Enlaces en las FIRMAS

Hay publicidad?? Algún mensaje no apropiado?? Algo que se deba moderar y no hemos visto?? Háznoslo saber
Responder
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Enlaces en las FIRMAS

Mensaje por Alfinden »

Estimado Naranjo:

Hace días que recibí un mail de la administración del foro invitándome a eliminar un link o enlace a una pagina web mía. Esta página web está hecha para que los usuarios de agroterra "entre otros" tengan precios de diferentes lonjas e índices de cotización de un vistazo.
-NO TIENE PUBLICIDAD
-NO GANO DINERO
-NO LES HACE COMPETENCIA.

Me parecería bien si la norma fuera aplicable a todo el mundo. Sigo viendo cada día cómo hay muchos usuarios que tienen enlaces a webs en su firma y por lo que veo nadie les ha dicho nada. ¿Podría darme una explicación de por qué a mí sí y a otros no? ¿tengo que pagarles dinero o algo?¿les quito cuota de mercado?

Un saludico!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
mortadelo
Usuario medio

Re: Enlaces en las FIRMAS

Mensaje por mortadelo »

Ná, que no se quieren enterar, estan empeñados en echarnos a base de tonterias, y no se dan cuenta que este foro ha entrado en declive, y como siga asi no dura dos años. Yo no puedo entrar con mi nick de siempre por que a ellos le viene bien, esto lo han hecho para actualizar las cuentas de correo y tupirnos a publicidad de la suya.

Y no quites el enlace, por que ese enlace tenia que estar con una chincheta al igual que alguno de los hilos que se la quitaron. Ademas si no estan contentos podemos irnos al forotractores u otros que puedan aparecer.
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Las normas del foro indican que no pueden haber enlaces directos en las firmas, si habéis visto algún usuario que intente quebrar esta norma decírmelo, ya que los administradores no podemos verlo todo .

No es nuestra intención ni mucho menos que os vayáis del foro,

Un saludo y gracias por la confianza en agroterra
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

podriais hacer un poco la vista gorda con estos temas, es una lastima que ultimamente esteis tan tocapelotas con los dichosos enlaces, no os entra en la cabeza que no es lo mismo que yo recomiende una pagina a otro forero, que venga un vendedor y se ponga a hacer espam y a poner enlaces multiples por todos sitios, no es lo mismo joder os habeis vuelto muy pesados, y luego se escriben disparates por ahi que tendrian que estar baneados los usuarios y a esos no les haceis ni p*** caso, es una lastima pero esta ultima administracion esta siendo nefasta a mi modo de ver
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Siento que os haya molestado el tema de las firmas, de todas formas lo hemos hecho por el buen funcionamiento de la página.
Estoy de acuerdo con vosotros en que no es lo mismo un usuario que hace spam y un usuario que quiero ayudar a otro
Responder