GPS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: GPS
Pues el CFX 750 más el EZ-steer ponte cerca de 6000 euros, liberarlo para RTK otros cerca de 4000, más luego l oque te cueste lo de la cobertura RTK que eso no se muy bien como va.
Somos azules!!! y marrones!!!
pa sacar buen precio y ahorrarte unos 300€ mas pregunta en Shagun donde NH (pepe) ese hombre por hacer clinetes lo da a poca mas q precio costeAlberto24786 escribió:Lo que he visto por ahí.
Trimble cfx 750 + ag25: 2660€ +iva
trimble ez-250 + ag15: 1560€ + iva
Los autoguiados, solo lo que es el motorcillo al volante y el inclinometro, sin el gps me refiero, sale sobre unos 3000 €
Que os parecen los precios??
La verdad que solo he mirado trimble que es lo que mas me convence por lo que he visto por internet
Hola, he ido a preguntar y me montan el sistema EZ-Steer 500 por unos 7500 euros, y dice que me aseguran una precision de 8cm ¿Es posible? Ami me da que me quieren vender la moto. No tengo mucha idea de esto pero ¿no necesito nada mas, trimble 750..? Yo soy de la zona de Albacete si hay alguien que me pueda dar alguna informacion se lo agradecería. 1 saludo
Trabajar y trabajar
Hoy he llamado para informarme mejor,porque me parecia raro, os comento, me poner el trimble cfx750 y el ez-steer 500 liberado para omnistar, todo eso montado por 7400euros ¿que os parece caro o barato?? ¿sabeis cual es la tarifa para omnistar? me comentaron que usaban una demo para instalartelo pero que solo duraba 3 dias luego te tocaba pagar ¿no hay ninguna forma de engañarlo mas tiempo?? jejej
1saludo y gracias
1saludo y gracias
Trabajar y trabajar
Hola.
Alguien sabe como andan los precios de lo GPS de John Deere ?
Pantalla 2600 ó 2630
Antena Starfire ITC o Starfire 3000
Autotrack universal 200
Y tarjeta de activación de autotrack y SF1
Creo que no es necesario nada mas para tener una autoguido de John Deere si no es así alguien me puede ayudar.
Pantalla 2600 ó 2630
Autotrack universal 200
Creo que no es necesario nada mas para tener una autoguido de John Deere si no es así alguien me puede ayudar.
Nadie tiene precios de los GPS de John Deere?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
no sé para què quereis tanta precisión, si a poco que mireis patrás o a un pájaro ya os desviais más de 20 cm., precisión más que suficiente para el agro, que no estamos ajustando las válvulas del motor. :geek:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Monitor GreenStar 1800
1.821,00€
Receptor StarFire 3000 - Activado SF1 con carcasa original
2.490,00€
Posteriormente, para pasar a guiado automático, tendrías que comprar el ATU y la clave de activacion
Conjunto AutoTrac Universal
2.336,00€
Clave de producto AutoTrac
Clave AutoTrac genérica SF1 (generación 2, GS2)
2.957,00€
todo esto por separado y esto de abajo el conjunto completo parece que tiene mas cuenta todo junto.
Conjunto AutoTrac Universal SF1
0119
AutoTrac Universal 200 SF1 + Monitor GS1800 7.808,00 €
precios de este año 2011 en caceres
1.821,00€
2.490,00€
Posteriormente, para pasar a guiado automático, tendrías que comprar el ATU y la clave de activacion
2.336,00€
2.957,00€
todo esto por separado y esto de abajo el conjunto completo parece que tiene mas cuenta todo junto.
0119
la potencia sin control no sirve de nada
-
- Usuario medio
Mi humilde opinion:
Page 5200 euros mas IVA por un sistema de guiado universal que incluia :
Antena
Pantalla Greenstar 1800 con clave para AUTOTRACK
Volante Universal
Cableado
Instalacion.
No digo donde me lo vendieron para que no salte nadie diciendo que quiero endiñarle un GPS a alguien y además no dudo que haya 100 marcas mejores que la que yo he comprado y mas baratas....
Solo ofrezco a quien quiera que venga a verlo funcionar en persona que se va a enterar... que me lo digan a mí despues de sembrar 400 Hectareas sin el más mínimo fallo y con una comodidad absoluta, el que tenga un autotrack sabe a lo que me refiero, solo tienes que estar pendiente de que todo vaya correcto, mirando para atrás y a los lados sin temor a dejarte un pedazo sin sembrar.
Por cierto, este año he sembrado el trigo con AUTOTRACK, no tengo ni SF2 ni RTK ni leches, la señal gratuita de John Deere, pues que quereis que os diga, que yo en mi vida he sembrado con tanta presicion ni media fanega y eso dejándome los ojos en la tierra.... y se quedaba siempre peor que con el AUTOTRACK, pero muuucho peor, siempre redoblando.... este año he puesto el ancho de siembra a 4,10 metros ( mi sembradora NOLI tiene 4 metros de brazo a brazo ) pensando que no iba a ser tan preciso el autotrack, pues el año próximo pondré 4,25 metros para dejarlo clavado y que no se note la pega.
Como anécdota diré que este año hemos estado sembrando 30 horas seguidas en una finca y sin autotrack, por supuesto, no hubieramos podido hacerlo... de noche y con un nieblazo de miedo es una gozada estar sembrando con una precision absoluta, ver por la mañana el pedazo sembrado de noche es una gozada, los vecinos no se explicaban como habiamos sembrado toda la finca en un dia.....es fácil, solo se necesitan medios y gente competente.
Page 5200 euros mas IVA por un sistema de guiado universal que incluia :
Antena
Pantalla Greenstar 1800 con clave para AUTOTRACK
Volante Universal
Cableado
Instalacion.
No digo donde me lo vendieron para que no salte nadie diciendo que quiero endiñarle un GPS a alguien y además no dudo que haya 100 marcas mejores que la que yo he comprado y mas baratas....
Solo ofrezco a quien quiera que venga a verlo funcionar en persona que se va a enterar... que me lo digan a mí despues de sembrar 400 Hectareas sin el más mínimo fallo y con una comodidad absoluta, el que tenga un autotrack sabe a lo que me refiero, solo tienes que estar pendiente de que todo vaya correcto, mirando para atrás y a los lados sin temor a dejarte un pedazo sin sembrar.
Por cierto, este año he sembrado el trigo con AUTOTRACK, no tengo ni SF2 ni RTK ni leches, la señal gratuita de John Deere, pues que quereis que os diga, que yo en mi vida he sembrado con tanta presicion ni media fanega y eso dejándome los ojos en la tierra.... y se quedaba siempre peor que con el AUTOTRACK, pero muuucho peor, siempre redoblando.... este año he puesto el ancho de siembra a 4,10 metros ( mi sembradora NOLI tiene 4 metros de brazo a brazo ) pensando que no iba a ser tan preciso el autotrack, pues el año próximo pondré 4,25 metros para dejarlo clavado y que no se note la pega.
Como anécdota diré que este año hemos estado sembrando 30 horas seguidas en una finca y sin autotrack, por supuesto, no hubieramos podido hacerlo... de noche y con un nieblazo de miedo es una gozada estar sembrando con una precision absoluta, ver por la mañana el pedazo sembrado de noche es una gozada, los vecinos no se explicaban como habiamos sembrado toda la finca en un dia.....es fácil, solo se necesitan medios y gente competente.
-
- Usuario medio
Rdry escribió:Hola, he comprao el gps de JD (Star Fire300+Green Star 1800)->señal EGNOS por 2400+IVA q opinais del precio??
por cierto compre GPS jd pq me sirve tb como monitor de rendimiento ya q el tractor trae preinstalaacion pa GPS (7530 Star) y era muy facil de montar.El trimble CFX 750 me salia por el mismo precio
Yo tengo esa pantalla y esa antena y te aseguro que estoy supersatisfecho, si tu tractor trae la preinstalacion para GPS , es decir, que no necesitas poner el volante universal para usar el autotrack , solo te falta la clave para autotrack, es imprescindible si quieres aprovechar al 100 x 100 tu sistema de guiado.
La clave para autotrack te la meten en la pantalla en 1 minuto, viene el mecánico y entra en el menú de la pantalla y en un apartado mete una clave de números y letras y ya está, tambien tiene una opcion de utilizar autotrack gratis unas horas de prueba, pero cuando se acaben esas horas no puedes volver a probarlo... y es que si lo pruebas dificilmente podrás volver al guiado manual.
Si tienes dudas puedes quedar conmigo y ves mi sistema.
Turu tienes tu este equipo? o solo es el precio si es asi que tal te va? puedes poner alguna foto? el autotrack ya me gustaria pero se me va de precio!Turu escribió:Monitor GreenStar 1800
1.821,00€
2.490,00€
2.336,00€
2.957,00€
0119
Que diferencia hay entre la antena starfire ITC y la starfire 3000? o son la misma, esque no me aclaro muy bienQ2000 escribió:Hola.
Pantalla 2600 ó 2630
Autotrack universal 200
Muchas gracias