Si la dosis es tan elevada pudiera ser q alterara las raíces, por ahora no tengo envenenamiento. De ahí pueden venir fallos de nacencia? ya nos contaras. Esta foto es de hoy, el caldo lo tiramos el lunes de esta semana. Me preocupa q no haya demasiado ricio? mañana ya colgare mas foticos.
¿Qué tal irá ésto por las laderas...? Me han dicho que en mi provincia hay uno con ésta misma sembradora llevándola con un 8320 !!!!!! Caifas38996,3006828704
Menuda P U T A D A
las agroambientales nuevas que va a sacar el departamento de medio ambiente de la D.G.A. en una de sus condiciones dice que no vamos a a poder tratar con herbicidas los rastrojos destinados a barbecho.
Estos o son tontos o no saben lo que es la a.c.Trinky38996,9290046296
Bueno los políticos, y esos del despacho suelen pensar al revés...
Bueno, espero que ya tengamos las sembradoras preparadas.
Que me aconsejais para el trigo: rejas o discos . De momento para poco rastrojo y estoy entre las 2 opciones. Yo creo que me iré a rejas más barato y no necesito tanta precisión. ¿Que pensais?
Hola a todos,
uno nuevo por el foro. Aquí van unas fotos de esta pasada primavera en una de las zonas más secas de Los Monegros. Las diferencias se deben al sistema de laboreo.
Esta es de un vecino y es de minimo laboreo, al lado de la mía Sd, están cosechadas el mismo día y sin hacer ninguna labor conclusión tiene mas hierba.
saludos a todos/as
ya he empezado a sembrar trigo soissons y casi me quedo sin aceite en el tractror, se me ha roto un manguito,joder bien empezamos......
......