nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Futurologo
Usuario medio

Re: nustras máquinas y zonas

Mensaje por Futurologo »

Ager escribió: yo aún no he puesto la foto de ningún tractor, aparte que casi no labro porque me parece antidiluviano.
Perdona, pero ves, se coge antes al mentiroso que al cojo, sobre todo si el mentiroso es cojo. Recuerdo haberte visto la foto de un CASE MX 135 CON PALA que acababas de comprar.
Siento no entender de informática para rescatarla , pero seguro que muchos foreros vieron la foto del tractor.
Nacho25
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nacho25 »

jordimr escribió:
Johndeere_18 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Perdon, pero... 44l/h?? que hacias?

Ese consumo es el que suele sacar cuando le haces trabajar duro?.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ese consumo lo hace el 936 arando en terreno ligero a 25 centímetros de profundidad y a 8 km/h y se cepilla 2,5 hectáreas a la hora largas.
En la columna de la izquierda que aparece una imagen de un pie en un acelerador con el número 5 y un símbolo de un motor que es?
Somos azules!!! y marrones!!!
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Raul-406 escribió:Ese consumo lo hace el 936 arando en terreno ligero a 25 centímetros de profundidad y a 8 km/h y se cepilla 2,5 hectáreas a la hora largas.
En la columna de la izquierda que aparece una imagen de un pie en un acelerador con el número 5 y un símbolo de un motor que es?
Te lo explico: el simbolo de motor (rev. max o min que se pueden variar segun lo que tu le establezcas en el ordenado) cuando esta de color verde quiere decir que las has activado (has activado las rev de motor memorizadas), vamos como si hubieras puesto el acelerador de mano. y lo del pedal es la velocidad fijada que tendrías en conducción en modo pedal, (que por mas que pises el acelerador no va a pasar de 5 km/h).
Saludos
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ah! co*** que complicado todo.
Creo que el New Holland mío es mucho más sencillo, si tenéis oportunidad un día de montar en uno y que os expliquen como va veréis como tiene las mismas cosas o más pero mucho más sencillas.
Saludos.
Somos azules!!! y marrones!!!
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

Consaburense escribió:Con la mitad de chatarra que habéis puesto en está página y la anterior, entre el pistachero y yo sembramos toda la provincia de Toledo y casi la mitad de ciudad real :D

y la mitad de los días almorzamos en el bar...............
:lol: :lol: yo todabia tengo sin sembrar algo , pero hare como dice consa ,,,estoy perron ...... que hay mucha niebla estos dias , se esta mejor en el bar ... a ver si me invitas a unas rondas consa en tu pueblo o en el mio .... :D
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Hola?
pista escribió:
Consaburense escribió:Con la mitad de chatarra que habéis puesto en está página y la anterior, entre el pistachero y yo sembramos toda la provincia de Toledo y casi la mitad de ciudad real :D

y la mitad de los días almorzamos en el bar...............
:lol: :lol: yo todabia tengo sin sembrar algo , pero hare como dice consa ,,,estoy perron ...... que hay mucha niebla estos dias , se esta mejor en el bar ... a ver si me invitas a unas rondas consa en tu pueblo o en el mio .... :D
]

jajajaja en el bar estoy escribiendo esto, me tomo una por ti, y tengo un amiguete que quiere poner pistachos y yo también estoy en o mismo, y a ver si saco un rato y nos acercamos a verte, echamos una cerveza y nos asesoras
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Hola jd_18 y sergy. Si soy de cerca del pueblo de los valladolid. Vosotros(jd 18) sereis de cerca de berantevilla o así no? Por las fotos me lo imagino. Ellos también tienen un buen lote de cacharros pero a las labores fuertes de tiro suelen poner los JD. Ahora por aquí ya comenté los 930 van con los gregori de 6 y subiendo cuestas y moviendo muchos remolachales....

El gasto en maquinaria puede ser excesivo, no digo que no pero no he visto ningun agricultor que haga dinero y salga pa´lante con cacharros viejos y todo el dia parado en el taller. Ahí si que se deja tela. Ager eres de secano o pones regadio. Todavía no se que tractores tienes ni las horas que meten porque a veces parece que te gusta ir en cacharros viejos y muchas horas :evil: :?: .
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Joer Raul jajajaja ooooooolé! Te ponen el capote y te tiras ciego!!!
Siento que te molestara lo del utilitario, pero tu solo te buscas esas contestaciones... Me alegro que estés orgulloso del azulito, no creo que sea fácil ;) pero no intentes comparar lo que no es comparable... Me refiero a tamaño y potencia.
Aaaah, yo me creo que es tuyo, porque puestos a mentir nunca pondrías un azulito jeje es de lo poco que me creo de ti.
Venga, un saludo.
Nothing runs like a deere
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Raul-406 escribió:Ese consumo lo hace el 936 arando en terreno ligero a 25 centímetros de profundidad y a 8 km/h y se cepilla 2,5 hectáreas a la hora largas.
Pues yo creo que ese consumo lo hace con el subsolador que sale en la foto...

Imagen
Imagen
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Pues ese subsolador que justo coge la pisa del tractor no lo veo apero para un consumo tan exagarado, salvo que subsole a 20 km/h y se haga 5 has hora............ cosa que dudo
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Con ese subsolador, metido a tope, y si la tierra esta preta, me parece un consumo normal. Porque no creo que fendt gaste ni mas ni menos que cualquier otro...
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

a tope supongo que os referis 45 50 cm no? por muy preta que este la tierra mas que en el regadio no estara, yo lo sigo viendo un consumo totalmente desproporcionado, un tractor normal de 200 y pico cv no veo logico que saque medias de consumo de mas de 28 o 30 litros
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hombre, eso no será el consumo medio, será un pico de consumo, supongo... Yo con el 8430 he llegado a picos de 50 l/h pero la media con las vertederas esta en 30-35 dándole caña en parcelas grandes, no la mitad del día de maniobras.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Ok, disculpa entonces pues yo entendi que era consumo medio, eso de las pantallas y tal son un poco liantes. :D
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

No, si es una suposición mía jejeje. No tengo ni idea de como va el ordenador de un fendt, pero si eso es consumo medio, de cuanto tiene que ser el pico que de jejeje.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Jd8000 escribió:Hombre, eso no será el consumo medio, será un pico de consumo, supongo... Yo con el 8430 he llegado a picos de 50 l/h pero la media con las vertederas esta en 30-35 dándole caña en parcelas grandes, no la mitad del día de maniobras.
Supongo que sera por lo sobrado que va, pero aqui que nos juntamos muchos días repostando y el que se lleva la palma es un 8230, que en 12horas se chupa sobre 450l, eso lo veo muchos días y luego dice que no gasta mucho. Como todo es tan relativo, igual es cierto que no gasta mucho.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Varej
Usuario medio

Mensaje por Varej »

menudo consumo amigo, pero me imagino habrás hecho un buen trabajo no???
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Llevara buen apero el del 8230 o que? Porque eso que dices ya es gasto ya, supongo que al menos sacara buena faena.
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

Jhodete escribió:Hola jd_18 y sergy. Si soy de cerca del pueblo de los valladolid. Vosotros(jd 18) sereis de cerca de berantevilla o así no? Por las fotos me lo imagino. Ellos también tienen un buen lote de cacharros pero a las labores fuertes de tiro suelen poner los JD. Ahora por aquí ya comenté los 930 van con los gregori de 6 y subiendo cuestas y moviendo muchos remolachales....

El gasto en maquinaria puede ser excesivo, no digo que no pero no he visto ningun agricultor que haga dinero y salga pa´lante con cacharros viejos y todo el dia parado en el taller. Ahí si que se deja tela. Ager eres de secano o pones regadio. Todavía no se que tractores tienes ni las horas que meten porque a veces parece que te gusta ir en cacharros viejos y muchas horas :evil: :?: .

jejejejee = somos de mas cerca de lo k esperas.....
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Responder