra chorrada manifiesta del zp de poner igual número de menistras que de menistros en lugar de poner a los más competentes sean altos bajos gordos feos hombres o mujeres... ¿o es que los bajitos y calvos y feos no tienen el mismo derecho a ser menistro que la maciza de la bibiana, sólo porque ésta sea la ahijada del Chavez??
PUes eso que a ver si volvemos a tener todos los mismos derechos y presunciones de veracidad. Viva la igualdad de derechos y la diferencia natural entre las personas. Gracias a Dios cada persona es un mundo y no hay dos iguales.
Tolerancia. A partir de ahora las opiniones serán expuestas sin insultos ni insolencias o subidas de tono. Contesta de la misma manera que te gustaría que te contestaran a ti.
Hemos de ser iguales ante la Ley, qeu con zp ya no lo somos. Cada sexo tiene sus virtudes y sus diferencias y no se puede igualar lo que es distinto, las diferencias son para bien, no como ha hecho este último gobierno, para mal. Cómo por ejemplo la otra chorrada manifiesta del zp de poner igual número de menistras que de menistros en lugar de poner a los más competentes sean altos bajos gordos feos hombres o mujeres... ¿o es que los bajitos y calvos y feos no tienen el mismo derecho a ser menistro que la maciza de la bibiana, sólo porque ésta sea la ahijada del Chavez??
PUes eso que a ver si volvemos a tener todos los mismos derechos y presunciones de veracidad. Viva la igualdad de derechos y la diferencia natural entre las personas. Gracias a Dios cada persona es un mundo y no hay dos iguales.

Tolerancia. A partir de ahora las opiniones serán expuestas sin insultos ni insolencias o subidas de tono. Contesta de la misma manera que te gustaría que te contestaran a ti.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
Por cierto, creo que este tema debería sacarse de AGricultura y llevarse bien a agrobarra o a normas de los foros, aviso a los moderadores o similar. 

Hoy precisamente se ha entregado el premio nobel de la Paz a tres mujeres por defender la libertad de las mujeres y aquí un tiparraco como este escribiendo esto.
¡Que leches nos cuentas a nosotros de Zp ni mierdas!, ya le mandamos a tomar por el culo el pasado día 20
Tú has escrito lo que has escrito y si tuvieses algo de fundamento o caballerosidad,al leer esto habías pedido perdón y lo habías retirado. Creo que no me había puesto de tan mala leche hacía tiempo hasta que he leido tus justificaciones del machísmo remontandóte a los vettones-vaceos.
Algo tienes que tener mal para pensar eso, pero para escribirlo, eso ya es el colmo de la gilipollez.
¡Que leches nos cuentas a nosotros de Zp ni mierdas!, ya le mandamos a tomar por el culo el pasado día 20
Tú has escrito lo que has escrito y si tuvieses algo de fundamento o caballerosidad,al leer esto habías pedido perdón y lo habías retirado. Creo que no me había puesto de tan mala leche hacía tiempo hasta que he leido tus justificaciones del machísmo remontandóte a los vettones-vaceos.
Algo tienes que tener mal para pensar eso, pero para escribirlo, eso ya es el colmo de la gilipollez.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Andropov escribió: No convertir automáticamente las URLs
Andropov escribió:Hoy precisamente se ha entregado el premio nobel de la Paz a tres mujeres por defender la libertad de las mujeres y aquí un tiparraco como este escribiendo esto.
Tienes razon andropov .. ya estamos en el siglo 21.... las culturas medievales ya no rigen.... :lol: :lol: :lol: las mujeres han ganado su espacio con mucho esfuerzo.. las felicito por pasarnos por arriba en todas las actividades... trabajando..estudiando..siendo madres..aguantando esposos.. :lol: :lol: :lol:

-
- Usuario Avanzado
MUCHOS SE MUEREN DE ENVIDIA YA QUISIERAN UNAMUJER COMO TU SILVIA Y SUERTE 

arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
-
- Usuario experto
. ¿puede decir qué expresión concreta no compartes y te parece criticable?
Respeto. No se tolerarán comportamientos sexistas, racistas y/o xenófobos. No se insulta. A nadie. A ninguna vertiente ideológica. Ni a los extremistas. Por favor, este es un punto importante, o todos o ninguno.
Respeto. No se tolerarán comportamientos sexistas, racistas y/o xenófobos. No se insulta. A nadie. A ninguna vertiente ideológica. Ni a los extremistas. Por favor, este es un punto importante, o todos o ninguno.
-
- Usuario Avanzado
dejadlo ya que al foro se viene a pasar un buen rato 

arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
-
- Usuario Avanzado
Tantas cosas y barbaridades se dicen por estos foros, que si hubiese que retirarlas todas ibamos apañaos, de todas formas por lo visto AIDO, y PAJIN veo que han creado escuela y han dejado semilla para futuras generaciones...... no olvidemos que todavia sacaron 7 millones de votos, lo cual es complicado de entender, porque si yo no les vote, y vosotros tampoco.......quien c*** lo hizo?
- Santiago
- Usuario medio
m*** de foro macho..... Iros a otro!!
-
- Usuario Avanzado
muy bien dicho santi que tal 

Oye que eso de la historia, aqui en Galicia nos lleva a la época Castrexa, no sé como se diceen castellano, en aquel tiempo había un matriarcado, eran lñas mujeres las que heredaban y las que organizaban la casa. Debe ser por eso que Aqui siempre hablamos de "A terra nai" "A nosa terra" siempre en femenino bueno no sé, no viene mucho a cuento. EL tema es que mi madre es agricultora (Labrega) y su prima y mi vecina y muchas más en toda Galicia, que había que poner a algún mendrugo de esos que se cren muy machos a trabajar la mitadad de lo que trabaja una de estas mujeres. Por eso es bueno desde aqui, auque no sea el tema o la discusión apropiado, pedir un respeto a todas las mujeres del campo, que aqui en Galicia son una parte muy importante y muchas veces no reconociadas sobretodo legalmente.
Por eso Silvia yo te doy mi apoyo y te pido que no te desanimes a participar en el foro por miedo a lo que diga un individuo, que ni merece la pena parar a criticarlo, para la mayoria eres un@ más.
Por eso Silvia yo te doy mi apoyo y te pido que no te desanimes a participar en el foro por miedo a lo que diga un individuo, que ni merece la pena parar a criticarlo, para la mayoria eres un@ más.
Estoy hasta los c... de progretas y feminazis, me viene a la mente una historia que ya comenté hace bastante tiempo en otro post (o en más de uno) y que se refiere a las incongruencias de individuas ,y a su ideología perturbada que no se sostiene ni por arriba, ni por abajo, ni por ninguna parte. Una de las mayores aficiones de estas enfermizas es joder a los hombres españoles y defender a los arabes. Incluso van más allá, se ponen trapos en la chola, se van a los países de esta gentuza a ser discriminadas, tratadas como objetos y rezar a Alá, y algunas hasta se casan con los susodichos hijos del mofeta y sin ningún tipo de rubor pasan a formar parte de su harén de treinta mujeres, todas ellas sometidas a los designios del morito en cuestión, para dejarse hacer cualquier tipo de aberración que se le pase por la cabeza. Hale, ¿a qué después de todo esto soy un xenófobo, un facha y un racista de cuidado? . Y seguro que también soy un MACHISTA, pero el morito, no, él seguro que no. ¿Será porque es su cultura?
Lo que vengo a decir es que estas progretas feminazis que lanzan a los cuatro vientos sus historias de la mujer moderna, trabajadora, con derechos y libertades, y todas esas pamplinas , que disfrutan entalegando a hombres inocentes simplemente por pura afición y odio, y luego defienden a los tipos más esclavizadores que habitan sobre la faz de la tierra. Tan congruente como su dios Zetaparo y toda la p*** ideología progreta que tanto nos ha estado jodiendo la vida durante todos estos últimos años. O sea, resumiendo, que lo que las feminazis de los coj.... quieren, básicamente, es joder, dar por culo, fastidiar al prójimo y disfrutar con ello. Es lo típico de los nazisociatas y progretas, existen simplemente para hacer el mal, para cachondearse de la desgracia ajena. No he conocido ni un solo progreta que no disfrute con esto, con fastidiar al resto de personas a su alrededor. afortunadamente estas progretas no representan a la mujer española
Lo que vengo a decir es que estas progretas feminazis que lanzan a los cuatro vientos sus historias de la mujer moderna, trabajadora, con derechos y libertades, y todas esas pamplinas , que disfrutan entalegando a hombres inocentes simplemente por pura afición y odio, y luego defienden a los tipos más esclavizadores que habitan sobre la faz de la tierra. Tan congruente como su dios Zetaparo y toda la p*** ideología progreta que tanto nos ha estado jodiendo la vida durante todos estos últimos años. O sea, resumiendo, que lo que las feminazis de los coj.... quieren, básicamente, es joder, dar por culo, fastidiar al prójimo y disfrutar con ello. Es lo típico de los nazisociatas y progretas, existen simplemente para hacer el mal, para cachondearse de la desgracia ajena. No he conocido ni un solo progreta que no disfrute con esto, con fastidiar al resto de personas a su alrededor. afortunadamente estas progretas no representan a la mujer española
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues he leido los dos post que han echo poner este tema , y la verdad es que te picas con cualquier cosa silvia , si ager piensa asi pues es libre de pensar asi mientras no haga daño a nadie , del mismo modo hay mujeres feministas y a mi me dan igual lo que piensen o no , simplemente pues que corra el aire , que yo sepa en este pais no hay apologia del machismo , eso solo pasa en alemania con la apologia del nazismo por que casi los destruye a todos y esa ideologia mato a millones de personas o hacer apologia del terrorismo que causa miles de muertos y atentados en el mundo , ojo con la palabreja apologia ager no esta incitando a matar a nadie.
Soy de la España VACILADA.
Manda c*** con lo que hay que oir, me acojona el tema, no el tema más bien los foreros, de donde co*** sale esta gente. Hay gente de mente bien retorcida en este pais.
Oye no es por nada pero aqui en nuestro pais muero un numero no insignificante de mujeres, que no es para tomar en vano, y alguno aun va a decir que seria por que algo habri hecho. No lo diran pero por lo que leo más de uno lo estará pensando.
Quizas Silvia proteste por nada, yo no lo veo así, quizas la cosa se salió demás, pero probablemete el que ofendio, Ager, no supo pedir disculpas, sino que enzarzo más el tema,haciendo de este modo más ofensivas sus palabras lo que derivó en algo que se sale de madre.
Muchos dicen esto es para hablar de agricultura, pues que co*** se meten con que las mujeres no se que los de no se donde no se que, hablamos de agricultura y ganaderia, yo directamente al que se desviara del tem lo hechaba fuera, por que a este ritmo acabaremos todos pasado del foro.
Quizas Silvia proteste por nada, yo no lo veo así, quizas la cosa se salió demás, pero probablemete el que ofendio, Ager, no supo pedir disculpas, sino que enzarzo más el tema,haciendo de este modo más ofensivas sus palabras lo que derivó en algo que se sale de madre.
Muchos dicen esto es para hablar de agricultura, pues que co*** se meten con que las mujeres no se que los de no se donde no se que, hablamos de agricultura y ganaderia, yo directamente al que se desviara del tem lo hechaba fuera, por que a este ritmo acabaremos todos pasado del foro.
-
- Usuario experto
si tu te ofendes porque te dá la gana es culpa tuya no mia. A mi me ofende que la silvia esta me insulte y me llame machista y no me ha pedido disculpa. A mi me ofende qeu el tal bugy este acabe de aparecer en el foro y me insulte sin motivo alguno y no me pide disculpa.... lo qeu hay que aguantar sin motivo alguno.
Alguno de estos individuos que opinan sin saber de lo qeu hablan deberian pasarse una mañanita en los juzgadosd viendo todos los maridos inocentes qeu llevan a la comisaria sólo por denuncias falsas de mujeres como Silvia 80.
Si algúno de estos que hablan sin saber se lee el tema de origen verá qeu yo he hecho una broma y esta silvia falsa denunciante ha llamado machista a varios foreros qeu no han dicho ni hecho nada para recibir tal insulto de esta tipa.
Así que espero las disculpas del buggy este.
Alguno de estos individuos que opinan sin saber de lo qeu hablan deberian pasarse una mañanita en los juzgadosd viendo todos los maridos inocentes qeu llevan a la comisaria sólo por denuncias falsas de mujeres como Silvia 80.
Si algúno de estos que hablan sin saber se lee el tema de origen verá qeu yo he hecho una broma y esta silvia falsa denunciante ha llamado machista a varios foreros qeu no han dicho ni hecho nada para recibir tal insulto de esta tipa.
Así que espero las disculpas del buggy este.
En que te te he ofendido? Acasso par ti que te llamen machista es un insulto? yo solo digo que si en su momento pidieras disculpas y dijeras que era una broma no estariamos donde estamos. Acaso tu le pediste disculpas a silvia80?
Me hablas de los hombres inocentes que están en los juzgados por culpa de mujeres como silvia80, acaso la conoces o la estas juzgando sin saber como tu dices en algun sitio. Tu hablas de eso pobres hombres, yo te hablo de las que no pueden ir al juzgado por que no están. Crees que este es el tema? Yo creo que no, el tema es que ofendiste a alguien, y lo minimo sería intentar solucionar el asunto no enzarar más el tema.
Me hablas de los hombres inocentes que están en los juzgados por culpa de mujeres como silvia80, acaso la conoces o la estas juzgando sin saber como tu dices en algun sitio. Tu hablas de eso pobres hombres, yo te hablo de las que no pueden ir al juzgado por que no están. Crees que este es el tema? Yo creo que no, el tema es que ofendiste a alguien, y lo minimo sería intentar solucionar el asunto no enzarar más el tema.
-
- Usuario experto
me has ofendido con varias expresiones: me has llamado gente de mente retorcida, individuo qeu ni merece la pena criticarlo., etc, etc,
Si te hubieras leido el tema de orifen verias qeu hablo de broma y sarcasmo, y por supuesto llamarme machista en los términos de esa señora/señorita es un insulto. Como es un insulto seguir escribiendo en este tema dentro de agricultura y no en agrobarra, como ya he indicado en el segundo y tercer mensaje de este tema, es un insulto para los foreros qeu en agricultura sólo quieren leer agricultura, pero yo contesto porque me he de defender de acusaciones falsas. Si tu quieres acusarme pues hazlo en agrobarra.
Si te hubieras leido el tema de orifen verias qeu hablo de broma y sarcasmo, y por supuesto llamarme machista en los términos de esa señora/señorita es un insulto. Como es un insulto seguir escribiendo en este tema dentro de agricultura y no en agrobarra, como ya he indicado en el segundo y tercer mensaje de este tema, es un insulto para los foreros qeu en agricultura sólo quieren leer agricultura, pero yo contesto porque me he de defender de acusaciones falsas. Si tu quieres acusarme pues hazlo en agrobarra.
-
- Usuario medio
Ager por tu bien déjalo ya. ME PARECE QUE LO DE "PREMIAR EL MACHISMO" LO HAS PUESTO EN EL FORO ESTE DE AGRICULTURA, NO DESVIES PARA AGROBARRA.
Olvídate del tema , que esto lo estamos calentando.
Te has colado pero miserablemente , yo que tú pedía perdón y si no ¡apecha macho , apecha con lo que hay!
Olvídate del tema , que esto lo estamos calentando.
Te has colado pero miserablemente , yo que tú pedía perdón y si no ¡apecha macho , apecha con lo que hay!