Yonh Deere 2135
Yonh Deere 2135
Hola a todos,soy nuevo en el foro ,y esta es mi presentacion.
El caso es que he comprado el tractor ,y por las mañanas noto que le cuesta un poco arrancar.
De momento no me ha fallado,pero temo que con los hielos,tendré problemas.
Si comoceis este tractor,me podéis dar algún consejo,o truco,para arrancarlo mejor?.
Creo que no tiene calentador,ni la doble inyección como tenia un super55 que tenia antes.
Espero me podais dar algún consejo.
Un saludo.Aquí el texto...
El caso es que he comprado el tractor ,y por las mañanas noto que le cuesta un poco arrancar.
De momento no me ha fallado,pero temo que con los hielos,tendré problemas.
Si comoceis este tractor,me podéis dar algún consejo,o truco,para arrancarlo mejor?.
Creo que no tiene calentador,ni la doble inyección como tenia un super55 que tenia antes.
Espero me podais dar algún consejo.
Un saludo.Aquí el texto...
-
- Usuario medio
Re: Yonh Deere 2135
Hola suker,
yo tengo uno y hasta ahora no ha dado problemas para arrancar en frio, de todas formas creo que los calentadores van si mantienes tirando el
tirador arranque pero sin que llegue a mover el motor de arranque, con el contacto puesto claro.
yo tengo uno y hasta ahora no ha dado problemas para arrancar en frio, de todas formas creo que los calentadores van si mantienes tirando el
tirador arranque pero sin que llegue a mover el motor de arranque, con el contacto puesto claro.
Gracias jondi,probare lo que dices,alguien mas tiene el 2135 para confirmar lo de los calentadores?.
Lo que suelo hacer es quitar un borne de la bateria,cuando no lo voy a mover en unos dias,que os parece?.
Un saludo.
Lo que suelo hacer es quitar un borne de la bateria,cuando no lo voy a mover en unos dias,que os parece?.
Un saludo.
En el 2035 por lo menos así es. El arranque es un pulsador. Si lo hundes sin que llegue a girar el arranque está calentando. La antorcha va en el colector de admisión. Puedes darle unos segundos al botón y tocar el colector en la parte donde va roscada la antorcha y si lo notas con calor es que funciona.
Gracias Ferguson por la respuesta,pero en el 2135,es un tirador el arranque,seguramente sera como dice Jondi tirando un poco del tirador,es la unica forma que puede ser,pues no veo otra .
Un saludo
Un saludo
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
llevan un calentador en la admision y es como te dicen si pulsas un poco o si es de palanca le das al lado contrario , pero se tiene que notar en las luces esa resistencia tira mucho pon las de posicion y miran si oscilan al hacer eso , pero igual no te arranca por que la bateria esta baja o por que al desconectarla no hace buen contacto , recuerda que van apretados con tuercas , si esta tan flojo para poder sacarlo igual no hace buen contacto , lo que puedes hacer es ponerle al negativo un desconectador , de todas formas esos tractores arrancan sin calentador , la mayoria de las veces es por bateria baja no mueve lo fuerte que debe el motor de arranque.
Soy de la España VACILADA.
Hola.
Yo tambien tengo un 2135, lo compre de segunda mano hace bastantes años, el calentador le lleva pulsando el boton de arranque como hasta la mitad, sin llegar a arrancar como ya apuntan algunos, pero tambien tiene un boton mas abajo que creo que antiguamente era para esto pero tirando hacia afuera, al cambiarle el de arriba los cables los conectaron arriba asi que creo que hay las dos posibilidades,teniendo bien la bateria y dandole al calentador cuando hace frio arranca bien, nunca te deja tirado.
Aprovechando el foro tengo alguna duda, a ver si alguien me ayuda, y sabe como solucionarlo, la toma de fuerza no se para, a no ser que algo la frene, y no se si tiene dos velocidades o una, solo me funciona una, tambien cuando aras con cultivador y esta duro por un lado no clava y por el otro si, si alguien me contesta se lo agradezco
Yo tambien tengo un 2135, lo compre de segunda mano hace bastantes años, el calentador le lleva pulsando el boton de arranque como hasta la mitad, sin llegar a arrancar como ya apuntan algunos, pero tambien tiene un boton mas abajo que creo que antiguamente era para esto pero tirando hacia afuera, al cambiarle el de arriba los cables los conectaron arriba asi que creo que hay las dos posibilidades,teniendo bien la bateria y dandole al calentador cuando hace frio arranca bien, nunca te deja tirado.
Aprovechando el foro tengo alguna duda, a ver si alguien me ayuda, y sabe como solucionarlo, la toma de fuerza no se para, a no ser que algo la frene, y no se si tiene dos velocidades o una, solo me funciona una, tambien cuando aras con cultivador y esta duro por un lado no clava y por el otro si, si alguien me contesta se lo agradezco
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
lo de que la toma de fuerza gire sin fuerza es problema de desgaste interno a muchos les pasa ya se hablo en el foro de eso , la reparacion es bastante cara , y al girar sin fuerza no tiene peligro , la toma de fuerza solo tiene una velocidad para la de 1000 tendrias que comprar una toma de 1000 que cambia el estriado , lo del cultivador por si no lo sabes los brazos hay que regularlos , tienes que tener una manivela de un lado por arriba para regularlo tienes que regurarlo usando el apero , aras le das y vas provando , el tractor sin marcha y freno y el apero clavado ya que vas a regularlo y estaras entre la rueda y el apero ojo con eso .
-
- Usuario Avanzado
Un pequeño truco que me enseño mi suegro para arrancarlo por la mañana era, que al mismo tiempo que le dabas al boton tambien intentar mover el volante para que la bomba de aceite se moviera. Al principio me sono a tonteria pero cuando alguna vez va flojo de bateria funciona.
Si te refieres a la palanca de regular la altura en el brazo derecho no es eso, cuando se clava de un lado, puede ser de un lado o del otro indistintamente, se clava de un lado y no del otro, levantas y te puede pasar lo mismo cuando bajas clavando del lado contrario, y se queda fuera el lado que antes clavabaLophez escribió:lo de que la toma de fuerza gire sin fuerza es problema de desgaste interno a muchos les pasa ya se hablo en el foro de eso , la reparacion es bastante cara , y al girar sin fuerza no tiene peligro , la toma de fuerza solo tiene una velocidad para la de 1000 tendrias que comprar una toma de 1000 que cambia el estriado , lo del cultivador por si no lo sabes los brazos hay que regularlos , tienes que tener una manivela de un lado por arriba para regularlo tienes que regurarlo usando el apero , aras le das y vas provando , el tractor sin marcha y freno y el apero clavado ya que vas a regularlo y estaras entre la rueda y el apero ojo con eso .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ahhh no pasa siempre el mismo lado , pues nose , abre la manivela de bajo el asiento para que tenga el maximo caudal de bajada
Focus: tienes que fijar los brazos del hidraulico. Los tirantes, donde enganchan al brazo, llevan una pequeña pletina que colocada en una posicion u otra permiten que tenga oscilacion un brazo independiente del otro. Si la pletina esta en forma vertical se desliza por el tirante, si esta atravesada no permite que se clave mas de un lado que del otro como cuentas.
Para regular los brazos, lo mejor es antes enganchar el apero, medir la longitud del tirante, o la distancia del bulon al suelo.
Para regular los brazos, lo mejor es antes enganchar el apero, medir la longitud del tirante, o la distancia del bulon al suelo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ehhh yo nunca vi esa pletina....y para que se usa la oscilacion pareja ?? con la de desniveles que hay en la tierra , buff no le veo utilidad si en el fondo es mejor que oscilen los brazos de forma independiente ..
Hablando de los 2135 me habeis recordado el que tuve yo. Que valiente era. Yo nunca he sabido donde llevaba el calentador, arrancaba a la perfeccion los dias más frios del invierno y con 27 años que le quité.
Se le llevaron a Galicia o eso me dijeron. No se si alguien le habrá visto por allí. Tiene matricula BU-003xx-VE y estaba recien pintadito. Alguien le ha visto???
Se le llevaron a Galicia o eso me dijeron. No se si alguien le habrá visto por allí. Tiene matricula BU-003xx-VE y estaba recien pintadito. Alguien le ha visto???
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por donde estoy yo apenas hay jhon deere de la epoca de los 80-90 ahora esta empezando a verse bastantes pero nuevos , y por lugo bufff alli o hay cascajos o tractores nuevos y grandes de explotaciones a gran escala , seguramente el tuyo fue a pontevedra .
jeje lophez. Si va independiente y esta duro el terreno te pasa lo que cuenta Focus. Si coges el araro no podras labrar, sino prueba...
Fijate en el bulon que sujeta el tirante al brazo del elevador, ¿que lleva a los lados?
Fijate en el bulon que sujeta el tirante al brazo del elevador, ¿que lleva a los lados?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
te refieres a la barra que atraviesa la zona de la toma de fuerza ???
Deere 6000, creo que es lo que tu dices, todavia no caigo en que pletina te refieres, cuando este delante del tractor lo mirare, parece que es algo sencillo, esto creo que me pasa desde que hace tiempo, lo lleve a un herrero, para que me cambiara la bola del brazo derecho, que va al eje del tractor de lado alado de cada brazo, o sea donde enganchan los brazos en el tractor, se confundio y rebajo la bola con la radial despues de estar soldada al brazo, esto quedo con mucha holgura y le puso dos arandelas y esto no quedo bien, ¿Podria influir la holgura que tenga esta barra, para que esa pletina se descoloque? no se si la pletina a la que te refieres es un pasador que va en el tope del eje de tiro a los dos lados, o va en la parte de arriba que eleva los brazos, gracias por la ayuda, me va a venir bienDeere6000 escribió:Focus: tienes que fijar los brazos del hidraulico. Los tirantes, donde enganchan al brazo, llevan una pequeña pletina que colocada en una posicion u otra permiten que tenga oscilacion un brazo independiente del otro. Si la pletina esta en forma vertical se desliza por el tirante, si esta atravesada no permite que se clave mas de un lado que del otro como cuentas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo lo mirare antes de irme a dormir que si no , no duermo bien jejej a los jd hay que pillarles el truco , incluso me entere hace unos meses que llevan sangradores para los frenos de disco en baño de aceite , cuando pierden frenada se purgan hay , los llevan casi al lado de los brazos encima del eje . me refiero a esto las piezas 6 y 8 otro pasador no veo , yo la prueva que puedes hacer focus , es subir los brazos cuando esten abajo sin fuerza con el tractor parado con la mano , los mios suben los dos juntos aunque tires de 1 pero no se donde estan unidos a ver si con estas imagenes los aclaramos . por cierto pone que son barras de tiro reversibles??? para que se usa eso de reversibles??
Última edición por Lophez el 14 Dic 2011, 23:51, editado 1 vez en total.
http://jdpc.deere.com/jdpc/servlet/com. ... ng_code=63
La pieza nº 4 es la que bloquea o libera los tirantes.
Lophez: reversibles es que se pueden enganchar tanto por un lado como por el otro, los bulones tienen diferente diametro, en la parte del tractor son unos 21 mm y por el otro unos 28 mm. Dependiendo del apero puede ser util.
La pieza nº 4 es la que bloquea o libera los tirantes.
Lophez: reversibles es que se pueden enganchar tanto por un lado como por el otro, los bulones tienen diferente diametro, en la parte del tractor son unos 21 mm y por el otro unos 28 mm. Dependiendo del apero puede ser util.